Historias de Sekso Cítrico

En mi casa igual.
A mi me parece indispensable.
Yo normalmente me ducho antes de acostarme, pero si no lo hago no puedo ir a la cama sin lavarme bién ahí abajo. Mi niña de 7 añitos ídem. Siempre se lo vi hacer a mi madre y a mi abuela. Eso y dormir siempre sin bragas. Y no por tema sexual (que también) sino por higiene y salud ahí abajo.
 
El bidé es un objeto en peligro de extinción, las casas de obra nueva no lo suelen traer de serie. A mí me parece muy útil en verano para lavarme los pies antes de acostarme. Y también para dejar la ropa interior sucia del día anterior si no me apetece llevarla al cubo de la ropa sucia.
Efectivamente, para echar la ropa sucia es para lo único que sirve, que se lo digan a mi hija y eso que hay un cesto al lado. Yo los he quitado en mi casa de Madrid
 
Efectivamente, para echar la ropa sucia es para lo único que sirve, que se lo digan a mi hija y eso que hay un cesto al lado. Yo los he quitado en mi casa de Madrid
Pues yo cuando he estado fuera o en casas que no tenía lo he echado a faltar.
 
Compras manzanilla en flor, hierves agua, la pones en el bidet con la manzanilla, y te sientas (bien espatarrada) con una toalla alrededor, tipo mesa camilla. Estás un ratito y ale. Luego te lavas un poco con agua templadita. Es genial. A mi me alivia mucho durante las reglas.
Me lo enseñó mi abuela.
Anonadada me hallo ante este remedio de la abuela?
 
La de foll.arse a primos soy yo, no @Candela10, lo digo para que te puedas meter conmigo directamente, si quieres. Será normal o no, ni idea, pero yo lo hacía por deporte, sin esperar réditos, y mucho menos réditos económicos. Cosa que, por desgracia, es una realidad que sí se da (buscar contrapartida económica al sex.o) en muchas mujeres de hispanoamérica que, acuciadas por la necesidad, vienen a España. No soy yo quien ni para juzgarlas, ni para criticarlas. Pero es una situación palpable que está aquí y por negarlo o enfurruñarse, no desaparece. Muchas chicas vienen a España a trabajar y descubren que aquí, todo es una mierda también. A veces lo único que les queda es buscar a un hombre poco exigente que las mantenga, a ellas y a sus familias. Y para nada, para nada es cachondeo o son risas. Es una realidad dolorosa que pone de manifiesto la injusticia y lo sórdido de muchas relaciones de pareja, en las que el hombre compra o alquila una sirvienta.
Sé qué post cité y lo que puse en él. Sé también lo que son las falacias.
 
Pues yo cuando he estado fuera o en casas que no tenía lo he echado a faltar.
Pues yo los he quitado..., si necesito lavarme los pies u otra cosa que no digo pero que todas sabéis..., me voy a la ducha o me siento en el borde de la bañera.. Además, el puñetero grifito del bidé, que suele tener el pitorro direccionable y vida propia.., te vas a lavar, te preparas, te sientas, le abres, resulta que el pitorro está para arriba, sale chorro a lo bestia y te lava la cara, llega hasta el espejo del lavabo , te ducha con ropa, te levantas cagántore en todo lo que se menea y te tienes que cambiar de ropa y a por la fregona... toda mojada menos lo que intentabas lavarte ...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back