Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Justo ayer me pusieron encima de la mesa los porcentajes de éxito con mis óvulos y con ovodonación. Con ovodonación son el triple que con mis óvulos... Despues de mi primera fiv fallida. Me puse a llorar. Pero aún así me animó a intentarlo por 2da vez con mis óvulos.

La verdad que por esas estadísticas que me dieron ayer estoy bastante desilusionada. Hoy empiezo mi segundo ciclo de FIV y estoy desilusionada y triste!! Y siento que no debería ser así! que debería estar contenta porque es una oportunidad nueva! Espero recuperar la ilusión estos días...
Supongo que dependerá de como vaya la primera revisión de los folículos, que en mi caso, es la primera prueba de fuego. Soy baja respondedora. Tengo foliculos pero con la estimulación, hasta ahora solo se desarrollan 3...

Pues yo te mando toda la positividad prima y tú enseguida sacarás los ánimos.
Sinceramente harta de prepararme siempre para lo peor ese método de autodefensa tan nuestro y no ! Permítete estar en el ahora, en esta FIV , en la esperanza , en esos folículos fuertes y sanos. Si no sale algo ya cruzarás ese puente pero ahora permítete soñar y casi tocar con tu mente esos blastos tipo A! Animo prima !
 
Justo ayer me pusieron encima de la mesa los porcentajes de éxito con mis óvulos y con ovodonación. Con ovodonación son el triple que con mis óvulos... Despues de mi primera fiv fallida. Me puse a llorar. Pero aún así me animó a intentarlo por 2da vez con mis óvulos.

La verdad que por esas estadísticas que me dieron ayer estoy bastante desilusionada. Hoy empiezo mi segundo ciclo de FIV y estoy desilusionada y triste!! Y siento que no debería ser así! que debería estar contenta porque es una oportunidad nueva! Espero recuperar la ilusión estos días...
Supongo que dependerá de como vaya la primera revisión de los folículos, que en mi caso, es la primera prueba de fuego. Soy baja respondedora. Tengo foliculos pero con la estimulación, hasta ahora solo se desarrollan 3...

Los tratamientos de reproducción asistida no son ni excitantes, ni emocionantes ni tienen que generar ilusión. No tienes por qué sentirte ilusionada, siéntete como te dé la gana sentirte y llora y cágate en todo lo cagable si es lo que te apetece. Esto es una pute mierda y se pasa fatal. No te dejes llevar por la positividad tóxica si te sientes forzada a ser feliz. Al final parece que nos tenemos que poner una máscara de chupiguay para no incomodar a los que nos rodean. Encima los hay que te dirán que des gracias porque eres una afortunada, que no todo el mundo se puede permitir estos tratamientos… ¡váyase usted a la mierdé!

Muchísimo ánimo y mucha fuerza. Lo único que me motiva a mí es saber que mi yo del futuro será muy infeliz si no lo intenté mientras tuve fuerzas, pero no me culpará si lo dejé cuando ya no pude más. Por ahora tengo fuerzas.
 
Los tratamientos de reproducción asistida no son ni excitantes, ni emocionantes ni tienen que generar ilusión. No tienes por qué sentirte ilusionada, siéntete como te dé la gana sentirte y llora y cágate en todo lo cagable si es lo que te apetece. Esto es una pute mierda y se pasa fatal. No te dejes llevar por la positividad tóxica si te sientes forzada a ser feliz. Al final parece que nos tenemos que poner una máscara de chupiguay para no incomodar a los que nos rodean. Encima los hay que te dirán que des gracias porque eres una afortunada, que no todo el mundo se puede permitir estos tratamientos… ¡váyase usted a la mierdé!

Muchísimo ánimo y mucha fuerza. Lo único que me motiva a mí es saber que mi yo del futuro será muy infeliz si no lo intenté mientras tuve fuerzas, pero no me culpará si lo dejé cuando ya no pude más. Por ahora tengo fuerzas.
Tu último párrafo define a la perfección cómo me siento luchando por los espermatozoides y el ADN de mi marido ❤️
 
Tu último párrafo define a la perfección cómo me siento luchando por los espermatozoides y el ADN de mi marido ❤️
Total, en mi caso define a le perfeccion como nos vemos luchando todas con cada caso particular cuando parece que todo esta en contra pero ahi seguimos. Yo es que a cabezona no me gana nadie aunque necesito lloradita para seguir adelante, y a veces la lloradita dura dias pero de momento no paro hasta que tenga fuerzas.
 
Hola chicas ayer fui a mi primera consulta en ginemed, me sacaron sangre para unos análisis con cariotipo y en la ecografía me dijeron que tenía solo 4 folículos por ovarios , que era una reserva bajita para tener 31 años, alguien que me pueda orientar? Gracias a todas ♥️♥️
 
Hola, ultimamente veo muchas nutricionistas en IG que recomiendan sus planes etc. creeis que algo de eso merece la pena? Me refiero si pagando por esos planes veremos la luz de la fertilidad? Tambien he visto a una chica (utero salvaje) que sube contenido en ese sentido, y que tiene testimonios. Que opinion teneis?
Yo creo que los cursos son muy rentables y aquí tonto el último. Yo sí he valorado ir a un nutricionista/entrenador personal en pareja y buscar alguien que tenga un enfoque hacia la fertilidad, tanto masculina como femenina.

