Historias salseantes de amor/cuernos.

No no, me he explicado mal. El amante acusó a la chica protagonista de "has avisado a mi novia que estamos juntos, me ha tocado inventarme mil excusas para que no me eche de casa. Eres una mala persona, no quiero verte". Y la chica se había divorciado para estar con él, y se quedó sin ninguno de los 2. Terminó con otro chico que no tenía nada que ver

Sí, si lo he entendido, pero digo que se lo inventó seguro porque igualmente podía haber aprovechado, además con que base la acusa a ella? si me dices que ha visto el mensaje desde su teléfono...pero la acusa sin pruebas, pues se la quitó de encima
 
Sí, si lo he entendido, pero digo que se lo inventó seguro porque igualmente podía haber aprovechado, además con que base la acusa a ella? si me dices que ha visto el mensaje desde su teléfono...pero la acusa sin pruebas, pues se la quitó de encima
Eso es. Nadie vió el supuesto mensaje que recibió la novia, es la palabra del amante. Quizá la novia jamás supo nada, y fue todo para seguir con su vida y punto, justo lo que dices. Un jeta, vaya
 
Yo conozco el caso de una mujer de 40, casada con el único novio que ha tenido desde la adolescencia (14-15-16 años). Dos hijas en común. Se rumorea que ella empieza a tontear con otro, teniendo una de las niñas unos meses. Se va con él a vivir de buenas a primeras, "desapareciendo" y dejándole todo el paquete al (ex) marido (hipoteca de la casa recién comprada por ejemplo).

El pobre hombre entró en una depresión, todo el día estaba llorando en el trabajo. Cuando lo está empezando a superar (no sé, a los meses), vuelve ella porque el otro le ha salido rana y no tiene para pagar un piso ella sola. Pareja feliz otra vez durante más de 10 años.

Luego conoció a otro otra vez, empezó a engañar a su marido descaradamente (hablando por teléfono con la cara de tonta delante del marido, estando todo el día en cumpleaños con muchísima más gente enviando mensajes y contestando llamadas con cara de tonta y yéndose rápido a otra habitación...). Empieza a salir de fiesta todos los fines de semana y le encasqueta las hijas a los abuelos o al marido. Y ella de fiesta.

¿Cómo va a acabar? Pues ella vuelve a huir con el otro (el otro nuevo que se ha echado) y se separa otra vez de su marido, que vuelve a quedar destrozado. Hasta el próximo capítulo.

Me da mucha pena ese pobre hombre. Todo el mundo tiene sus defectos, pero nadie se merece que jueguen así contigo. ¿Creéis que ella volverá con él si no le cuaja lo del otro?
Sí, volverá. Olvido Hormigos siempre vuelve.
 
Yo traigo una historia de hace unos años, de una amiga de una amiga, no residentes en España

Pareja que lleva toda la vida juntos, incluso se mudan al extranjero, y les empieza a ir regulero a medida que pasan los años, pero deciden casarse "porque es lo que toca". Para entonces, ella está enrollada con un compañero de trabajo, que también tiene pareja. Llega la fecha de la boda, ella invita a su grupo de compañeros del curro en el que se encuentra él, y por razones que no sé, él acepta ir. Total, se casan con el amante y su novia, presentes en la ceremonia. Pasan los meses, el matrimonio va cada vez peor porque una boda no arregla nada, y ella sigue viéndose con el amante. Llega hasta a decir que va a dejar al marido porque su "churri" le ha dicho que quiere ser padre con ella, pero aunque dice mucho, él no deja a la novia, con la que convive. Ella deja al marido, esperando que él haga lo propio, pero siempre hay excusas para no dejar a su chica. Al poco, el amante le monta un pollo a ella diciendo que alguien ha escrito a su novia contándole todo el pastel, que seguro que ha sido ella o alguien de su entorno, y no quiere verla más. Drama, lloros por las redes sociales, pero sí, no vuelven a verse (el tema de qué pasó en el curro para dejar de verse, no lo tengo claro, si cambió él o qué pasó, me faltan detalles). Ella con el tiempo rehízo su vida con otro chico local, fue madre y todo, y siempre le quedará la duda de quién escribió a la novia del amante, o si se lo inventó todo el muy pájaro, porque llegaba el tiempo de mover ficha y se cagó (esa es mi apuesta, pero no tengo confianza con ella para decírsela)
Hay gente que está mejor de amantes que de oficiales, creo yo.
 
