Historias de Sekso Cítrico

Calla, calla, que luego tenía que pasar por allí delante muchas veces y no veas, cruzaba a la acera del otro lado y todo, con tal de no ver a los guardias. Lo coñero es que ahora en Madrid.... vivo cerca de la Embajada Rusa!!!!!! Pero aquí hay una verja de la de Dios. Aunque Naranjo a veces, en plan coña, me dice que no hay huevos de ponernos en la parte de fuera al ladico del monumento al Sputnik...
 ?????? me parto. Eso es rizar el rizo filliña.
 
@Naranja Qué otras nacionalidades has conocido? Es para una amiga....
Enlazo tu pregunta con lo del Gran Atlas Catastral Seksual con información geográfica, planimétrica, alfanumérica y estadística. Tengo que hacerlo joer. Será mi magna obra.

Mira, te pongo los que no: Chinos, Árabes, Sudamericanos, FRANCESES, Turcos, Rumanos y de Moldavia. Creo recordar.
 
Enlazo tu pregunta con lo del Gran Atlas Catastral Seksual con información geográfica, planimétrica, alfanumérica y estadística. Tengo que hacerlo joer. Será mi magna obra.

Mira, te pongo los que no: Chinos, Árabes, Sudamericanos, FRANCESES, Turcos, Rumanos y de Moldavia. Creo recordar.
Gabacholandia es caca. Sí, me caen mal. ?Mi asco se basa en una experiencia familiar en ese país durante un período de inmigración en los 60-70.
 
Pero si estaba todo hecho una mierda, jolines, qué penica, la verdad.
El amo lo comprende, él es misericordioso.
saint_vladimir.jpg
Va a ser que este mes no me preñao porque no me he pasado por el hilo de Vlad... el próximo intento si lo hay...nada de conceive, huevos y test ... al hilo a ver fotos y rezar un rato.... xo gemelos no porfa.. que mirar a Vlad tiene efectos colaterales graves!
Enhorabuena x el hilo!
 
Como el de Outlander pero en heterosexual y sin plumita ni tanta sonrisita.

Mal rayo le parta a él y a otra pedorra!

El se lo perdió, que hago yo unas comiditas que....
Pues yo al de Outlander no le diría que no, sonrisa y todo ? En cuanto al escocés #1 ganaste más de lo que perdiste, desde luego. Y a los kilts también digo YES.
PD: aprovecho para hacer un llamamiento, ¿hay foto de Henry Cavill con kilt? es para una amiga. Graciñas :)
 
Back