Historias de Sekso Cítrico

Esto que dices no se aplica a los hombres. El Sieno sabe perfectamente que yo sin café soy un bicho del demoño, y lo respeta. Cuando trabajo y trabajo mucho, él me ayuda, pone mis lavadoras y las cuelga, no me saca temas cuando estoy de mala hostia.
Yo también respeto lo suyo, pero aquí somos iguales. Esos consejos de las amamas muy bien para hace 60 años pero lo mismo para ellos qué para nosotras.
A una mujer cuando vuelve cansada de trabajar también se le permite tirar el tanga por la escalera y ponerle una copita de vino porque ella lo vale. Y a él también por supuesto, si hay hombres que quieren mujeres complacientes me parece divino, también hay quienes quieren a una vasca con carácter y buena gente.
Y estoy muy buena ?
Es que yo no curro. Ya lo he puesto por ahí. Cuando curraba era como tú dices y más, porque yo tenía mayor estatus laboral, por cargo y nómina, que él. Y volvía literalmente reventada a casa.

Pero ahora es distinto. Y me gusta. Mucho. Me gusta quedarme en casa y tener tiempo para mi. Poder ir a la pelu cuando quiero, a nadar todos los días, a hacerme tratamientos varios, a comprar con calma. Necesito vivir así mi maternidad, porque crecí con una madre estresada y criada por tata, y me juré que nunca haría lo mismo con mi niña. Y soy muy feliz y me siento afortunada, y le estoy muy agradecida a Naranjo por comprenderlo y dejarme hacer las cosas como yo quiero.

Y no me parece plan, encima de que trabaja como un cabrón, tocarle los huevos cuando llega a casa. Es que tampoco me sale.

Pobre, el sabe que con café o sin café soy un bicho malo. Una bruja malencarada. Necesito mi soledad y mi paz mañaneras, la verdad. Cuando se van padre e hija al cole y ya me quedo sola en casa, Dioooooos, qué put.a felicidad. Les quiero muchísimo, pero verlos irse desde el balcón, charlando juntitos, es la felicidad suprema.
 
Y añado que ando insomne hoy. Pues yo conozco muchísimas mujeres increíbles, con carrera, cultas, guapas, que uno quiere un pivón ruso? Oye yo también, pero no denostemos a nuestras hermanas porque son maravillosas.
Yo no lo veo así. Hay mujeres maravillosas y mujeres que son truñosy a las que yo no tocaría ni con un palo. La realidad es que incluso si te das un voltio por muchos hilos de este foro puedes observar un nivel de cerrilismo y sectarismo de la ostia.
Hay mujeres increíbles, sip. Con carrera, guapas, cultas y estupendas. Esas no suelen tener problema en encontrar ni compañero de catre, ni de vida.
Pero hay mucha Belén Esteban también que se cree la ostia y merecedora de un príncipe ruso y.... Pues no, maja.
Los tíos que merecen la pena también lo saben, y no son tontos.

Yo siempre pongo el ejemplo de una amiga/conocida. Carreraza, pero no trabaja. Vive de la herencia de su padre y de sablear efectivo a su madre. Ajada. Alcohólica. En su día un pivonazo, hoy muy traqueteada. Te cuenta todos sus fracasos amorosos y te dice que no encuentra tíos a su altura. Pone a parir a los hombres y lis desprecia. Hace tres meses me infló las pelotas (o con lo de la pandemia yo perdí mi templanza) y le dije lo que pensaba. Que ella nunca encontraría un Naranjo, porque un Naranjo no se fija en betas como ella. Un Naranjo quiere una tía que esté buena, sea culta, con recorrido profesional, eficaz, resolutiva, cachonda y de mente ágil. Y con capacidad de incrementar el patrimonio, no de dilapidarlo. Es que... Los hombres son maravillosos, para mi, me revienta esa actitud de, no sé... Como de estar en pie de guerra con ellos. Los pobres sólo hacen lo mismo que nosotras. Son selectivos.
Yo reconozco que estoy chocha con Naranjo, y que me enamoró con el rabo, principalmente. Pero el hecho de que sea un tío elegante, culto y con muchos recursos (de todo tipo) ayudó mucho. Y ayuda.
 
