Ideas para destapar una infiel

Pues yo soy más mala que un dolor señoras, y siguiendo la máxima de mi augusta abuela, "piensa mal y acertarás", creo que la adúltera no ha dejado al amante para ser una fiel esposa. Creo que le ha dejado porque ha encontrado recambio.
 
Llevo mas de un año con una mujer casada.
Ahora y diciendo que me quiere mas que a él, me deja porque quiere quedarse en casa.

Me gustarian ideas para que su marido se entere sin que haya duda de que yo he tenido nada que ver en el chivatazo. No es por venganza, es por que se que lo ha echo por cobardia de reconocer sus sentimientos.

¿Me dais ayudas? Estoy viviendo un infierno.
La venganza es algo que te vacía el alma. Lo siento chaval... pero lo mejor que puedes hacer es poner espacio y tiempo. Mira la parte buena. Has aprendido una gran lección, las personas infieles no son buenas compañias... No te vuelvas a mezclar con alguien así...

Ahora supongo quieres desagraviarte con ella por haberte roto la patata. Tu mejor venganza es olvidarte de ella. Créeme. Es lo que más le vá a doler. La indiferencia. Y si le dá igual ... pues mejor, te has librado de un gran problema.
 
Me gustarian ideas para que su marido se entere sin que haya duda de que yo he tenido nada que ver en el chivatazo.
Ni una idea le hemos dado al hombre, jajaja. Y eso que se ha registrado como forero para la ocasión.

Jordi, es que lo de hacer que el marido se entere, y encima tú te quieras librar del chivatazo es muy, muy, muy cutre.
Dale una pensada al tema, anda, porque eso tampoco es quererla a ella, y supongo que pensarás que la quieres.
 
¿por qué ahora se llama a las personas que abren un hilo OP? He intentado descifrarlo sin éxito y me da curiosidad.
Original Poster u Original Post. Vale para ambos, para referirte a la persona que abre el hilo o para referirte al primer comentario del mismo.
 
Llevo mas de un año con una mujer casada.
Ahora y diciendo que me quiere mas que a él, me deja porque quiere quedarse en casa.

Me gustarian ideas para que su marido se entere sin que haya duda de que yo he tenido nada que ver en el chivatazo. No es por venganza, es por que se que lo ha echo por cobardia de reconocer sus sentimientos.

¿Me dais ayudas? Estoy viviendo un infierno.
Pues si tú también la quieres, y sobretodo la respetas, acepta su decisión y no le hagas esa putada. O quieres venganza o crees que así vas a recuperarla, no se que pensamiento es peor.. y encima pides ayuda para chivarte sin quedar mal, si lo haces, da la cara y díselo tú , no seas cobarde como dices que es ella.
 
Era frase retórica, no literal, el español es idioma mucho más rico que el inglés, pero ahora perdemos vocabulario y con ello cultura a costa de esa mordernez, la OP es la Prima abrehilos de toda la vida, la PA . Es mi opinión, cada uno que hable como quiera.
Y lo mío era broma porque doy por hecho que lo habías entendido. Soy de las que reivindican el uso de fiambrera en vez de tupper, así que qué me vas a contar. Y también digo el imperativo con d, que me temo que eso ya empieza a ser una excepción. 😭
Pero solo expliqué a quien preguntó lo que significaba OP. Si no se sabe y se pregunta, pues se explica, digo yo.
En otros foros "prima abrehilos" como que creo que van a flipar un pelín, jajaja.
 
Y lo mío era broma porque doy por hecho que lo habías entendido. Soy de las que reinvidican el uso de fiambrera en vez de tupper, así que qué me vas a contar. Y también digo el imperativo con d, que me temo que eso ya empieza a ser una excepción. 😭
Pero solo expliqué a quien preguntó lo que significaba OP. Si no se sabe y se pregunta, pues se explica, digo yo.
En otros foros "prima abrehilos" como que creo que van a flipar un pelín, jajaja.
Ya se que era broma, lo mismo te he sonado muy seria
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back