Indignacion por el concierto de Enrique Iglesias en Santander - *Atraco a mano armada*

a ver enrique es un excelento gestor de su carrera porue sin cantar una m***a leva años en la cima y ademas consigue que cantantes buenos le ayuden... lo que hace tener la cara bonita

en fin que todo el mundo a esats alturas debería saber que no canta un carajo y es puro marketing
Yo creo que es un chico con problemas....se ve a la lengfua, una necesidad de reconocimiento paterna inreible. Los tres hijos mayores de julio vivieron una infancia muy inestable,. y la prueba está en sus vidas. Quien mejor lo lleva el mediano, que hace de su capa un sayo. Pero Enrique,,, Entre ese noviazgo extraño, que yo ya no se si es una parodia, y su no relación con su padre..
 
es que caer bien o mal no tiene que ver con la profesionalidad

mira Miguel Bose, el tipo es un egolatra que parece ser insoportable, sus entrevistas son a veces para darle de leches, pero la gente
vuelve de sus conciertos encantada... el tipo es superprofesional y se deja la piel en cada concierto, por eso sigue llenando, yo conozco quien va cada dos o tres años a verlo porquue dice que el dinero vale la pena, no tiene voz y aunque es un buen bailarín ya no es un crio para dar un especatculo como lso de antes en ese sentido... pero el tipo se esfueza en que cada gira tenga algo difrente, agradece a los fans que van a verlo y hace loi que puede para para complacerlos... y la gente vuelñve contenta porque sabe que el cantante valora que se hayan gastado el dinero en verlo

y ya digo que el tio en su vida privada parece insoportable no, lo siguiente
Se mueve de película, y te aseguro que la voz la mantiene, se ayuda de un coro y inmos músicos excepcionales, pero es alucinante, verlo. Yo he ido por primera vez este año y la gente setiraba literal al escenario. Es generoso y entregado: cinco veces salió. Y se nota que detrás hay un trabajo duro que yo no se si sería capaz de aguantar. Por no hablar de qyue las canciones me encantan claro :D
 
Vamos a ver.

¿Qué persona amante/aficionada a la música paga 65 € por ver a este mequetrefe? En España hay un sinfín de festivales cada semana y TODOS tienen cabezas de cartel DIGNOS.

Por Dior... 65 pavos se pagan por ver al Boss, a Coldplay, a U2 (por Barcelona mañana), a los Rolling, a Muse... Yo qué sé!

No me gusta el reggeaton ni la nueva música latina, pero ¡ojo! Hay grupos como Calle 13 que han sabido reinventarse y hacen un estilo urbano de crítica social interesante. No pagaría por verlos pero tampoco hay que denostar el estilo latino... Marc Anthony, por ejemplo, tiene una voz increíble y también tontea con el reggeaton que da pelas... No voy a criticar a quien se gana las lentejas dignamente.

Las ventas no son lo que eran, por eso hay tantos festivales, para que los grupos ganen... Pero hay que tener calidad y tablas. Este chaval pues se lo habrá currado, no tengo ni idea de su trayectoria, pero si no tienes voz (que no es lo principal) tienes que tener otra cosa. Joaquín Sabina ha perdido la voz... Pero tiene otras virtudes. En el mundo de la música caben muchos estilos y cada uno elige lo que le hace vibrar.

Pero chic@s: el primer paso es negarse a pagar 65€. Si te timan por 30... Pues ya escuece menos, aunque me parecería una barbaridad también. Pagar más de 25 € es, efectivamente, un atraco. Pero no hacía falta ir al concierto para saberlo. Meparto.



justo esto pensé yo¡¡¡ la culpa es de quien paga para ir a eso, no soy nada de conciertos, yo como mucho voy sentada, en palco y de música clásica u ópera...
 
Este concierto es un resultado más de la"educación"q le ha dado la egoïsta de su "maravillosa"madre,la santa preisy.Para no hablar del padre.Q por lo menos aceptó a sus hijos en casa,después del divórcio...
 
Bueno, es que de todos es sabido que Enrique Iglesias no canta. Ir a un concierto suyo es tener ganas de que lo estafen a uno. Esto es lo que ocurre mientras el publico escucha la versión curada y pasada por miles de programas en el estudio. Sin autotune es una cagada. No se como no le cierran el micrófono.



Siempre he pensado que este audio está manipulado, que es un imitador haciendo parodia.

