Contratar a una persona para limpiar la casa

Primero ser sincera y luego alternativas.
¿Quieres prescindir del todo? porque igual podíais llegar a algo intermedio sin que tú dejes del todo ese servicio (si te viene bien) y ella siga aunque sea con una reducción del tiempo.
Igual empezar por ahí y si no puedes ya prescindir del todo o quizá las cosas se arreglen y puedas ir dándole mas trabajo...

Gracias, si, hablaré con ella y veré a qué acuerdo podemos llegar...
 
Gracias por vuestra ayuda... me da mucho apuro prescindir de su ayuda porque sé que le hace falta el dinero, pero le he procurado tres clientas más... a ver si podemos barajar otras opciones... mientras le sale alguna clienta más...
 
Para mi lo ideal también es que vengan recomendadas,

Pero en algún sitio estuve viviendo sin conocer a nadie de confianza y mi solución, q no sé si ayudará fue q viniese una persona cuando estaba yo en casa, es cierto q necesitaba ayuda pero yo me ponía con ella y lo dejábamos jaspao 😂
 
Yo tengo justo el problema contrario ahora...

Después de fallecer la persona que venía a mi casa, una amiga se me ofreció a venir a ayudarme y limpiarme la casa...

Se acababa de separar, y a mí me hacía falta ayuda en aquel momento pues tenía un hijo muy pequeño, y circunstancias familiares difíciles y horarios laborales complicados, y pensé que era una manera estupenda de ayudarnos mutuamente...

Fue viniendo y yo estoy muy contenta... y espero que ella también... le he recomendado a mucha gente...

Pero ahora, por una circunstancias particulares, mi situación económica cambiado: he comprado una vivienda sola, sin ayuda, y me ha subido muchísimo la cuota hipotecaria... y casi no llego a pagarla...

Me haría falta dejar de contar con los servicios de mi amiga, pero no sé cómo decírselo... no quiero herir sus sentimientos... y sé que le hace falta el dinero...

Llevo así desde junio, pagando a duras penas... muy justa...

¿Se os ocurre alguna manera de prescindir de sus servicios sin que se moleste ni resienta la amistad?

A mi me pasó parecido....Una mujer que llevaba trabajando con nosotras 25 años que se dice pronto.

Mi madre y yo vivíamos solas y al fallecer mi madre pues como que no podía mantenerle las condiciones....Y ella no se veía ya con ánimo de buscar otra casa.

Le di 100 vueltas pq es como de la familia....Y acabe llegando a un acuerdo con ella.

En vez de un fijo al mes, por horas. Menos horas (Si un día necesito más,. más) y que me prepare o me traiga comida ( se me da fatal cocinar y casi ni tengo tiempo).

Me viene lo justo y le pago comida que ella hace en su casa para los suyos y me trae en tuppers. (Literal como su menú ajajajjaa)

No gana ni mucho menos lo que ganaba, pero a mi la comida me sale fenomenal de precio, y a ella le da igual hacer alubias para una persona más, y saca un dinero con eso. Y viene a lo básico y a lo gordo que me salva la vida.

Mira a ver que necesidades tienes y habla con ella.

Obvio si no tienes la más mínima necesidad (yoquese una limpieza gorda una vez cada dos semanas, o plancha o algo que odies) pues se lo tendrás que explicar y es completamente lógico.

Ánimo porque parece una tontería pero se pasa fatal
 
Buenas tardes, primas. A mediados de septiembre empezó una chica tres horas un día a la semana. La verdad es que es muy eficiente y todo lo deja impecable pero, por supuesto, quería que la pagásemos en negro.

En aquel momento nos dio igual porque era urgente que viniese alguien a ayudar con las tareas del hogar, pero hace un tiempo se le escapó que estaba cobrando una invalidez, lo que ha incrementado mi acojone al respecto,

Nos ha subido la tarifa hace poco. No me importaría pagarle lo que ahora me pide, sino es porque se toma muy mal si hago algún comentario respecto a su trabajo, o sobre mis preferencias. La última fue porque le recordé que al principio de empezar le dije que no quería que abriese armarios o cajones sin mi consentimiento, y me di cuenta que había limpiado un armario de mi baño mientras estaba haciendo una videollamada del trabajo, en la que además de cremas había cosas personales. Aún diciéndoselo de buenas maneras, se lo tomó fatal, hasta el punto que me dijo el día antes que no quería venir a trabajar en mi casa porque no le había gustado mi comentario.

Finalmente hablé con ella por teléfono y le dije que había sido un malentendido, porque no le estaba acsando de nada, sino que simplemente le estaba manifestando que no me gustaba.

De momento continúa, pero mi pareja y yo nos estamos planteando prescindir de ella más adelante, o pedirle que venga un día cada dos semanas, porque creemos que dentro de lo que cabe sabemos mantener el orden de la casa.

¿Vosotras qué haríais? Espero vuestras respuestas.
 
Buenas tardes, primas. A mediados de septiembre empezó una chica tres horas un día a la semana. La verdad es que es muy eficiente y todo lo deja impecable pero, por supuesto, quería que la pagásemos en negro.

