Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

A mi me encanta clive owen y no caigo en mas.


wenn2173651.jpg
young-clive-owen-wallpaper-5.jpg
clive-owen.jpg


:love::love::love:
 
William Fichtner (creo que ya lo había publicado pero lo vi de nuevo en Black Hawk Down, Black Hawk Derribado, recomendada no solo por su trama sino que salen muchos de los que aquí hemos hablado)

59 AÑOS

HB1.jpg HB2.jpg HB3.jpg HB4.jpg
 
¡El gato! :) Qué ternura y además hizo a la foto un poco más sexy, jajaja. Me encantó.

Ahora vengo yo. Mi famoso FAVORITO, el más guapo de todos, el más sexy, y que creo que está en categoría old school (aunque es muy capaz aún de engendrar retoños por ahí). Con, amor, para ustedes... ¡Ewan McGregor! El más sexy y más dulce y el más mejor... ja. Ya, sé que me estoy pasando.

Van fotos y va video porque DIOS CÓMO CANTA ESE HOMBRE. LO AMO, jajaja.

Saludos a todos y qué buena instancia! :)

MP.

 

Adjuntos

  • ewan1.jpg
    ewan1.jpg
    30,7 KB · Visitas: 8
  • ewan2.jpg
    ewan2.jpg
    9,3 KB · Visitas: 6
  • ewan3.jpg
    ewan3.jpg
    56,5 KB · Visitas: 6
  • ewan4.jpg
    ewan4.jpg
    6,5 KB · Visitas: 6
  • ewan5.jpg
    ewan5.jpg
    9,1 KB · Visitas: 6
  • ewan6.jpg
    ewan6.jpg
    8,1 KB · Visitas: 6
  • ewan7.jpg
    ewan7.jpg
    25,6 KB · Visitas: 6
Pucha, acabo de cachar que no sé todavía cómo subir las fotos para que se vean lindas, como pasa cuando las suben ustedes. Pero para el próximo arranque de entusiasmo, ya sabré. Jeje.
 
William Fichtner (creo que ya lo había publicado pero lo vi de nuevo en Black Hawk Down, Black Hawk Derribado, recomendada no solo por su trama sino que salen muchos de los que aquí hemos hablado)

59 AÑOS
este hombre me encantaaa él y la voz que tiene, recomiendo mucho verle en versión original :love:
 
Back