Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Jo !! Gracias de verdad por tomarte la molestia de mandarme este mensaje ?yo valoro cada cosa que me decís , es más si como tú habéis pasado por ello, más experiencia tenéis . En mi caso efectivamente si no saliera “nos quedamos a 0” y eso sería un problema mayor . Aiisss si es que en qué momento me dijo mi marido nada !! Encima el que con el tema del dinero es “viva la pepa” jajajajajaja puesssss me hizo estar pensando esto cuando yo TENIA CLARÍSIMO QUE ES INVIABLE. Si hubiera una pócima que me hiciera sacar pensamientos de la cabeza ??
Nada nada que solo leyéndote es imposibol, lo que os decía , en otro momento a lo mejor pero ahora es peor que nunca . Así que aquí me tendréis dando la turra hasta que lo consiga ?
Cambia de mentalidad
Ahorro total. Nosotros teníamos el dinero pero no salió plantando un árbol. Nos quitamos de todo para ahorrar.
 
@Libishur ¿cómo te encuentras? Mucho ánimo
@Anacm0809 ¿y tú qué tal vas? ¿Te hiciste ya test?
Yo estoy terminando de expulsar todo y el jueves tengo de nuevo cita de revisión a ver si he expulsado todo. Estoy tranquila, resignada, no he querido agobiarme con citas y demás. Seguramente dejaré tranquilo agosto y pediré citas para septiembre, el día 30 tengo cita en ginecóloga a ver si ella nos receta las analíticas y eso que vamos adelantando.

Yo voy a ir a lo privado porque no me queda otra por la edad, si fuera más joven seguramente esperaría la lista de espera pero también lo intentaría por privado. En nuestro caso es cierto que tenemos colchón suficiente para intentarlo sin financiar o financiando, la cuestión económica para una intento y para todas las pruebas previas y medicación no es un problema, aunque mi compañera de trabajo me contó su experiencia con la FIV y se le fue una pasta. En el primer intento al inseminar los óvulos extraídos no fecundó ninguno, todos se pararon y tuvo que hacer otro ciclo con punción. Le cobraron 4000 € por ese intento fallido y para el siguiente solo le cobraron 3200 €, vamos que 4000 € para nada. En este tema como no hay seguridad ninguna es mejor tener un presupuesto en torno a los 10000 € para posibles imprevistos y eso es un pastizal. Sé de gente que con 6000 € financiados los consiguieron y otra con 18000 € y otras con 20000 € y sin positivo, mi compañera al final tuvo positivo y se gastó en total casi 10000 €.
 
Yo la incertidumbre que tengo ahora , es que no estoy ni en lista de espera .. ósea la llamada que me tienen que hacer , es para una primera consulta y ni si quiera se si ahí , me meterían en lista de espera . Y nooo me llama nadie ???
Así que estoy que el cerebro me va a explotar
Mi hermana también estaba esperando la llamada y por descoordinación entre hospitales no la llamaron, pero sí que estaba en la lista de espera. Así que te animaría a que los llamaras para confirmar que estás dentro y que te van a dar una cita para valorar tu caso.

En España tenéis la inmensa suerte de que la SS hace estos tratamientos, los tiempos son los que son, pero todo llega y no tienes que pagar el pastizal que cuesta por lo privado. Tienes un plan B perfecto, no te olvides de ello ;). Mientras tanto puede que el plan A, seguir intentándolo de forma natural sin ayuda, funcione. No serías ni la primera la última que lo consigue. Plan C ahorrar y financiar el tratamiento, de coste indeterminado. Y lo mejor es que los tres planes son simultáneos.

En fin prima, que te mando mucho ánimo y un súper abrazo, que es duro, largo pero no imposible. No es que sea yo muy creyente, pero los tiempos de Dios son perfectos. ❤❤❤
 
Freïa, no sé qué edad tienes. Yo por edad (40) ya no entraba por la SS y fuimos directamente a la privada. Fui a IVI por recomendación de amigas, y me he quedado embarazada a la primera, este viernes cumplo el primer trimestre. Yo también te recomendaría que, o bien vayas a tu banco a por un préstamo o que lo hagas con la financiera de la clínica. Y sobretodo ahorro, ahorro y ahorro. Soy consciente que he tenido muchísima suerte, ojalá a todas os vaya muy muy bien.... Un abrazo a todas
 
@Libishur ¿cómo te encuentras? Mucho ánimo
@Anacm0809 ¿y tú qué tal vas? ¿Te hiciste ya test?

No me hizo falta... la regla me bajó puntualmente 14 dias después de la IA...
Esta mañana fuí al hospital, hasta el mes que viene no pueden empezar porque tengo un foliculo ya en todo lo alto, y si me empiezo a medicar seguramente me pasaría, asi que el mes que viene que estan de vacaciones y me han dicho que no empiezan ciclos, pero que llame o vaya por si acaso...
Aqui seguiremos en la busqueda, ojalá la proxima sea la buen.
 