Ahora trato de comer sano y estoy haciendo mucho ejercicio, teniendo en cuenta que no hacía nada. 😅 y sí he valorado ese plus de buscar a alguien que nos paute una dieta y nos dirija el ejercicio con esa mentalidad de pareja en búsqueda. Todavía no he buscado así que menos encontrado! 🫣

Pero huiría de perfiles vendehumos en IG. Aprovecha el contenido gratis que publican. Seguro que hay gente buena, pero a saber!!
 
Al video ni he entrado. Solo me gustaría decir que hay que verse en la situación para poder hablar. Qué fácil es soltar 💩 cuando sabes que a ti no te va a salpicar. Eso no se ve egoista y abusivo? 😅
 
En su momento me resultó muy util un curso de una nutri (Marta Obrador - Saborsnutricio) que ofrecía bastante bien de precio (alrededor de 20 euros creo que fue) y encima a 2x1 (aproveché para regalarle el curso a una amiga que tambien le estaba costando conseguir el embarazo).
Era una una oferta para darse a conocer y tal y la verdad es que me gustó mucho el contenido porque, literal que no sabia como funcionaba mi cuerpo (ni que eran las fases luteras, foliculares, ni na de ná primas).
Luego, con respecto de la nutrición, evidentemente habló de aspectos generales (de grupos de alimentos que potenciar en cada fase lútera/folicular) e incluso de suplementos (tambien de los probióticos). Todo muy general pero aplicable al dia a dia con algo de logica.
Tambien dijo algo muy importante y que yo no había caido y es que, comer bien no significa pasar hambre al revés, si estamos en déficit calórico ello puede perjudicar la búsqueda porque precisamente porque el cuerpo se pone en modo "supervivencia".
No se, en general saqué buen provecho de sus conocimientos.
Actualmente tiene una especie de suscripción en la que tiene un foro semejante a este en el que todas las suscriptoras comparten sus experiencias y se sienten acompañadas, ella se conecta para resolver dudas y tal; y hace planes nutricionales con suplementacion estudiada para el caso concreto...
El acompañamiento lo tiene enfocado a procesos de FIV (preparar tu cuerpo para cada momento).
Y la verdad es que, lo que más me gusta de ella es que, ha pasado por lo que muchas. Recientemente ha tenido a su bollito, despues de mucho intento y sufrimiento así que, eso me da un poco más de confianza.
En cualquier caso, esto es un servicio premium. Es decir, si quieres ese acompañamiento, pues se paga.
Yo, siendo que no tengo fecha prevista para FIV, descarto el suscribirme por ahora pero sí que me gustaría unirme cuando tuviese fechas claras.
Está claro que esto no es mágia. Se come bien y punto. Pero, oye, la verdad es que, creo que sus conocimientos pueden llegar a ayudarme cuando me llegue el momento FIV.
Del resto de nutris a los que se les ve el plumero, no opino porque, ya os digo, tengo a esta chica controlada y no consumo mucho más contenido al respecto.
 
Siempre he ido con la máximo de medicación. Me cambian el protocolo.

Ahora vamos a probar con Elonva junto con otro. ¿Alguna experiencia? He leído que es para casos como el mío...
Prima, yo en mayo de 2022, solo saqué dos ovocitos....mi hijo va a cumplir 14 meses.
Tengo baja reserva y además soy baja respondedora, ahora con casi 41 años me he vuelto a someter a tratamiento para buscar un hermanito, con mi hijo me pusieron pergoveris, y ahora pergoveris y letrozol, he sacado 5 ovocitos maduros, estoy en betaespera de un blastocisto AA.
 
Prima, yo en mayo de 2022, solo saqué dos ovocitos....mi hijo va a cumplir 14 meses.
Tengo baja reserva y además soy baja respondedora, ahora con casi 41 años me he vuelto a someter a tratamiento para buscar un hermanito, con mi hijo me pusieron pergoveris, y ahora pergoveris y letrozol, he sacado 5 ovocitos maduros, estoy en betaespera de un blastocisto AA.
¡Qué resultados más buenos, prima! ¿Es con s*men conyugal o de donante?
 
Prima, yo en mayo de 2022, solo saqué dos ovocitos....mi hijo va a cumplir 14 meses.
Tengo baja reserva y además soy baja respondedora, ahora con casi 41 años me he vuelto a someter a tratamiento para buscar un hermanito, con mi hijo me pusieron pergoveris, y ahora pergoveris y letrozol, he sacado 5 ovocitos maduros, estoy en betaespera de un blastocisto AA.
A mi el pergoveris no me fue bien…
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
7K
Back