Indignacion por el concierto de Enrique Iglesias en Santander - *Atraco a mano armada*


Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.387
Calificaciones
50.000

Manos arriba, esto es un atraco...

¿qué quiere decir "atraco a mano armada"?
No entiendo bien o al menos no conozco ese término en mi país.

¿cuánto tiempo cantó Enrique Iglesias? y ¿y luego qué pasó? No vi nada qué pasó, no soy fan de Enrique pero me da curiosidad
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.679
Ubicación
España
¿qué quiere decir "atraco a mano armada"?
No entiendo bien o al menos no conozco ese término en mi país.

¿cuánto tiempo cantó Enrique Iglesias? y ¿y luego qué pasó? No vi nada qué pasó, no soy fan de Enrique pero me da curiosidad
@LuCri saludos desde España
Literalmente que es un robo y un engaño. No cumple las expectativas previstas y es una estafa, que te ha costado mucho o poco dinero.
El "niño canoro", o tuvo que cantar poco (recital acortado); o le salían los "gallos" por la garganta o mala acústica, a saber.
Con estas "calores" todo puede pasar y aún suceden pocas.
 
Última edición:

Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
3.200
Calificaciones
15.732
Bochorno en Santander: Acusan a Enrique Iglesias de estar ebrio en su concierto
ESchismógrafo16 de julio de 2017, 08:53

Enfado, indignación e incredulidad. Son los tres sentimientos que reinan entre los más de veinticinco mil asistentes al concierto de Enrique Iglesias en El Sardinero. Un evento que en Santander se preparaba con ahínco. Sobre todo porque el hijo de Julio Iglesias había advertido que, esa noche, se vivirían momentos históricos. Y así fue, aunque no como se preveía. Y es que en las redes sociales se acumulan miles de mensajes en contra del cantante. Le acusan de haber ofrecido un concierto completamente ebrio, sin capacidad para unir dos frases de una misma canción. También de haber hecho playbacken otras de las diez canciones que interpretó sobre el escenario.

Los vídeos circulan con desagradable sorpresa por las redes. Gente enfadada que pide el reembolso de las entradas, algunas puestas a la venta por más de sesenta euros: "ha sido bochornoso, una mentira de cantante. Es tremendamente desagradable", insisten a ESChismógrafo algunos de los allí congregados. Y, mientras el ambiente se caldea en Twitter, él ya ha compartido un vídeo en su perfil para dar las gracias. Lo hace más sereno y coherente que durante las pocas horas de concierto: "en el que además acabó sin despedirse, es muy duro para una fan que lleva todo el día trabajando y que viene sin descansar y haciendo un esfuerzo económico que esto suceda", nos afirman.

Este medio ha intentado ponerse en contacto con los organizadores del concierto, así como con los representantes en España de Enrique Iglesias pero todos han declinado hacer declaraciones. ¿Enviarán un comunicado pidiendo disculpas y asumiendo la devolución de las entradas? Sería el gesto esperado para una noche para olvidar.
 
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
261
Calificaciones
1.362
Recuerdo unas declaraciones del cantante Francisco (que puede gustar o no, pero nadie le puede acusar de no tener voz) en las que dijo que actualmente CUALQUIERA puede grabar discos. Habló de cómo se puede conseguir lo que haga falta en un estudio de grabación.
No creo que Enriquito pueda deparar muchas sorpresas, de todos es conocido que no tiene nada de voz y que desafina más que el gallo Kiriko. Es un simple producto creado con su apellido, una buena presencia y dinero, aunándolo con letras machaconas y duetos con cantantes conocidos.
Si encima el hombrecito sale borracho a cantar pues... Tuvo que ser la bomba.
De todas formas el público no creo que se deba sorprender mucho. Si esto te pasa en un concierto de un cantante de verdad sí sería la leche.
Os podríais imaginar a Enrique Iglesias cantando algo así en directo, sólo él, la música y el micro?
 
Última edición:

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
34.440
Calificaciones
156.229
Bueno, es que de todos es sabido que Enrique Iglesias no canta. Ir a un concierto suyo es tener ganas de que lo estafen a uno. Esto es lo que ocurre mientras el publico escucha la versión curada y pasada por miles de programas en el estudio. Sin autotune es una cagada. No se como no le cierran el micrófono.

 
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
271
Calificaciones
2.591
Ubicación
de todo el mndo
La culpa es de los que van a ver a Enrique Iglesias, porque saben que no canta, y aun asi se gastan el tiempo y el dinero. Y ahora piden responsabilidades. pues la verdad es que sabiendo a donde vas, el unico culpable es quien se gasta el dinero en ir a ver un cantante "hijo de papa".
 
Arriba Pie