Indignacion por el concierto de Enrique Iglesias en Santander - *Atraco a mano armada*

Lo dicho, que sabiendo que Enrique es "cantante" gracias al autotune, no entiendo que tenga fans y se gasten el dinero en este esperpento.

Mi primer concierto fue en el 2001, Depeche Mode en Barcelona con 18 años recién cumplidos. Dos horas y media largas, demostraron que llevan treinta años de carrera por algo: puntuales, profesionales, Dave Gahan con su portentosa voz dándolo todo, animando y en el momento culminante, su más mejor éxito y todo el pabellón cantando al unísono moviendo los brazos. Hicieron dos bises y se despidieron.

Después he ido a más conciertos (The Gathering, Opeth, etc) e igual: profesionales como la copa de un pino. El de Opeth se retrasó un poco pero al salir el cantante explicó que tenía gastroenteritis, pidió perdón por si tenía que irse corriendo del escenario pero cumplió. Dos horas y dos o tres bises, algún chapurreo en castellano, bromas, comentando experiencias entre tema y tema...Y los fans metaleros han sido los más educados y amables a pesar de la fama que les dan: me dejaron acercarme al escenario porque no veía un pijo (con mi hermano) y no hubo empujones ni golpes, al contrario.

El grupo entero mientras hacíamos cola para entrar pasó a nuestro lado a un metro, se hizo fotos y firmó autógrafos. Y al salir invitaron a todo el mundo a una bebida con ellos. Se quedaron una media hora charlando post concierto con todos los fans, sin quejarse por las fotos o autógrafos. Se despidieron nuevamente y yo salí de allí más enamorada de ellos si eso era posible.

The Gathering más o menos igual, antes de empezar el concierto estuvieron con los fans charlando y tomándose una cerveza, hablando, firmando lo que les daban, haciéndose fotos...Para mi eso es un artista, alguien que sabe qué es ser fan y se preocupa, les dedica su tiempo y atención y aún con caguetas, tocan y lo hacen mejor que en el CD. También supongo que es porque este tipo de grupos que me gustan han empezado tocando muy jóvenes, en garitos y se han labrado un nombre con el tiempo a base de esfuerzo y tesón, no como Enrique, que ya tenía apoyo por ser hijo de.

Hace tres meses fui expresamente a Madrid para un concierto para celebrar el 30 aniversario de un vídeojuego a cargo de una Filarmónica y también, son Músicos con mayúsculas, fruto del trabajo que llevan a la espalda. Y la entrada eran 100€, es mucho dinero para algo tan particular porque todo el que va a ir es porque es fan del videojuego y aunque se me hizo corto (2 horas), tuve la piel de gallina en todo momento.

Enrique, dedícate a sacar discos con muchas colaboraciones y a jugar con drones y deja de estafar.

Edito porque el autocorrector ha puesto "gatitos" en vez de garitos jajajaja
 
La culpa es de los que van a ver a Enrique Iglesias, porque saben que no canta, y aun asi se gastan el tiempo y el dinero. Y ahora piden responsabilidades. pues la verdad es que sabiendo a donde vas, el unico culpable es quien se gasta el dinero en ir a ver un cantante "hijo de papa".
yo fui y no esperaba mucho , pero fue una autentica MIERDA, media hora tarde ni buenas noches, el sonido espantoso, el no parecia saberse las canciones( se quitaba un pinganillo, ponia otro) y no estuvo ni hora y media.
se metio para dentro sin despedirse y eso fue todo: Una autentica basura..vamos que casi seria mejor pakirrin :p
 
Es que el tío es *cantante* de estudio y de gente que le compone buenas canciones porque creo que ni compositor es, es un producto total de marketing que ha encontrado un nicho en el reggaeton y ese tipo de música que tanto se escucha hoy día y que solo sirve para bailar después de varias cervezas, y no gracias a el solo sino a la gente que le compone y con quien hace dúos que muchos si tienen talento aunque el genero no me guste. Después de tantos años ya tiene oficio y es capaz mas o menos de entonar en sus conciertos, evidentemente no en este de Santander. Esos berridos le provocan una migraña a cualquiera. Lo que si debo acotar es que se ha hecho millonario gracias a su música porque ha vendido mas de 100 millones de discos mundialmente. Estamos rodeados.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back