Indignacion por el concierto de Enrique Iglesias en Santander - *Atraco a mano armada*

Vamos a ver, la gente que se queja del playback qué se esperaba? Además, casi todos los artistas de este tipo llevan un audio "de respaldo" (que acciona el tecnico de sonido en los momentos en los que al cantante le falta la voz para que siga sonando). Y Enrique es sabido que no tiene una gran voz, nunca la tuvo. Pero ni él, ni su padre, al que tanto alaban algunos.

Otra cosa es que el tipo diera un concierto corto y se largara sin decir ni mu, y más si se le veía perjudicado. Sabéis si ha rulado algún video del concierto en el que se vea eso?
 
Vamos a ver, la gente que se queja del playback qué se esperaba? Además, casi todos los artistas de este tipo llevan un audio "de respaldo" (que acciona el tecnico de sonido en los momentos en los que al cantante le falta la voz para que siga sonando). Y Enrique es sabido que no tiene una gran voz, nunca la tuvo. Pero ni él, ni su padre, al que tanto alaban algunos.

Otra cosa es que el tipo diera un concierto corto y se largara sin decir ni mu, y más si se le veía perjudicado. Sabéis si ha rulado algún video del concierto en el que se vea eso?

No es que carezca de una gran voz, sino que no sabe cantar. Y da la impresión de que tampoco se ha formado para aprender a hacerlo. En El Hormiguero él mismo le dice a Pablo Motos que es pésimo cantando y que lo suyo, ante todo, es la composición. Prácticamente todas las canciones son suyas.

Cantar bien es una cosa y tener más o menos voz es otra. Yo le recomendaría que se dedicase en exclusiva a componer o bien ser un artista de estudio, que no es ningún delito.

Lo que sorprende es el currículum impresionante que tiene, lleno de premios, reconocimientos y ventas millonarias.
 
Este concierto es un resultado más de la"educación"q le ha dado la egoïsta de su "maravillosa"madre,la santa preisy.Para no hablar del padre.Q por lo menos aceptó a sus hijos en casa,después del divórcio...

Si te refieres a los tres hijos que tuvo con Isabel Preysler, no es que el padre les aceptase, es que se los llevó con él a Miami por miedo a ETA, que secuestró a papuchi (el padre de Julio).
 
Es que yo, en un concierto suyo (que no iría nunca pero suponiendo), me dedicaría a bailar y a llamarle "tío bueno". Y si quiero disfrutar de alguien que cante bien y sea un auténtico profesional, pago por ver a Sting, por ejemplo.
 
Perdón, no es en El Hormiguero donde dice de si mismo que es pésimo cantando, sino en una entrevista que le hizo Jesús Quintero.
 
Yo conciertos sentadita y solo de artistas grandes o de otras ligas, de lo contrario lo miro por la tele o vídeo cuando salga, es cierto que he pagado mucho mas que 65 euros por una butaca pero por favor, jamasssss se me ocurriría ir a un teatro a ver a Enrique Iglesias en concierto, mucha iluminación y efectos especiales pero muy poco de artista. En la vida siempre te van a estafar pero yo intento llevarlo al mínimo si de mi depende.
 
Última edición:
A ver yo fui a ese concierto. Yo en mi caso fui sin muchas expectativas y a disfrutar de un espectáculo de un artista internacional. Yo disfrute del concierto y baile sin esperar demasiado más y lo pasé genial con mis amigas. Ahora 10 canciones y un concierto de 1 hora 25 minutos y sobretodo irse sin despedirse me parece la leche. Estábamos esperando la siguiente canción y salieron dos tíos y se llevaron la batería. El rebote viene por eso. No me parece que decir q nos lo merecemos me parece un poco la leche. Que me la repanpinfla llevo 5 años con dos embarazos y sin dormir y una oposición y salí por la noche y lo pasé teta hasta las seis de la mañana. Pero que un cantante haga como que le importa tu opinión con un poco de educación me parece lo mínimo.

Siento muchísimo que te haya sucedido pero desgraciadamente tenemos artistas, así con minúsculas, y no solo del canto, que cuando están en otros países, máxime de habla inglesa, se vuelcan con el publico y van todos modositos, en cuando pisan España se les sale la mala baba, el mal educado y el grosero, no se ni a que vienen, como si ya les supiese a nada actuar para su gente. Una patada en los eggs les daría yo.
 
