Historias de Sekso Cítrico

Es evidente que el Mac aquel no es descendiente de William Wallace, ni siquiera de un primo del segundón y blandengue Robert Bruce.
Bah, @Naranja, te libraste de una buena, que seguro que ese fulano tenía antepasados ingleses. Un buen escocés identifica a una española y la quiere hacer pronto de su clan (más si es gallega, que hay un rollo incesto por ahí, cosas de las tribus y la endogamia), suenan gaitas cuando el momento se produce, somos muy parecidos, no creas: somos aliados contra los ingleses, y nos gusta enseñar lo de debajo de las faldas. Un buen escocés alfa y prócer pilla a la hembra y con su mirada penetrante y autosuficiente como si estuviera oteando las cimas de las Highlands con satisfacción, le hace una camada de chiquillos sanos y robustos, y sin whiskey.
Mira si era un británico pobre de espíritu que se prefirió a una francesa, los franceses no ganan nada desde hace siglos. Lo dicho: un vulgar inglés.


Los españoles están destinados a llevarse bien con los escoceses, porque los ingleses que son enemigos de los españoles, puteaban a los escoceses, y también los ingleses han puteado a los españoles, nos envidian y envidian a los escoceses. Los ingleses por desgracia esparcieron sus genes más allá de York, y eso hace que allá por allí descendientes suyos no muy a la altura de las tierras escocesas y sus buenas gentes.
Mira, malditos ingleses, ¡se han cargado Escocia!.




1606428019618.jpeg
 
Calla, calla, que luego tenía que pasar por allí delante muchas veces y no veas, cruzaba a la acera del otro lado y todo, con tal de no ver a los guardias. Lo coñero es que ahora en Madrid.... vivo cerca de la Embajada Rusa!!!!!! Pero aquí hay una verja de la de Dios. Aunque Naranjo a veces, en plan coña, me dice que no hay huevos de ponernos en la parte de fuera al ladico del monumento al Sputnik...


El destino...
 
Es evidente que el Mac aquel no es descendiente de William Wallace, ni siquiera de un primo del segundón y blandengue Robert Bruce.
Bah, @Naranja, te libraste de una buena, que seguro que ese fulano tenía antepasados ingleses. Un buen escocés identifica a una española y la quiere hacer pronto de su clan (más si es gallega, que hay un rollo incesto por ahí, cosas de las tribus y la endogamia), suenan gaitas cuando el momento se produce, somos muy parecidos, no creas: somos aliados contra los ingleses, y nos gusta enseñar lo de debajo de las faldas. Un buen escocés alfa y prócer pilla a la hembra y con su mirada penetrante y autosuficiente como si estuviera oteando las cimas de las Highlands con satisfacción, le hace una camada de chiquillos sanos y robustos, y sin whiskey.
Mira si era un británico pobre de espíritu que se prefirió a una francesa, los franceses no ganan nada desde hace siglos. Lo dicho: un vulgar inglés.


Los españoles están destinados a llevarse bien con los escoceses, porque los ingleses que son enemigos de los españoles, puteaban a los escoceses, y también los ingleses han puteado a los españoles, nos envidian y envidian a los escoceses. Los ingleses por desgracia esparcieron sus genes más allá de York, y eso hace que allá por allí descendientes suyos no muy a la altura de las tierras escocesas y sus buenas gentes.
Mira, malditos ingleses, ¡se han cargado Escocia!.




Ver el archivo adjunto 1710247
Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, sobre todo si llevan kilt y suenan gaitas.
 
Soy fan de naranja, por las noches me meto en los hilos de salud psicología & sexualidad, estoy poco a poco leyendo aquellos que me parece que pueden ser interesantes, y cada vez que me encuentro en ellos con una intervención de @Naranja me parrrrto!
tumblr_navte0Sh201tpddfio1_400.gifv
 
Que nos detenga tu madero por favor, que es que cuanto más miro la foto más bajorrelieve le veo, es una cosa que vamos, vamos....


Es un fenómeno extraño, digno de los casos de Jiménez del Oso. Cuanto más se observa la foto, más cosas curiosas se descubren en el bajos relieves in crescendo, formas, texturas, misterios...¿te has fijado en la forma del centro a la derecha de la entrepierna?, eso tiene la forma de un bebé recién nacido en posición fetal.
 
Naranja, desarrolle el conceto atlas catastral sesuá. Intrigada estoy.
Europa Cítricoseksual.
europa chechual.jpg

Leyenda:

Rojo: Diosito de mi vida y de mi corazón, gracias por poner a estos hombres en el mundo. Soy una creyente. Alabado sea el Señor y su Creación.
Naranja: Gracias Diosito. Grandes son tus obras.
Verde: Diosito, vale. Vale.
Azul: Diosito, necesitas mejorar aquí.
Negro: Paises por Cristianizar Cítricamente.
 
Back