Incomodidad con pareja de amigos

Nos echaríamos las manos a la cabeza si fuese él quien la tratase mal.

Lo malo en éstas situaciones es que si dices algo te estás entrometiendo en la relación y puedes perder una amistad (me refiero a la de él) solo por quererle ayudar.

PD: también tengo una pareja de amigos en la que es la chica la que lo trata mal. Y conozco otros dos casos.
 
Nosotros estamos casados, hemos comprado un piso, ella vive sola de alquier y él con sus padres, ella es mas mayor que él unos 4/5 años.
Envidias. Entre ellos, a solas, se comparan con vosotros y discuten.

No os soportan, él a tu novio, ella a tí, sois el espejo en que reflejarse. Me da la impresión de que no os gustaría escuchar lo que dicen, a solas.

Ellos dos están dentro de una pareja rota. Si no hay respeto, no hay nada. Son mayores. Yo no me metería, salvo que fuera un hermano. Sales escaldado/a. Menos, por dos personas con malos modales.
Luego también su novio fué a ver una estancia de la casa y me dijo que le encantaba que buen gusto etc.. y ella diciendo, no como la mía que es una p* mierda.
 
Última edición:
Envidias. Entre ellos, a solas, se comparan con vosotros y discuten.

No os soportan, él a tu novio, ella a tí, sois el espejo en que reflejarse. Me da la impresión de que no os gustaría escuchar lo que dicen, a solas.

Ellos dos están dentro de una pareja rota. Si no hay respeto, no hay nada. Son mayores. Yo no me metería, salvo que fuera un hermano. Sales escaldado/a. Menos, por dos personas con malos modales.
Vaya pues son mas bien ellos que quieren quedar casi cada finde. Puede que tengan algo de envidia, pero vamos cada uno pone prioridades en su vida, ellos se van de viaje, bueno nosotros nos compramos una casa, la acomodamos y luego ya si eso los viajes.
 
Madre mía. Leyendo alguna respuesta me quedo ojiplatica.
Me da igual de parte de quien sea ese comportamiento. Es maltrato. Se acabó . Me da igual que uno se haya acomodado y que la otra tenga histeria por el motivo que sea. Cuando pegas, insultas y demás se trata de maltrato. Si fuera al revés, en este foro (y cualquier otro) la gente estaría pidiendo una hoguera para el chico. Doble vara de medir que tienen algunas…

Si fueran mis amigos lo diría un día delante de ellos (en uno de esos momentos). Si son amigos de verdad se van a quedar y escuchar. Si se piran son gente que no merece la pena y con la cual mejor estar alejados.
 
Conozco varios casos de parejas tóxicas en la que la chica tiene el rol de maltratadora. Es complejo intervenir en estas situaciones

Yo no te aconsejo que le des un corte a la chica cuando haga algo fuera de lugar. Por experiencia, he visto como gente hacia eso con buena intención, la chica se queda cortada en el momento y luego desemboca en una bronca con su pareja cuando están a solas. "Por qué no me has defendido???" Etc. Porque tal y como te dicen, si la chica ha pasado la barrera de comportarse así en público, es porque en privado es bastante peor

Entiendo que la chica no es tu amiga pero el chico si. Yo hablaría con el muy tranquilamente y con paciencia. Lo más probable es que te dé mil excusas para justificarla y que siga tolerando el maltrato. En este caso le diría que vas a estar ahí para el cuando lo necesite, si es que alguna vez quiere salir del bucle
Poco más puedes hacer. Alejarte un poco de ellos por tu bienestar
Animo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back