Ideas para destapar una infiel

Más allá de lo moralmente correcto:
Igual lo que te pasa es que te sientes utilizado, pero ya sabías lo que había. Lo mismo té sientes engañado, hay sentimientos de por medio…

Si es así, has valorado riesgo- beneficio… líate la manta a la cabeza. Pero dando la cara. Destapala. Igual el marido lo sabe, igual lo consiente, pero tú lo dices. La vénganla y la envidia son sentimientos humanos, siempre decimos que malos, pero yo como mujer corneada…no se cual es la ventaja de “pasar pagina” a parte de dejárselo muy fácil al que lo hace mal. Y eso es injusto. Y no no me he vengado. Pero ojalá lo hubiera hecho.

Y ojalá me lo hubieran dicho. Porque la “metiche” me hubiera desenmascarado a un miserable mucho antes.
 
Yo entiendo que a veces podemos ser tontisimos y no tener dedos de frente, y estar de amantes con gente con pareja o casada. Pero también somos lo bastante maduros para no engañarnos a nosotros mismos queriendo ver algo que no existe. Cuando alguien te quiere te quiere solo a ti, no se va con su pareja después de echar un polvo contigo.
Hay que hacerse cargo de nuestras acciones y asumir que hemos sido imbéciles, por no decir otra cosa, y dejar esos jueguitos de niños de 15 años.
Por el mensaje supongo que tendréis los dos una edad. Y ya deberías saber lo que supone ser cómplice de una infidelidad. No sé si sabes el dolor que le puedes estar causando tu también a su marido, como para encima querer ir a romper la relación para joderla a ella? Y que vaya corriendo a tus brazos ?
En fin, ni pies ni cabeza
Utilizó tu mensaje como cualquier otro…pero…
Por que damos por supuesto que ocultárselo al marido es “bien” para el ? O para su familia?
Es que siendo yo la parte engañada, opino muy diferente. Eso si, estaría bien que diera la cara el también.
 
Utilizó tu mensaje como cualquier otro…pero…
Por que damos por supuesto que ocultárselo al marido es “bien” para el ? O para su familia?
Es que siendo yo la parte engañada, opino muy diferente. Eso si, estaría bien que diera la cara el también.
Es que eso solo le corresponde a la pareja, no?
 
Llevo mas de un año con una mujer casada.
Ahora y diciendo que me quiere mas que a él, me deja porque quiere quedarse en casa.

Me gustarian ideas para que su marido se entere sin que haya duda de que yo he tenido nada que ver en el chivatazo. No es por venganza, es por que se que lo ha echo por cobardia de reconocer sus sentimientos.

¿Me dais ayudas? Estoy viviendo un infierno.
Pienso que sí hay venganza, ya que lo que se persigue detrás de querer que el marido se entere no es que abra los ojos a la realidad sino que ella se quede sin la otra opción, ya que no te ha elegido a ti.
Entiendo que la venganza es un sentimiento humano, pero también es tóxico, porque no sacas nada bueno para ti, solo la destrucción de la vida del otro y porque, aunque el otro sea ruin, es serlo tú también tanto como lo ha sido ella contigo y con el marido.
Lo más saludable mentalmente es contacto 0 y pasar página.
También te queda una lección de vida: hay much@ infiel que manipula emocionalmente al amante con promesas falsas de dejar a la pareja actual. Te sirve para no volver a meterte en una relación que empiece así.
Ánimos.
 
Última edición:
Utilizó tu mensaje como cualquier otro…pero…
Por que damos por supuesto que ocultárselo al marido es “bien” para el ? O para su familia?
Es que siendo yo la parte engañada, opino muy diferente. Eso si, estaría bien que diera la cara el también.
Hombre yo soy partidaria siempre de decir la verdad a la persona corneada, me parece muy injusto dejarla vivir en una mentira, pero creo que quien tendría que decírselo al marido es su mujer, no el amante. Además que me hace mucha gracia porque se está hablando de decírselo por el bien del marido pero no es el caso, al forero durante toda la infidelidad le pareció genial que el marido estuviese corneado, ahora quiere que se entere pero no por hacerle un favor, sino porque quiere venganza y conseguir que ella vuelva con él. Me parece muy rastrero y muy mezquino, lo siento, si tanto quería decírselo, que lo hubiera hecho en el momento en que supo de la existencia del marido.
 
De una persona que está siendo infiel no sé qué tipo de honestidad esperas, la verdad.
Coincido con otras primas, te ha mentido para seguir divirtiéndose contigo.
Dices que no es por venganza pero se te nota muy ardido.
Anda y céntrate en encontrar a alguien que realmente valga la pena.
 
No te quiere más a tí que a él. Si fuese así habría dejado a su marido para irse contigo: si quieres saber lo que piensa o siente alguien has de fijarte en su comportamiento, no en sus palabras. Es decir, el movimiento se demuestra andando.
Entiendo que no buscas venganza, si no que quieres que el marido se entere y la deje para que corra a tus brazos. Dejando a un lado lo ruin que me parece la estrategia, de verdad quieres asentar la base de una relación sobre una mentira así de grande? De verdad serías capaz de estar con alguien a quien has manipulado para estar contigo y que no lo estaría si las cosas fuesen de otra forma?
Tienes que asumir que no te quiere, al menos no tanto como a su marido o la vida que lleva con él. La vida trae estas cosas y hay que tener la madurez de aceptarlas y la sabiduría de aprender de los errores.
No lo podrías haber expresado mejor.
 
Llevo mas de un año con una mujer casada.
Ahora y diciendo que me quiere mas que a él, me deja porque quiere quedarse en casa.

Me gustarian ideas para que su marido se entere sin que haya duda de que yo he tenido nada que ver en el chivatazo. No es por venganza, es por que se que lo ha echo por cobardia de reconocer sus sentimientos.

¿Me dais ayudas? Estoy viviendo un infierno.
Si te quiere lo deja todo. No te quiere. No es cobardía. En tal caso comodidad. Déjala en paz, pasa página cuanto antes.
Un saludo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back