Mi hermana también estaba esperando la llamada y por descoordinación entre hospitales no la llamaron, pero sí que estaba en la lista de espera. Así que te animaría a que los llamaras para confirmar que estás dentro y que te van a dar una cita para valorar tu caso.

En España tenéis la inmensa suerte de que la SS hace estos tratamientos, los tiempos son los que son, pero todo llega y no tienes que pagar el pastizal que cuesta por lo privado. Tienes un plan B perfecto, no te olvides de ello ;). Mientras tanto puede que el plan A, seguir intentándolo de forma natural sin ayuda, funcione. No serías ni la primera la última que lo consigue. Plan C ahorrar y financiar el tratamiento, de coste indeterminado. Y lo mejor es que los tres planes son simultáneos.

En fin prima, que te mando mucho ánimo y un súper abrazo, que es duro, largo pero no imposible. No es que sea yo muy creyente, pero los tiempos de Dios son perfectos. ❤❤❤
Mil gracias por tu consejo , la verdad que el plan B , es el más adecuado para mi situación .
Dejare esta semana pasar (aun que me cuesta la vida) y si no me llaman , llamaré la siguiente semana a ver si me pueden dar algún dato , hoy Justo hace una semana que fui al hospital .
Lo de ahorrar .. como para hacer el tratamiento no lo vamos a poder hacer . Como os dije todo el tiempo de paron los gastos del negocio seguían y estábamos cerrados así que “la peya” del Covid es más que lo que cuesta el tratamiento. Si fuera que nosotros tenemos nuestras nóminas seguras todos los meses ..pero por desgracia no puedo contar con un dinero que no se ni como voy a cerrar el mes ( por ponerte un ejemplo) así q cuando pudiera ponerme a ahorrar Esa cantidad ya me han llamado del hospital !!
 
Freïa, no sé qué edad tienes. Yo por edad (40) ya no entraba por la SS y fuimos directamente a la privada. Fui a IVI por recomendación de amigas, y me he quedado embarazada a la primera, este viernes cumplo el primer trimestre. Yo también te recomendaría que, o bien vayas a tu banco a por un préstamo o que lo hagas con la financiera de la clínica. Y sobretodo ahorro, ahorro y ahorro. Soy consciente que he tenido muchísima suerte, ojalá a todas os vaya muy muy bien.... Un abrazo a todas
Tengo 31 , se que todavía “tengo tiempo” pero si sumamos el tiempo que ya llevo ..pues la edad me da igual . Es el deseo de ser madre YA ! y más después de pasar por 2IA , y haberlo sentido tan cerca . Ahora tener que esperar ilimitadamente..... pero como ya he dicho . No queda de otra, por lo menos por el momento , toca esperar .
 
@Freïa no sabes cuánto te entiendo...yo empecé a buscar con 30, empecé con pruebas e historias a los casi 32, y he tenido a mi bebé con 34. Yo quería haber sido madre, según mi plan, con 28, imagínate!

Pero te digo una cosa, cuando tengas a tu bebé en los brazos, te va a dar igual tu edad, y todo el tiempo de búsqueda, todos los tratamientos...vas a ser tan feliz que en ese momento valdrá la pena todo.

Mi psicóloga me dijo que aunque normalmente en terapia se aconseja vivir el presente, no evadirse de él, si el futuro es objetivamente mejor que el presente, es mejor instalarse en ese futuro hasta que llegue y se convierta en el presente.
 
@Freïa no sabes cuánto te entiendo...yo empecé a buscar con 30, empecé con pruebas e historias a los casi 32, y he tenido a mi bebé con 34. Yo quería haber sido madre, según mi plan, con 28, imagínate!

Pero te digo una cosa, cuando tengas a tu bebé en los brazos, te va a dar igual tu edad, y todo el tiempo de búsqueda, todos los tratamientos...vas a ser tan feliz que en ese momento valdrá la pena todo.

Mi psicóloga me dijo que aunque normalmente en terapia se aconseja vivir el presente, no evadirse de él, si el futuro es objetivamente mejor que el presente, es mejor instalarse en ese futuro hasta que llegue y se convierta en el presente.
Que bonitas palabras..☺️☺️☺️
Se que todo valdrá la pena !
Si si por eso no pienso en la edad , pienso en el tiempo que llevo esperándolo .. empecé con 29 prácticamente recién cumplidos , y cumpliré los 32, sin ese “futuro mejor “
Gracias a todas por vuestras palabras , me hace sentir muy bien que estéis ahí . En cuanto me da el bajón vengo a leeros y me refugio aqui , que irónico !! Ojalá de verdad algún día os pueda dar esa noticia . ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back