Ideas para destapar una infiel

No te quiere o no te quiere bien que para el caso es lo mismo. Además, si ha sido capaz de mentir así a su marido, no es una buena pareja potencial y te lo digo por experiencia.
Y respecto a contárselo al marido, la venganza no es una buena motivación para tomar decisiones porque estás actuando en función de emociones muy negativas (ira, celos , resentimiento...). Hay que hacer las cosas cuando creemos de verdad que es algo bueno para nosotros y para la otra persona. Vengarte no te va a ayudar a pasar el duelo y hará sufrir al marido, que ni te va ni te viene.
 
Amos a ver alma de cántaro. Pero a ti quien te manda meterte con una casada? Es que... No es que esconda sus sentimientos por ti y se quede en casa más tranquila es que no te quiere, porque si lo hiciera ya habría dejado a su marido. Te ha dicho lo que tú querías oír y ahora se cansaría y hasta luego MariCarmen.
Déjate de venganzas de adolescente, pasa página y buscate una soltera
 
Utilizó tu mensaje como cualquier otro…pero…
Por que damos por supuesto que ocultárselo al marido es “bien” para el ? O para su familia?
Es que siendo yo la parte engañada, opino muy diferente. Eso si, estaría bien que diera la cara el también.
Yo en ningún momento he dicho que ocultarselo sea bien. Pero está claro que solo lo hace por joder a la otra, y pues mira, no. Si fuera porque de verdad se siente mal por el marido, entendería que se lo dijera, pero siendo esté el caso...
 
Yo en ningún momento he dicho que ocultarselo sea bien. Pero está claro que solo lo hace por joder a la otra, y pues mira, no. Si fuera porque de verdad se siente mal por el marido, entendería que se lo dijera, pero siendo esté el caso...

Por no mencionar que si el marido resulta ser un garrulo, lo mismo pilla el amante en lugar o además de la infiel, tal vez también por eso el OP solicita ideas de venganza que no rompan su anonimato.
 
Lo mismo el marido a estas alturas de la película ya lo sabe.

Pasa página.
 
¿ Pero alguien cree que después de hacer eso, va a volver con él ???
Por eso mismo no quieren que sepan que ha sido él. Así ya, sin marido ella reconocerá sus sentimientos y se tirara en sus brazos, por qué a el lo quiere más que al marido, ojo.

Si, es un planteamiento de los mundos de yupi, pero es lo deja entrever si lees su post inicial
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back