Este concierto es un resultado más de la"educación"q le ha dado la egoïsta de su "maravillosa"madre,la santa preisy.Para no hablar del padre.Q por lo menos aceptó a sus hijos en casa,después del divórcio...

"por lo menos aceptó a sus hijos en casa"

:eek::eek::eek::eek::eek:

¿cómo que por lo menos los aceptó????? Son SUS hijos. Era su obligación.

Julio e Isabel ya estaban divorciados, así que los hijos tenían que vivir o con la madre o con el padre. Durante unos años vivieron con Isabel, pero después del secuestro de Papuchi y de que se descubriera que ETA también tenía un plan para secuestrar a Chábeli les mandaron a Estados Unidos con su padre.

Es más. Julio ni siquiera "los aceptó en su casa". Se los endiñó a la abuela en otra casa cercana, con la niñera. Los críos sólo visitaban la casa del padre de guindas a brevas porque Julio estaba siempre de gira, y cuando estaba en casa andaba rodeado de novias varias y los críos le estorbaban. Chábeli ha contado que prácticamente sólo aparecían por la casa cuando iba el fotógrafo del Hola a hacerle un reportaje a Julio y entonces posaba con sus hijos como padre amantísimo. En cuanto el fotógrafo salía por la puerta, los tres hermanos se volvían a casa de la abuela, con la niñera.
 
Yo es que no voy apenas a conciertos ( de lis mas grandes claro, los otros aun van actuando en locales donde uno se puede sentar y casi tocarlos )porque eso de estar de pie como que no me va y como la alternativa es estar sentado viendo a alguien que se supone que es quien es porque no se le ve o mirar a las pantallas ; pues para eso me quedo en.casa. Pero los veo bastante estafa todos, eso si mucho fuego de artificio y papeles de colores y los unicos que hacen algo los bailarines...el.ultimo que estuvo ya hace anos de robby Williams era un calco de lo que estan contando ahora de Enroque; bueno no; ya me habra gustado: mas de 2 horas de espera para tampoco cantar nada: hacia cantar a la gente y los muy burros aun le seguian el bueno, puesto hasta las cejas y corriendo se fie al McDonald's. Yo ya hace mucho que pienso que esos conciertos son puras estafas

Robbie Williams es que hace siempre lo mismo: no canta él canta el público. El concierto de Manchester por lo del atentado de Arianna grande es un ejemplo, estuvo fatal.

Yo he ido a dos conciertos de Robbie Williams. El primero hará ocho años y el segundo hace dos. Mi experiencia fue fantástica en ambos. Un showman casi al nivel de Freddie Mercury. Y cantó él, y muy bien además, todo lo que tenía que cantar. En el primero recuerdo que incluso cantó una canción acapella. En ambos, pero sobre todo en el segundo, interactuó bastante con el público, se mostró agradecido. Vamos, una delicia.

Cuando fui al primer concierto no era yo muy fan. Me gustaba, pero no le había prestado demasiada atención. Fui más bien por acompañar a una amiga. Pues ahí me ganó como fan para los restos. En el más reciente, era un concierto bastante más pequeño, pero igual de satisfactorio. Fue un gran profesional y además se le notaba que se lo estaba pasando bien, que lo estaba disfrutando.
 
Enrique Iglesias compositor? Y acusado de plagio muchas veces por los verdaderos compositores de sus canciones, yo creo que no ha escrito ni una sóla canción, todas se las han escrito y se ha apoderado de la autoría, de todas maneras las canciones de este tío no son suites ni sonatas son cancioncillas todas iguales, comerciales y bailables como música cero, son canciones muy comerciales que se hacen como churros, el reggaetton es así todo es lo mismo, les cambian las letras pero el ritmo y la música es toda igual, importancia musical ninguna, luego se forran porque la gente las consume como churros y se ponen a todas horas en las discotecas.
 
Para el que dude si enrique iglesias desafina y no canta un pimiento que se meta en YouTube y mire videos, hay muchos, en uno la chica de ayer es de vergüenza, los únicos que afinan son el público, que triste que un tío así se esté forrando cuando tanta gente con muchísimo talento casi no sacan para vivir.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back