Roberto y Lucía empezaron a salir muy jóvenes, 13 años, y fueron novios durante toda la adolescencia y el instituto, con todo arreglado para irse a la misma ciudad a estudiar después de selectividad, las familias eran uña y carne, ellos muy felices, estaban hechos el uno para el otro.
Lucía tenía una mejor amiga, Belén, empezaron primaria juntas y desde entonces se volvieron inseparables. Eran como hermanas.

Dos semanas antes de selectividad, Lucía estaba estudiando en su cuarto cuando recibe un mensaje de su novio que le envió a ella por error "Qué rico mmmmmhhh me ha encantado. Tú entera me encantas Belén, ya lo sabes"
Y se descubrió el pastel. Roberto llevaba engañando a Lucía con su mejor amiga desde hacía casi dos años y llevaba paseando la cornamenta tan tranquila el mismo tiempo porque resulta que todo el mundo lo sabía menos ella.

Así que Lucía decidió cortar por lo sano: canceló todo lo que tenía preparado para irse a la misma ciudad del ya ex-novio y decidió irse a la capital; su cuadrilla de amigas se puso del lado de Roberto porque la familia de él es bastante más influyente en la ciudad que la de ella, así que las mandó a pastar y nunca más volvieron a hablar.
Belén nunca se disculpó y no volvió a saber nada de ella después del viaje de fin de curso.
Roberto lloró como un bebé y se arrastró como un gusano durante meses.

Yes, "Lucía" soy yo. No entro en detalles porque sería muy largo, y también porque aquí sólo cuento la parte de la infidelidad que fue lo que me hizo abrir los ojos, pero también había mucho maltrato psicológico del que yo no me daba cuenta hasta que no salí de la relación, pero eso iría al hilo de relaciones tóxicas.

Sólo espero que por lo menos el karma se porte bien y Roberto se esté quedando calvo?‍♀️
 
Roberto y Lucía empezaron a salir muy jóvenes, 13 años, y fueron novios durante toda la adolescencia y el instituto, con todo arreglado para irse a la misma ciudad a estudiar después de selectividad, las familias eran uña y carne, ellos muy felices, estaban hechos el uno para el otro.
Lucía tenía una mejor amiga, Belén, empezaron primaria juntas y desde entonces se volvieron inseparables. Eran como hermanas.

Dos semanas antes de selectividad, Lucía estaba estudiando en su cuarto cuando recibe un mensaje de su novio que le envió a ella por error "Qué rico mmmmmhhh me ha encantado. Tú entera me encantas Belén, ya lo sabes"
Y se descubrió el pastel. Roberto llevaba engañando a Lucía con su mejor amiga desde hacía casi dos años y llevaba paseando la cornamenta tan tranquila el mismo tiempo porque resulta que todo el mundo lo sabía menos ella.

Así que Lucía decidió cortar por lo sano: canceló todo lo que tenía preparado para irse a la misma ciudad del ya ex-novio y decidió irse a la capital; su cuadrilla de amigas se puso del lado de Roberto porque la familia de él es bastante más influyente en la ciudad que la de ella, así que las mandó a pastar y nunca más volvieron a hablar.
Belén nunca se disculpó y no volvió a saber nada de ella después del viaje de fin de curso.
Roberto lloró como un bebé y se arrastró como un gusano durante meses.

Yes, "Lucía" soy yo. No entro en detalles porque sería muy largo, y también porque aquí sólo cuento la parte de la infidelidad que fue lo que me hizo abrir los ojos, pero también había mucho maltrato psicológico del que yo no me daba cuenta hasta que no salí de la relación, pero eso iría al hilo de relaciones tóxicas.

Sólo espero que por lo menos el karma se porte bien y Roberto se esté quedando calvo?‍♀️

Y qué ha sido de Belén. Una buena alopecia tampoco le iría mal por traidora.

FreshRapidHammerheadshark-size_restricted.gif
 
Y qué ha sido de Belén. Una buena alopecia tampoco le iría mal por traidora.

