Historias de Sekso Cítrico

J@der, hilo mítico. La historia del Mac y no acordarse de nada, me cag@ en to lo que se menea. Naranja, se porto tan bien que lo mismo ni hubo secs@.
Tengo trabajo y no puedo leer todo lo que contáis o participar hasta que no me libere del trabajo. Snif.
 
Naranja te saco buen jugo. Eres una crack.
Eres mi heroína. Si fuera mujer me gustaría ser como tú.
Gracias hermoso!
1440065491_772910_1440066909_sumario_normal.gif
 
J@der, hilo mítico. La historia del Mac y no acordarse de nada, me cag@ en to lo que se menea. Naranja, se porto tan bien que lo mismo ni hubo secs@.
Tengo trabajo y no puedo leer todo lo que contáis o participar hasta que no me libere del trabajo. Snif.
Pues entonces menuda mierda, porque las bragas si que las perdí para nada entonces....
 
EL POLVO MÁS VERGONZOSO

Berlín, finales muy finales de los años 90. Diez de la noche de un día de Noviembre, un frío de pelotas. Naranja y su follamigo Naranjo caminan hacia casa de la primera paseando por Unter den Linden, que es como muy de rigor si vas de visita a la ciudad. Hace frío. Naranja, ya más cachonda que la mona chita (porque Naranjo llegó al caer la tarde y como tenía hambre al llegar a casa no se f*lló sino que fuimos a un restaurante a cenar... decidme si no es pa cortarle los huevos), Naranja como digo ya va dándolo todo gracias al desembragamiento que Naranjo le provoca siempre, al alcohol de la cena y al frío. Gran apretujamiento y achuchoneo hasta el punto de que tiene que ser. Tiene que ser. Estábamos casi frente a la Puerta de Brandemburgo, pero yo ya no podía con las ganas. No puede ser de otra manera. Naranja ya no aguanta más. Nos metemos (le arrastro más bien) por una calle trasversal porque, pese al invierno y los árboles del paseo, la iluminación es demasiada para asegurarse intimidad. Nos vamos a la parte de atrás de un edifico que tiene como un pequeño patio inglés. El sitio es discreto e ideal. En un pis pas se soluciona el asunto, dejando a Naranja mucho más apaciguada. Pero.... cuando nos estamos reconponiendo las ropas (fue uno de nuestros polvos de mayor derroche de habilidad porque ninguno de los dos nos quitamos los pantalones vaqueros, seee.... hacía frío) intuimos dos sombras y una voz que nos reclama la documentación, en un alemán "raro".
Nos giramos con cuidado, Naranjo que abraza en plan protector, pero temo que estaba más acojonado que yo, porque él no habla alemán. Me mira, le miro. Miramos a dos maromos de uniforme "raro". No son la policia. Pero van como militarizados. Pregunto, como puedo, si hay algún problema. (yo no sabía que era delito fo.llar en la calle en Alemania). Me contestan que no, que por favor la documentación. Sacamos pasaportes. Se miran, nos miran. Nos piden que nos acerquemos a una luz para vernos bien las caras, vamos justo al lado de lo que parece una entrada trasera del edifico. Y ahí fue amigas, ahí lo vi.
Con las prisas del momento no nos dimos cuenta de que nos pusimos a fo.llar en la parte de atrás de la Embajada Rusa, justo bien enfocaditos por una cámara de seguridad. Hay que agradecer a los guardias rusos la decencia de esperar a que nos corríeramos antes de salir a pedirnos la identificación. Tomaron nota de nuetros nombres, nos dijeron que no pasaba nada y miraron a Naranjo con un aire de camaradería varonil que traspasa fronteras y culturas. Fue una mirada de: muy bien macho, le has echao un polvo que las ha dejao como una seda, así se hace, amigo.
Queeeeeeé cooooooorte!!! No ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, pero durante 3 segundos me vi a mis misma en un Gulag haciendo trabajos forzados mientras mis padre escribían cartas a Amnistía Internacional en pos de mi liberación. Todo precioso. Si me atendiera al llegar, no pasaban estas cosas.


Edito que olvidé un detalle: Naranjo guardando el condón en el bolsillo y caérsele al sacar el pasaporte. Precioso todo.

Todopoderoso Putin te da su aprobación. ?
 

Todopoderoso Putin te da su aprobación. ?

Calla, calla, que luego tenía que pasar por allí delante muchas veces y no veas, cruzaba a la acera del otro lado y todo, con tal de no ver a los guardias. Lo coñero es que ahora en Madrid.... vivo cerca de la Embajada Rusa!!!!!! Pero aquí hay una verja de la de Dios. Aunque Naranjo a veces, en plan coña, me dice que no hay huevos de ponernos en la parte de fuera al ladico del monumento al Sputnik...
 
Back