Historias de Sekso Cítrico

Mi madre y mi padre, tras más de 40 años currando en sanidad, creen que hay muchísimos asesinatos de mujeres a hombres que nunca se han descubierto.
Mi padre tenía un paciente crónico y está convencido de que su mujer hizo todo lo posible para que palmara, más que hacer, dejó de hacer. Y cree que en muchos casos de muerte por ACV o infarto hay negación de auxilio. Y no, no lo dice por decir. En una sala de UCI trasciende todo y se ve lo mejor y lo peor de la gente.
Y a la inversa también, mujeres que morían por dejadez y abandono tras un maltrato reiterado, por tener el cuarto hijo por cesárea cuando era peligroso pero el marido pasaba de tener cuidado .., yo he oído historias de esas.. Todavía, hoy, no es mi caso, creo que en la mayoría de las parejas quien pierde calidad de vida al casarse o juntarse es la mujer .. , un poco de egoísmo sano siempre es aconsejable y ni es bueno tener pareja por tenerla ni puedes estar con alguien que te reste en vez de sumar
 
No, eso no tiene sentido en mi teoría, porque entonces tendríamos que odiar a los gays y todas tenemos un colega gay?!?!?!?!?!?!!?

No digo que sea la teoría más sólida, tiene sus lagunillas como esta, pero yo la dejo por aquí para que sea revisada por mis pares.
Yo creo que lo que nos devalúa es aceptar como parejas a impresentables. Si los Jonys y Jeremys de este mundo se quedasen solos y no foll.asen ni pagando, ya verías tú como movían el culo para mejorar. En una sociedad que avance, el gilipollas no debería tener espacio. Por desgracia, hoy, no sólo tienen espacio, es que presiden el país o lo vicepresiden.
 
Y a la inversa también, mujeres que morían por dejadez y abandono tras un maltrato reiterado, por tener el cuarto hijo por cesárea cuando era peligroso pero el marido pasaba de tener cuidado .., yo he oído historias de esas.. Todavía, hoy, no es mi caso, creo que en la mayoría de las parejas quien pierde calidad de vida al casarse o juntarse es la mujer .. , un poco de egoísmo sano siempre es aconsejable y ni es bueno tener pareja por tenerla ni puedes estar con alguien que te reste en vez de sumar
De acuerdo en todo, peeeero... La responsabilidad sobre tu cuerpo y tu maternidad la tienes tú. Lo de que el marido pase de tener cuidado.... Hace 60 años que existe la píldora, el DIU... Si el médico no recomienda más cesáreas es tu vida y tu cuerpo, no deberías delegar esa megarresponsabilidad en nadie. Es tuya. Actúas tú.
 
Yo creo que lo que nos devalúa es aceptar como parejas a impresentables. Si los Jonys y Jeremys de este mundo se quedasen solos y no foll.asen ni pagsndo, ya verías tú como movían el culo para mejorar. En una sociedad que avance, el gilipollas no debería tener espacio. Por desgracia, hoy, no sólo tienen espacio, es que presiden el país o lo vicepresiden.
Bueno, es un bucle. Bajamos el listón porque el mercado está hecho una mierda y es instintivo buscar a alguien que tenga el potencial de limpiarte el culo cuando tú no puedas, y el mercado es una mierda porque bajamos el listón.

No es que esté aceptando estoicamente un destino de mierda escrito en las estrellas, pero es algo en lo que me paro a pensar.
 
De acuerdo en todo, peeeero... La responsabilidad sobre tu cuerpo y tu maternidad la tienes tú. Lo de que el marido pase de tener cuidado.... Hace 60 años que existe la píldora, el DIU... Si el médico no recomienda más cesáreas es tu vida y tu cuerpo, no deberías delegar esa megarresponsabilidad en nadie. Es tuya. Actúas tú.
Estoy hablando de mujeres sometidas a las decisiones de un hombre hasta en esos temas .., que todavía las hay,
 
Bueno, es un bucle. Bajamos el listón porque el mercado está hecho una mierda y es instintivo buscar a alguien que tenga el potencial de limpiarte el culo cuando tú no puedas, y el mercado es una mierda porque bajamos el listón.
Para que alguien te limpie el culo cuando tu no puedas? Para eso no te emparejas, para eso haces un fondo de inversión y así tienes futuros dineros para pagar asistencia.
El mercado se devalúa porque cada vez somos más mediocres. Y las chicas hoy, pasan por cosas que, os juro, ninguna mujer de mi generación que yo conozco habría soportado.
 
Última edición:
Bueno, es un bucle. Bajamos el listón porque el mercado está hecho una mierda y es instintivo buscar a alguien que tenga el potencial de limpiarte el culo cuando tú no puedas, y el mercado es una mierda porque bajamos el listón.

No es que esté aceptando estoicamente un destino de mierda escrito en las estrellas, pero es algo en lo que me paro a pensar.
Si, como cuando nos da , en plan filosófico, por el ..de donde venimos y a donde vamos con este tío...
 
Para que alguien te limpie el culo cuando tu no puedas? Para eso no te empareja, para eso haces un fondo de inversión y así tienes futuros dineros para pagar asistencia.
El mercado se devalúa porque cada vez somos más mediocres. Y las chicas hoy, pasan por cosas que, os juro, ninguna mujer de mi generación que yo conozco habría soportado.
Uffffffffffff
No sé yo, eh. No sé qué decirte a esto último.
Ni a lo primero. Razón no te falta, pero es un poquito más instintivo buscar a alguien para formar una familia "que te garantice" cuidados cuando estés dependiente, que ponerte a pagar fondos de inversiones.

No lo justifico, sino que expongo un poco la lógica que le veo.
 
Estoy hablando de mujeres sometidas a las decisiones de un hombre hasta en esos temas .., que todavía las hay,
Chica... No se... Hay muchos gines, y en la Clínica incluso, que en la tercera cesárea ya ligaban las trompas. Sólo puedo imaginarlo en un entorno de mucha opresión religiosa (del marido y, sobre todo, social) y de mucha dependencia económica. Qué pena...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back