Ver el archivo adjunto 1490119
Ni idea.
Lo último que supe de ella hará unos 4 años es que término Magisterio y vivía en otra provincia con su novio. No he vuelto a saber nada más, tampoco me interesa, yo a ella sólo le deseo que sus amistades le profesen la misma lealtad que ella profesa a las suyas ?

Roberto siguió el plan de estudio que habíamos montado para los dos pero él solo. Se fue a esa ciudad, terminó su carrera de empresariales y empezó a trabajar en la empresa familiar. Imagino que ahí sigue, no tengo ni idea, en su día borré y bloqueé a todo el que alguna vez fue mi "maravilloso" entorno así que no me entero de nada ni por casualidad como quién dice, y como hace años que no me dejo caer por la ciudad si alguien se ha muerto yo todavía no me he enterado ?
 
Yo siempre cuento la misma historia por lo impactante que me resultó:

Ana conoce a Luis en colegio, van juntos a la universidad, relación súper seria. Hablaban de casarse, casas, niños... La pareja hace un grupo de amigos en la universidad desde primero en la que hay otras dos parejas también, la que nos importa: María y Carlos, que también están juntos desde el colegio. María y Ana son best friends forever los tres primeros años de carrera, de pasarse juntas los días, vacaciones, mil planes a los que Luis no solía ir porque era un amargado y Carlos pasaba pq era la típica relación que va mal siempre.

Total que llega el último año de carrera, ambas parejas están fatal y Luis deja a Ana de pronto. María consuela a Ana como la mejor amiga que es, pasa un mes en el que Ana está hecha papillita porque su novio de 8 años la ha dejado sin razón. A la vez María y Carlos también lo dejan.

Obviamente en ese mes hay conversaciones/encontronazos y sobre todo mucha necesidad de saber qué había pasado por parte de la chica. Total que un día se entera que Luis y María llevaban liados unos meses a su espalda, con todos los engaños que os podéis imaginar para verse, pasar tiempo juntos, etc. Aprovechando viajes familiares de Ana, quedadas de Carlos con sus amigos, etc etc.

Luis y María duraron unos cuantos años, creo que unos cuatro, pero cuando lo dejaron Luis se volvió a liar con una amiga de María, supongo que habría cuernos por detrás porque María ya no se lleva con esa amiga.
 
Roberto y Lucía empezaron a salir muy jóvenes, 13 años, y fueron novios durante toda la adolescencia y el instituto, con todo arreglado para irse a la misma ciudad a estudiar después de selectividad, las familias eran uña y carne, ellos muy felices, estaban hechos el uno para el otro.
Lucía tenía una mejor amiga, Belén, empezaron primaria juntas y desde entonces se volvieron inseparables. Eran como hermanas.

Dos semanas antes de selectividad, Lucía estaba estudiando en su cuarto cuando recibe un mensaje de su novio que le envió a ella por error "Qué rico mmmmmhhh me ha encantado. Tú entera me encantas Belén, ya lo sabes"
Y se descubrió el pastel. Roberto llevaba engañando a Lucía con su mejor amiga desde hacía casi dos años y llevaba paseando la cornamenta tan tranquila el mismo tiempo porque resulta que todo el mundo lo sabía menos ella.

Así que Lucía decidió cortar por lo sano: canceló todo lo que tenía preparado para irse a la misma ciudad del ya ex-novio y decidió irse a la capital; su cuadrilla de amigas se puso del lado de Roberto porque la familia de él es bastante más influyente en la ciudad que la de ella, así que las mandó a pastar y nunca más volvieron a hablar.
Belén nunca se disculpó y no volvió a saber nada de ella después del viaje de fin de curso.
Roberto lloró como un bebé y se arrastró como un gusano durante meses.

Yes, "Lucía" soy yo. No entro en detalles porque sería muy largo, y también porque aquí sólo cuento la parte de la infidelidad que fue lo que me hizo abrir los ojos, pero también había mucho maltrato psicológico del que yo no me daba cuenta hasta que no salí de la relación, pero eso iría al hilo de relaciones tóxicas.

Sólo espero que por lo menos el karma se porte bien y Roberto se esté quedando calvo?‍♀️
Lo peor no fue lo que te hizo tu novio, sino romper por las bravas también con tus amigas, que dices que te dieron la espalda por ser el mamarracho de familia influyente.., eso no es normal, seguro que te ha servido para despreciar las relaciones frívolas de amistad y ser selectiva con las amigas, como eres fuerte, mona y lista por otras cosas que cuentas ..., seguro que le has visto el lado positivo...
 