Os dejo el comentario de mi sobrina que fue anoche a ver a este payaso y pagó 65 € que no era la entrada más cara. Y desde luego la culpa la tienen los que van a pagar por ver a alguien que de antemano se sabe que es un mamarracho sinvergüenza. Os copio su comentario:

una auténtica vergüenza!!!podía haber hecho un Super concierto, un escenario alucinante, encina estábamos pegadas! !
En cuanto a espectáculo genial, pero él es un payaso. Se retraso media hora y el concierto a durado una hora y veinticinco minutos. el tío estaba drogado o borracho...no canta!!!!puffff que desastre...y para colmo se fue y no se despidió!!!nos quedamos todo el mundo esperando porq pensábamos que iba a volver a salir...y sí, salió su gente para recoger el escenario!!!nos hemos quedado todo el mundo a cuadros.....la gente con un cabreo....alucinante, nunca he visto cosa igual. ...última vez!!!no le quiero ver ni en pintura!!!

Pero a ver, es que Enrique Iglesias es espectáculo, no música. Es como ir a un concierto de Britney Spears y quejarse que hace layback o que cuando canta en directo lo hace sin voz: es que dan espectáculos visuales, no auditivos. ¿Pero es que nadie sabía a que iba?

 
Siempre he pensado que este audio está manipulado, que es un imitador haciendo parodia.



Pero a ver, es que Enrique Iglesias es espectáculo, no música. Es como ir a un concierto de Britney Spears y quejarse que hace layback o que cuando canta en directo lo hace sin voz: es que dan espectáculos visuales, no auditivos. ¿Pero es que nadie sabía a que iba?
Este tío ya cantó en directo en un programa de televisión hace años y cantaba así desafinando y metiendo gallos, así que pensar que el video está manipulado es manipular la información, es su voz tal cual, asi canta sin playback.
 
Siempre he pensado que este audio está manipulado, que es un imitador haciendo parodia.



Pero a ver, es que Enrique Iglesias es espectáculo, no música. Es como ir a un concierto de Britney Spears y quejarse que hace layback o que cuando canta en directo lo hace sin voz: es que dan espectáculos visuales, no auditivos. ¿Pero es que nadie sabía a que iba?
Si, sabían a lo que iban. La gente no es tan tonta cómo te pueda parecer. Pero aún sabiendo a lo que iban, fue un lamentable comportamiento. Fin del tema por mi parte.
 
Si, sabían a lo que iban. La gente no es tan tonta cómo te pueda parecer. Pero aún sabiendo a lo que iban, fue un lamentable comportamiento. Fin del tema por mi parte.

Si no digo que el concierto fuera bueno ni como espectáculo, a la vista está, pero me sorprende que se haga tanto hincapié en que no cantó bien o en que directamente no cantó. Enrique nunca ha cantado bien.
 
YO una vez fui a un concierto de Marc Anthony y canta como el culo en directo, quejaros de enrique pero el ex de la Jenny la del barrio parece un mono chillando.
 
YO una vez fui a un concierto de Marc Anthony y canta como el culo en directo, quejaros de enrique pero el ex de la Jenny la del barrio parece un mono chillando.
Yo lo he visto dos veces. Una en el Palacio de los Deportes y genial un directo buenísimo.
Sin embargo fui en el 2015 al Vicente Calderón y el sonido fatal, pero no nos pareció que fuera problema de él como cantante (aunque tampoco lo encontramos al 100%), era el sonido que fallaba y la acústica del lugar tampoco acompañaba.
Para directo bueno el que tenía este grupo que no sé por qué desapareció. Tenían canciones chulísimas y ella una voz fabulosa.
 
Última edición:
No, no suenas a vieja. La música de los últimos años es mala, enlatada, facilona, plana, sin elaboración... productos en serie la mayoría de mal en peor.
Las canciones son todas parecidas, el mismo sonsonete, ninguna pasará a la historia, ninguna recordable, ya no se hacen canciones como Amante Bandido, por ejemplo
 
A ver yo fui a ese concierto. Yo en mi caso fui sin muchas expectativas y a disfrutar de un espectáculo de un artista internacional. Yo disfrute del concierto y baile sin esperar demasiado más y lo pasé genial con mis amigas. Ahora 10 canciones y un concierto de 1 hora 25 minutos y sobretodo irse sin despedirse me parece la leche. Estábamos esperando la siguiente canción y salieron dos tíos y se llevaron la batería. El rebote viene por eso. No me parece que decir q nos lo merecemos me parece un poco la leche. Que me la repanpinfla llevo 5 años con dos embarazos y sin dormir y una oposición y salí por la noche y lo pasé teta hasta las seis de la mañana. Pero que un cantante haga como que le importa tu opinión con un poco de educación me parece lo mínimo.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back