El tema es que los españoles que buscan nuevos horizontes en el extranjero para buscar pareja, porque en España, por lo que sea,no se comen un rosco. Se van a Asia, sudamérica, o a Rusia( que es más occidenta)l,pero... Las mujeres que se unen con estos hombres españoles, lo hacen porque buscan una salida y mejor vida, no es que sean mujeres de verdad, o seres de luz, no es porque encuentren a estos hombre irresistibles, y se enamoren perdidamente... A su favor (a favor, de los hombres españoles), es que por su cultura, son más sumisas y complacientes,pero cuando llegan a España, la cosa cambia...Y luego, llegan los problemas....
Por lo menos las sudamericanas no tenemos s*x* con los primos. Vaya... como si fuera súper normal.
Que parece que por contar una anécdota cachonda todo vale y es todo risas.
 
Yo no lo veo así. Hay mujeres maravillosas y mujeres que son truñosy a las que yo no tocaría ni con un palo. La realidad es que incluso si te das un voltio por muchos hilos de este foro puedes observar un nivel de cerrilismo y sectarismo de la ostia.
Hay mujeres increíbles, sip. Con carrera, guapas, cultas y estupendas. Esas no suelen tener problema en encontrar ni compañero de catre, ni de vida.
Pero hay mucha Belén Esteban también que se cree la ostia y merecedora de un príncipe ruso y.... Pues no, maja.
Los tíos que merecen la pena también lo saben, y no son tontos.

Yo siempre pongo el ejemplo de una amiga/conocida. Carreraza, pero no trabaja. Vive de la herencia de su padre y de sablear efectivo a su madre. Ajada. Alcohólica. En su día un pivonazo, hoy muy traqueteada. Te cuenta todos sus fracasos amorosos y te dice que no encuentra tíos a su altura. Pone a parir a los hombres y lis desprecia. Hace tres meses me infló las pelotas (o con lo de la pandemia yo perdí mi templanza) y le dije lo que pensaba. Que ella nunca encontraría un Naranjo, porque un Naranjo no se fija en betas como ella. Un Naranjo quiere una tía que esté buena, sea culta, con recorrido profesional, eficaz, resolutiva, cachonda y de mente ágil. Y con capacidad de incrementar el patrimonio, no de dilapidarlo. Es que... Los hombres son maravillosos, para mi, me revienta esa actitud de, no sé... Como de estar en pie de guerra con ellos. Los pobres sólo hacen lo mismo que nosotras. Son selectivos.
Yo reconozco que estoy chocha con Naranjo, y que me enamoró con el rabo, principalmente. Pero el hecho de que sea un tío elegante, culto y con muchos recursos (de todo tipo) ayudó mucho. Y ayuda.
En mi caso tengo que decir que me pasa algo parecido. Algunas amigas me dicen que tengo mucha suerte de haber "encontrado" con mi marido. Es un trozo de pan, culto, paciente, simpático, alto y guapo, tiene una sonrisa que te desmayas... Pues no es suerte, él no duraría ni una semana con ninguna de mis amigas y no lo entienden. Para estar con un tío así tienes que tener unos mínimos, no te lo vas a encontrar en la calle y se va a enamorar de ti como si nada, por muy buena que estés. Yo físicamente no soy gran cosa, así te lo digo, pero tampoco lo he necesitado porque siempre he tenido al tío que he querido, por algo será. En resumen, por lo general, todas las mujeres que conozco que tienen buena autoestima y estabilidad (en muchos aspectos), tienen a su lado a tíos que valen mucho la pena. Si no tienes como mínimo eso, puedes tener mucha suerte pero vamos, que yo no conozco a nadie a quien le haya pasado.
 
Pero eso entra en otra categoría, pq en el caso de naranja no había amor romántico de por medio .
Enamorarse de un pariente tiene que ser muy chungo.
Buena puntualización…

Conozco de cerca un caso que se enamoró de una prima suya y salieron juntos a escondidas un tiempo. Tenían una relación bastante, no sé cómo decirlo si profunda, muy cercana, especial… un vínculo fuerte y enérgico. Hasta a mí me cuesta darle un término. Personalmente me ha parecido complicado de entenderlo… pero con el tiempo, se comprende y se asimila mejor por la cercanía, lazos emocionales, circunstancias, entorno, etc. que tuvieron.
 