Lo peor no fue lo que te hizo tu novio, sino romper por las bravas también con tus amigas, que dices que te dieron la espalda por ser el mamarracho de familia influyente.., eso no es normal, seguro que te ha servido para despreciar las relaciones frívolas de amistad y ser selectiva con las amigas, como eres fuerte, mona y lista por otras cosas que cuentas ..., seguro que le has visto el lado positivo...
Digamos que es una ciudad pequeña, un pueblo grande dedicado a un producto en específico desde hace muuuuuuchos años por la misma gente de siempre con los mismas empresas familiares de siempre, ahora más modernas e industrializadas. Todos se conocen entre todos. Las amistades entre ellos son generacionales, sus abuelos fueron amigos, sus padres son amigos, los hijos son amigos, etc.
La mía era una familia nueva que se mudó un poco antes de empezar yo el colegio. En su momento me sentí muy acogida y como ya he dicho la familia de él y la mía se llevaban genial.
A su vez, mi familia también se llevaba muy bien con el resto de los padres, y entre ellos por supuesto ya había amistad antes de llegar yo.

Yo no las hice elegir, lo que les echaba en cara como una energúmena era que no me hubiesen dicho nada las muy sinvergüenzas, joder qué menos que alguna excusa barata o decirme lo mierdas que es Roberto que era lo que yo necesitaba escuchar en ese momento, pero como unas pocas eran las novias de los amigos de la cuadrilla de él, otras muchas las hijas de amigos cercanos a la familia o con negocios juntos y el resto por seguir a la mayoría, dejaron de hablarme.
Y yo ah si? Pues todo claro entonces.

Ha sido la lección de mi vida sin duda, me cambió para siempre. Tuve que desaprender lo aprendido y empezar de cero, un proceso larguísimo en el que a día de hoy sigo trabajando, pero no cambiaría nada y hasta les doy las gracias a todos por hacerme salir de ese agujero del demonio y conocerme así a mi misma ?
 
Manolo y Sara, por ponerles nombre ficticio, llevan siglos juntos, se van a vivir juntos y son felices aparentemente. Pero en realidad Sara no es feliz porque ella quiere hijos pero Manolo no. En el curro de Sara entra a trabajar Maria, con la que empieza a llevarse muy bien.
En la fiesta de navidad, Sara y Maria se besan. Sara deja a Manolo, empieza a salir con Maria y va a un banco de esperma para quedarse embarazada.
 
Yo traigo una historia de hace unos años, de una amiga de una amiga, no residentes en España

Pareja que lleva toda la vida juntos, incluso se mudan al extranjero, y les empieza a ir regulero a medida que pasan los años, pero deciden casarse "porque es lo que toca". Para entonces, ella está enrollada con un compañero de trabajo, que también tiene pareja. Llega la fecha de la boda, ella invita a su grupo de compañeros del curro en el que se encuentra él, y por razones que no sé, él acepta ir. Total, se casan con el amante y su novia, presentes en la ceremonia. Pasan los meses, el matrimonio va cada vez peor porque una boda no arregla nada, y ella sigue viéndose con el amante. Llega hasta a decir que va a dejar al marido porque su "churri" le ha dicho que quiere ser padre con ella, pero aunque dice mucho, él no deja a la novia, con la que convive. Ella deja al marido, esperando que él haga lo propio, pero siempre hay excusas para no dejar a su chica. Al poco, el amante le monta un pollo a ella diciendo que alguien ha escrito a su novia contándole todo el pastel, que seguro que ha sido ella o alguien de su entorno, y no quiere verla más. Drama, lloros por las redes sociales, pero sí, no vuelven a verse (el tema de qué pasó en el curro para dejar de verse, no lo tengo claro, si cambió él o qué pasó, me faltan detalles). Ella con el tiempo rehízo su vida con otro chico local, fue madre y todo, y siempre le quedará la duda de quién escribió a la novia del amante, o si se lo inventó todo el muy pájaro, porque llegaba el tiempo de mover ficha y se cagó (esa es mi apuesta, pero no tengo confianza con ella para decírsela)
Y si fue el marido de la otra para vengarse???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back