Historias de Sekso Cítrico

Si, si, pero usas bidet como tal o como revistero/cesto de ropa? Ahí te lanzo yo este guante.
Cojo el guante. Los perros ingleses no saben que es ese admíniculo.
En casa de mis padres mi amado progenitor lo usa de revistero y acumulador de chirimbolos.
Y mi madre me intentó obligar a usarlo a toda costa pero yo soy de alcachofa de la ducha forever. Muy bajo y muy incómodo
 
Generalizar es malo, pero cierto es que el incesto, entre padres e hijas, es endogámico en muchas zonas de Latinoamérica, como Ecuador, Paraguay, hay estudios sobre ello .., y estoy hablando de niñas, que terminan dando a luz hijos de sus padres o hermanos y se destapa, y en España ha habido juicios sobre casos muy desagradables de ese tipo con personas de esos países.
Eso es violación, prima. Y pederastia.
 
Sé qué post cité y lo que puse en él. Sé también lo que son las falacias.
Pues que muchas sudamericanas que emigran a España, se emparejan con españoles por pura necesidad material, no es ninguna falacia. Puedes estar bien segura. Y es bien triste.
 
Pues yo los he quitado..., si necesito lavarme los pies u otra cosa que no digo pero que todas sabéis..., me voy a la ducha o me siento en el borde de la bañera.. Además, el puñetero grifito del bidé, que suele tener el pitorro direccionable y vida propia.., te vas a lavar, te preparas, te sientas, le abres, resulta que el pitorro está para arriba, sale chorro a lo bestia y te lava la cara, llega hasta el espejo del lavabo , te ducha con ropa, te levantas cagántore en todo lo que se menea y te tienes que cambiar de ropa y a por la fregona... toda mojada menos lo que intentabas lavarte ...
Te imagino el número con el bidet y me parto yo sola!!! No se te ocurre posicionar el pitorreo antes de abrir? Jijijiji!
 
Última edición:
Te imagino el número con el bidet y me parto yo sola!!! Nose te ocurre posicionar el pitorreo antes de abrir? Jijijiji!
Si vas a usarlo a las 4 de la mañana, un poco perjudicada y con ganas de volver a la cama.., o en cualquier otra situación con prisas y acelerada, pues se tienen esos lapsus .., sentada, en plan caballito y con tu camisón calentito o bien vestida y maquillada, le das, coñoooo, a toda la cara y tu hermosa mata de pelo chorreando y cuidado al levantarte y que no resbales con el agua del suelo
 
Si vas a usarlo a las 4 de la mañana, un poco perjudicada y con ganas de volver a la cama.., o en cualquier otra situación con prisas y acelerada, pues se tienen esos lapsus .., sentada, en plan caballito y con tu camisón calentito o bien vestida y maquillada, le das, coñoooo, a toda la cara y tu hermosa mata de pelo chorreando y cuidado al levantarte y que no resbales con el agua del suelo
Ay qué cuadro....
 
Pues tienes suerte. Yo pasé una época en tenía cada dos por tres. Dolorosísimas e incomodísimas.
Nunca he tenido cistitis ni hongos ni nada y me dijo una vez un ginecólogo que eso es rarísimo, que todas las mujeres han tenido algo de eso alguna vez en su vida .., pero que todas, y yo, pues yo no, y èl, pues qué raro, y yo ( pensado , tú si que eres raro , chaval) , pues que le vamos a hacer..., reuerdo que fue una conversación muy tonta
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back