En mi caso tengo que decir que me pasa algo parecido. Algunas amigas me dicen que tengo mucha suerte de haber "encontrado" con mi marido. Es un trozo de pan, culto, paciente, simpático, alto y guapo, tiene una sonrisa que te desmayas... Pues no es suerte, él no duraría ni una semana con ninguna de mis amigas y no lo entienden. Para estar con un tío así tienes que tener unos mínimos, no te lo vas a encontrar en la calle y se va a enamorar de ti como si nada, por muy buena que estés. Yo físicamente no soy gran cosa, así te lo digo, pero tampoco lo he necesitado porque siempre he tenido al tío que he querido, por algo será. En resumen, por lo general, todas las mujeres que conozco que tienen buena autoestima y estabilidad (en muchos aspectos), tienen a su lado a tíos que valen mucho la pena. Si no tienes como mínimo eso, puedes tener mucha suerte pero vamos, que yo no conozco a nadie a quien le haya pasado.
Ya hija, pero eso a veces no se puede decir. Porque sienta fatal a muchas. Yo, físicamente, soy muy normalucha, lo he escrito más veces, la gente que me conoce y a él no, suele alucinar cuando le ven, porque es un hombre muy guapo y bien hecho. Tampoco es que sea yo una tía con una autoestima terrible, y no, muy no, no soy muy estable, sobre todo mentalmente, jiji, tengo unos prontos muy malos y a veces me pillo cabreos sordos innecesarios totalmente, pero si que se que soy bastante eficiente y capaz. Soy generosa a saco, creo que es mi mayor virtud, y no soy cutre ni con mis afectos ni con mi dinero. Y tengo algo de barniz, barniz nada más, cultural. Mi baza ganadora, al menos eso creo, es que soy rápida y hasta en las conversaciones más serias aporto un punto irónico. Y soy muy realista. Y no soy quejica ni remilgada. Si vienen maduras me adapto, si vienen duras, me adapto más. Nunca trato de cambiar como es él, porque me gusta así y porque me parece agresivo intentar moldear a nadie. Procuro pulir, de mi misma la primera, aquello que se que redunda en una mejora de la convivencia, que tiene lo suyo la cosa. Por mucho amor y admiración que exista, el día a día y sus fatigas queman mucho también.
Cuando mis amigas me dicen lo de la suerte, me callo. Conste que sólo una de ellas está con un tío comparable a Naranjo y si, es porque ella también vale muchísimo (mi amiga preciosa anteriormente citada), bueno, dos amigas, hay otro muy majete también.
Cuando veo a mujeres quejarse de sus maridos me parece una ordinariez terrible. Cuando tratan desesperadamente de cambiarles y convertirles en lo que no son, pues ídem. A mí me parece que cuando quieres a alguien es precisamente porque lo que te gusta de él son sus defectos. Me gusta su atolondramiento de niño que se despista de lo que hace cuando ve algo que le genera curiosidad, me exaspera cuando pregunta mil veces donde están las cosas o cuando las pierde, pero en el fondo se que es porque está a temas importantes (recordar la letra de una canción, el título de un libro, el nombre de aquel restaurante de no se donde...) y no presta atención a las nimiedades.
Estar con alguien que no es tu ideal y tratar de cambiarle debe frustrar a saco, lo veo mucho en madres del cole, y luego los desprecian y los machacan, y no sirve más que para erosionar. Creo yo.
 
Por lo menos las sudamericanas no tenemos s*x* con los primos. Vaya... como si fuera súper normal.
Que parece que por contar una anécdota cachonda todo vale y es todo risas.
La de foll.arse a primos soy yo, no @Candela10, lo digo para que te puedas meter conmigo directamente, si quieres. Será normal o no, ni idea, pero yo lo hacía por deporte, sin esperar réditos, y mucho menos réditos económicos. Cosa que, por desgracia, es una realidad que sí se da (buscar contrapartida económica al sex.o) en muchas mujeres de hispanoamérica que, acuciadas por la necesidad, vienen a España. No soy yo quien ni para juzgarlas, ni para criticarlas. Pero es una situación palpable que está aquí y por negarlo o enfurruñarse, no desaparece. Muchas chicas vienen a España a trabajar y descubren que aquí, todo es una mierda también. A veces lo único que les queda es buscar a un hombre poco exigente que las mantenga, a ellas y a sus familias. Y para nada, para nada es cachondeo o son risas. Es una realidad dolorosa que pone de manifiesto la injusticia y lo sórdido de muchas relaciones de pareja, en las que el hombre compra o alquila una sirvienta.
 
Buena puntualización…

Conozco de cerca un caso que se enamoró de una prima suya y salieron juntos a escondidas un tiempo. Tenían una relación bastante, no sé cómo decirlo si profunda, muy cercana, especial… un vínculo fuerte y enérgico. Hasta a mí me cuesta darle un término. Personalmente me ha parecido complicado de entenderlo… pero con el tiempo, se comprende y se asimila mejor por la cercanía, lazos emocionales, circunstancias, entorno, etc. que tuvieron.
En mi familia dos primos de la quinta de mi madre están felicisimamente casados desde hace 40 años. Es un vínculo muy especial, si.
 
Last edited:

Similar threads

9 10 11
Replies
125
Views
9K
Back