Historias de Sekso Cítrico

Aún me acuerdo de lo de "tu público". Dios... Qué risa me da aún hoy!!!

Ya casi nunca tengo público (faltaría más!), pero no lo echo de menos. Para nada. Que llegué a tener el completo. Y una vez, en el piso de la playa, el completo y mi madre sentada en el bidet preguntándome qué hacía de comer al día siguiente.
 
Si tiene tapa también es muy útil como mesita auxiliar y para dejar las revistas (el Hola, sobre todo, ideal lectura de evasión laxante).
Cuando vivía en casas de mis padres, nuestro baño tenía bidé con tapa y es verdad que poníamos ahí el surtido de lectura, el crucigrama o lo que se terciase, también para apoyar la pezuña mientras me hacía la pedicura, es que el bidé y el inodoro estaban enfrente pero a una distancia perfecta. Pero las casas nuevas ya no lo traen, y como tengas una casa con dos baños, uno si tiene bañera pero el otro plato de ducha y ninguno tiene ya bidé, se considera desfasado.
 
Ya casi nunca tengo público (faltaría más!), pero no lo echo de menos. Para nada. Que llegué a tener el completo. Y una vez, en el piso de la playa, el completo y mi madre sentada en el bidet preguntándome qué hacía de comer al día siguiente.
Ay, lloro....
 
Cuando vivía en casas de mis padres, nuestro baño tenía bidé con tapa y es verdad que poníamos ahí el surtido de lectura, el crucigrama o lo que se terciase, también para apoyar la pezuña mientras me hacía la pedicura, es que el bidé y el inodoro estaban enfrente pero a una distancia perfecta. Pero las casas nuevas ya no lo traen, y como tengas una casa con dos baños, uno si tiene bañera pero el otro plato de ducha y ninguno tiene ya bidé, se considera desfasado.
Cuando la gente hace reformas aún lo piden mucho. Yo no concibo vivir sin bidet.
En mi casa los hombres también lo usan.
 
Cuando vivía en casas de mis padres, nuestro baño tenía bidé con tapa y es verdad que poníamos ahí el surtido de lectura, el crucigrama o lo que se terciase, también para apoyar la pezuña mientras me hacía la pedicura, es que el bidé y el inodoro estaban enfrente pero a una distancia perfecta. Pero las casas nuevas ya no lo traen, y como tengas una casa con dos baños, uno si tiene bañera pero el otro plato de ducha y ninguno tiene ya bidé, se considera desfasado.

Ahhhh, que las nuevas generaciones vienen con partes auto-limpiantes!

Una amiga mía española se hizo una casa “a capricho” hace unos años. Nada de bañeras ni bidets en los cuatro cuartos de baño, cuatro!, que está pasado de moda. Ahora está siempre deseando que llegue pascua y el verano para instalarse en la casa de la playa de su madre para darse largos baños...
 
Cuando la gente hace reformas aún lo piden mucho. Yo no concibo vivir sin bidet.
En mi casa los hombres también lo usan.
Acabas de dar en el clavo, cuando hacen reformas y la gente de "cierta" edad. Lanzo una encuesta a las primas jóvenes: usáis el bidé, sabéis lo que es y para que sirve? Empiezo yo, en mi casa no porque al ser nueva no tiene, pero en casa de mi madre si.
 
Ya casi nunca tengo público (faltaría más!), pero no lo echo de menos. Para nada. Que llegué a tener el completo. Y una vez, en el piso de la playa, el completo y mi madre sentada en el bidet preguntándome qué hacía de comer al día siguiente.
Y con ese público te puedes concentrar? El pipí vaya, pero el popó...
 
Acabas de dar en el clavo, cuando hacen reformas y la gente de "cierta" edad. Lanzo una encuesta a las primas jóvenes: usáis el bidé, sabéis lo que es y para que sirve? Empiezo yo, en mi casa no porque al ser nueva no tiene, pero en casa de mi madre si.
Yo creo que soy de las más jóvenas del hilo, no solo sé qué es, sino que lo uso siempre.
 
Acabas de dar en el clavo, cuando hacen reformas y la gente de "cierta" edad. Lanzo una encuesta a las primas jóvenes: usáis el bidé, sabéis lo que es y para que sirve? Empiezo yo, en mi casa no porque al ser nueva no tiene, pero en casa de mi madre si.

En mi casa se usaba mucho el bidet. Al venirme a UK dejé de usarlo, y solamente lo usaba cuanto estaba en España. Hace años nos arreglamos la casa y pensé en ponerlo pero había que meterse en más obra para sacar un poco más de espacio o sacrificar una pieza (o bañera o ducha) así que preferimos dejar la configuración que había (bañera exenta, cabina de ducha, inodoro y lavabo) porque yo pensé que después de tanto tiempo sin usarlo tampoco lo echaba tanto de menos. Craso error.

Hace tres años nos mudamos a la casa que había sido de mis suegros, en las que dos de los baños tienen bidet (mi suegra es italiana y fan del bidet) y mi felicidad es absoluta. A mi hija mayor este cambio la ha pillado con 13 años y ahora es la fan número 1 del bidet.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back