En aquel momento nos dio igual porque era urgente que viniese alguien a ayudar con las tareas del hogar, pero hace un tiempo se le escapó que estaba cobrando una invalidez, lo que ha incrementado mi acojone al respecto,

Nos ha subido la tarifa hace poco. No me importaría pagarle lo que ahora me pide, sino es porque se toma muy mal si hago algún comentario respecto a su trabajo, o sobre mis preferencias. La última fue porque le recordé que al principio de empezar le dije que no quería que abriese armarios o cajones sin mi consentimiento, y me di cuenta que había limpiado un armario de mi baño mientras estaba haciendo una videollamada del trabajo, en la que además de cremas había cosas personales. Aún diciéndoselo de buenas maneras, se lo tomó fatal, hasta el punto que me dijo el día antes que no quería venir a trabajar en mi casa porque no le había gustado mi comentario.

Finalmente hablé con ella por teléfono y le dije que había sido un malentendido, porque no le estaba acsando de nada, sino que simplemente le estaba manifestando que no me gustaba.

De momento continúa, pero mi pareja y yo nos estamos planteando prescindir de ella más adelante, o pedirle que venga un día cada dos semanas, porque creemos que dentro de lo que cabe sabemos mantener el orden de la casa.

¿Vosotras qué haríais? Espero vuestras respuestas.
Jolin con la defraudadora, qué carácter! Yo desde luego no contrataría a nadie para limpiar que no le pueda decir que quiero que me limpie y que no, ni 1 ni 3 horas.
 
Buenas tardes, primas. A mediados de septiembre empezó una chica tres horas un día a la semana. La verdad es que es muy eficiente y todo lo deja impecable pero, por supuesto, quería que la pagásemos en negro.

En aquel momento nos dio igual porque era urgente que viniese alguien a ayudar con las tareas del hogar, pero hace un tiempo se le escapó que estaba cobrando una invalidez, lo que ha incrementado mi acojone al respecto,

Nos ha subido la tarifa hace poco. No me importaría pagarle lo que ahora me pide, sino es porque se toma muy mal si hago algún comentario respecto a su trabajo, o sobre mis preferencias. La última fue porque le recordé que al principio de empezar le dije que no quería que abriese armarios o cajones sin mi consentimiento, y me di cuenta que había limpiado un armario de mi baño mientras estaba haciendo una videollamada del trabajo, en la que además de cremas había cosas personales. Aún diciéndoselo de buenas maneras, se lo tomó fatal, hasta el punto que me dijo el día antes que no quería venir a trabajar en mi casa porque no le había gustado mi comentario.

Finalmente hablé con ella por teléfono y le dije que había sido un malentendido, porque no le estaba acsando de nada, sino que simplemente le estaba manifestando que no me gustaba.

De momento continúa, pero mi pareja y yo nos estamos planteando prescindir de ella más adelante, o pedirle que venga un día cada dos semanas, porque creemos que dentro de lo que cabe sabemos mantener el orden de la casa.

¿Vosotras qué haríais? Espero vuestras respuestas.
Lo de tomarse mal un comentario tuyo yo podría disculparla pensando que tenía un mal día o algo así pero lo de abrir tus armarios/cajones sin tu consentimiento, muy mal, yo no seguiría con ella. Por lo del negro, tampoco.

Si tienes claro que ya no te gusta, no la mantengas, debe ser muy incómodo que vaya alguien a tu casa si no estáis a gusto ya con ella.
 
Lo de tomarse mal un comentario tuyo yo podría disculparla pensando que tenía un mal día o algo así pero lo de abrir tus armarios/cajones sin tu consentimiento, muy mal, yo no seguiría con ella. Por lo del negro, tampoco.

Si tienes claro que ya no te gusta, no la mantengas, debe ser muy incómodo que vaya alguien a tu casa si no estáis a gusto ya con ella.

Se lo dije vía WhatsApp un domingo y me contestó que lo entendía y que no lo volvería a hacer, y después el jueves me soltó eso.

El Juvenalio y yo creemos en la posibilidad de que se haya llevado algo o sea consciente que la ha cagado hasta el fondo, que piense que la hemos pillado y que por eso quiso dimitir.
 
Se lo dije vía WhatsApp un domingo y me contestó que lo entendía y que no lo volvería a hacer, y después el jueves me soltó eso.

El Juvenalio y yo creemos en la posibilidad de que se haya llevado algo o sea consciente que la ha cagado hasta el fondo, que piense que la hemos pillado y que por eso quiso dimitir.
Pues seguro porque sino de que tanto cabreo??


Es una sensación muy desagradable que revisen tus cosas pero encima si le has dicho que no lo haga y la que paga eres tú... Yo le señalaría la puerta mientras le digo chao bambina
 
Pues seguro porque sino de que tanto cabreo??


Es una sensación muy desagradable que revisen tus cosas pero encima si le has dicho que no lo haga y la que paga eres tú... Yo le señalaría la puerta mientras le digo chao bambina

Pues sí... Hemos decidido cortar la relación con ella. Mañana le mandaremos un mensaje diciendo que tenemos mucho gasto y que no podemos asumir ese aumento.

Y me huele mucho, pero que mucho, a chamusquina
 
Yo he tenido una persona que vino recomendada y otra a través de una app, y contra todo pronóstico fue mucho peor la que vino recomendada. Al mes de empezar ya me pidió que la subiera el sueldo, a lo cual accedí, no paraba de meterse en todo, preguntando mil cosas personales y para más inri no limpiaba bien. Incluso fregaba el suelo de la cocina y sin haberse secado andaba y dejaba huellas y al volver a casa teníamos que volverlo a fregar nosotros, y muchas cosas de ese estilo. Al final fue ella la que se fue de un día para otro, asique no tuve que comerme la cabeza con como echarla.
Después vino otra chica a través de una app y todo fenomenal. Al final se reduce a la persona, si alguien no trabaja bien o incluso te roba va en el tipo de persona.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back