Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Primas!!! ¿Qué tal véis una antimulleriana de 1.29 teniendo 41 años? Es que me dieron el resultado hoy que me he decidido y he pasado de 2 ciclos en la ss a Ivi
 
Primas!!! ¿Qué tal véis una antimulleriana de 1.29 teniendo 41 años? Es que me dieron el resultado hoy que me he decidido y he pasado de 2 ciclos en la ss a Ivi
Yo creo que está muy bien...

Pero lo importante es la calidad de los óvulos... Y, por desgracia, la edad es un factor muy influyente en la misma.

Dices que has hecho dos ciclos en la SS? Qué resultados has tenido en cuanto a ovocitos, blastos, etc?
 
Yo creo que está muy bien...

Pero lo importante es la calidad de los óvulos... Y, por desgracia, la edad es un factor muy influyente en la misma.

Dices que has hecho dos ciclos en la SS? Qué resultados has tenido en cuanto a ovocitos, blastos, etc?
La primera no llegaron a blasto ninguno y la segunda de 8 solo 2 llegaron a día 5 uno y el otro a 6
 
Yo creo que está muy bien...

Pero lo importante es la calidad de los óvulos... Y, por desgracia, la edad es un factor muy influyente en la misma.

Dices que has hecho dos ciclos en la SS? Qué resultados has tenido en cuanto a ovocitos, blastos, etc?
La prima tiene razón. Al final por muchos óvulos que tengas si la calidad no es buena... ¿Estás tomando ubiquinol y alimentos antioxidantes?
 
Me dijo el doctor que era de 8 creo recordar
8 entre los dos ovarios? Yo veo muy bien ese valor de AMH

No entiendo nada, de verdad, y soy una persona que necesita entender.
O este ciclo mío es ficticio y no tengo normalmente "tantos" folículos o el valor de la AMH en ese laboratorio es un sinsentido.
Y estos datos al final me están haciendo estar en un runrun constante porque hasta que no empiece con el proceso no sabré cual se aproxima más a la realidad...
El 30 de abril tengo mi primera cita en la SS que ya tendremos todas las pruebas hechas y me harán otra eco para recuento de folículos (aunque no será en los primeros días, alguien sabe si influye?) y lo mismo eso me saca de dudas...
Enfin, perdon por el desahogo pero me martillea mucho el valor de la AMH y los pensamientos intrusivos.
 
Estoy tomando ovosicareprofiv que son unos sobres. Los conoces? Son buenos? Es que ubiquinol no lo conocía
Ubiquinol es la forma activada de la coencima q10.
El ovosicare profiv para mí es carísimo y me parece un poco publicidad al llevar el pro FIV...has mirado de comprar los componentes que lleva por separado?
 
Estoy tomando ovosicareprofiv que son unos sobres. Los conoces? Son buenos? Es que ubiquinol no lo conocía
Los tomé pero me salían tan caros que empecé a tomarme sus componentes por separado. Yo de ti le añadiría ubiquinol de por lo menos 300 mg al día. Es la forma activa de la coenzima Q10 que llevan esos sobres y previene el envejecimiento celular.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back