Historias de Sekso Cítrico

No es por pincharte la burbuja, pero igual es que estás en un ambiente de amigas choni-visilleras. Yo eso en mi entorno no lo veo (amistades y familiares) pero en mi barrio sí se ve este tipo de visilleras ibéricas premium, espécimen que afortunadamente mi entorno considera maltratadora a cualquier mujer que actúe así. De todas formas, tu descripción no es sólo aplicable a visilleras españolas. Las visilleras rusas, una vez que han conseguido los papeles, son como en tu descripción pero añadiendo acento raruno y vodka, esto último de forma diaria, a cualquier hora del día, nada de solo fines de semana.
Puedo darte la razón con alguna de ellas, pero no con otras. Aunque no son sólo amigas mías. Este tema ha salido en comidas familiares de sobremesas y mis hermanas me cuentas también cosas de amigas suyas/conocidas/ compañeras de trabajo que asustan.

Un poco de todo, probablemente tengan un % alto de chonismo en su interior, pero que las mujeres ahora están/estamos a la que saltamos por cualquier cosa pensando que la intención esa la de ofender, es una realidad.
 
No es por pincharte la burbuja, pero igual es que estás en un ambiente de amigas choni-visilleras. Yo eso en mi entorno no lo veo (amistades y familiares) pero en mi barrio sí se ve este tipo de visilleras ibéricas premium, espécimen que afortunadamente mi entorno considera maltratadora a cualquier mujer que actúe así. De todas formas, tu descripción no es sólo aplicable a visilleras españolas. Las visilleras rusas, una vez que han conseguido los papeles, son como en tu descripción pero añadiendo acento raruno y vodka, esto último de forma diaria, a cualquier hora del día, nada de solo fines de semana.
Manolo, has biajado la tiapa del viater??? Viete inmediatiamente a biajarla o tie corto la minga!!!
 
Puedo darte la razón con alguna de ellas, pero no con otras. Aunque no son sólo amigas mías. Este tema ha salido en comidas familiares de sobremesas y mis hermanas me cuentas también cosas de amigas suyas/conocidas/ compañeras de trabajo que asustan.

Un poco de todo, probablemente tengan un % alto de chonismo en su interior, pero que las mujeres ahora están/estamos a la que saltamos por cualquier cosa pensando que la intención esa la de ofender, es una realidad.

Yo ya te digo, creo que esto que comentas es aplicable a las mujeres en general y a las visilleras en particular, pero no por unas ser españolas y otras no. El visillerismo es internacional :LOL:
 
Llamadme loquetis pero yo lo menos que soporto es lo de la put* tapa. Es que ella levantada me dan arcadas, yo que le hago. Y me enfado. Yo en mi corta experiencia en relaciones solo puedo decir que no hay que hacer de la convivencia una guerra porque lo puedes pasar muy mal. Esto no significa ser sumisa y tragar con todo pero a veces hay que saber ceder y sobre todo con qué ceder.
 
Nena.... cambia de amigas. Qué poco se quieren a si mismas. Pf......

Yo a mi Naranjo, ni a nadie, le hablo mal o le falto al respeto. Me parece imperdonable, aborregador y deshumanizador, y que hace más daño, en el fondo a quien lo hace, que a quien lo recibe.

Yo procuro hacerle feliz, que se ría conmigo, que su vida sea más fácil a mi lado. Porque él es mi pu.ta felicidad. Hoy mismo, hace media hora que le oía leerle a nuestra niña y es que se me caen las lágrimas de pu.to amor del bueno de ver a padre e hija. Vamos que ni comiendole el nabo 20 veces cada noche le pago yo todo lo que me dio con ese espermatozoide.
Y seguro que tu Naranjo también trata de hacerte feliz, y darte lo que necesitas. La pareja es así, un toma y daca. Un juego de equilibrio, basado en el cariño, en la aceptación y en el respeto, y cada pareja es un mundo, pero yo creo, que si una pareja funciona,(que es muy difícil,) es lo mejor que te puede pasar en la vida, porque te ayuda a transitar por este mundo cruel
 
Llamadme loquetis pero yo lo menos que soporto es lo de la p*ta tapa. Es que ella levantada me dan arcadas, yo que le hago. Y me enfado. Yo en mi corta experiencia en relaciones solo puedo decir que no hay que hacer de la convivencia una guerra porque lo puedes pasar muy mal. Esto no significa ser sumisa y tragar con todo pero a veces hay que saber ceder y sobre todo con qué ceder.
Yo tampoco puedo con lo de la tapa. De ahí el me parto, me río por no llorar, es mi batalla perdida.
 
Pero tienen razón en muchos casos. Comparadas con las rusas, en lo físico, salimos perdiendo (la mayoría). Comparadas con las rusas, en la forma de comportarse, somos unas bordes.
Mira, yo creo que los tíos lo tienen hoy muy muy jodido. Yo veo a chicas, a mujeres, incluso aquí en el foro lees cosas que dices... amos, amos....
Hoy por hoy una tía con carrera profesional, algo de patrimonio, que sea equilibrada, que sea mona y que sea limpia, es superdifícil de encontrar en según que segmentos.
Yo entiendo que un señor prefiera estar con una mujer joven, complaciente y que le hace la vida agradable, aunque sepa que están con él por dinero, a estar con la rancia de su mujer, que tiene el perfil de una patata y está todo el día gruñendo.
He visto a muchos almerienses liarse con rusas, y los ves encantados. Y saben de sobra lo que hay. Las rusas venían a trabajar de recolectoras, y se terminan casando muchas con los agricultores. Es un intercambio lícito. Para mi.

Paraos sólo un poco a pensar en lo que muchas veces les ofrecemos a los tíos. Yo creo que a veces viene bien tirar de los consejos de las abuelas. Cuando mi marido llega a casa a las ocho, cansadico como un perro, lidiando todo el día con un ganao maaaalo, con el tráfico de Madrid, con temas de pasta... tira la ropa de cualquier manera y se mete en la ducha y deja todo que da pena.... Me dan ganas de matarlo, pero, qué voy a hacer? Ponerme como una loca histérica y decirle que recoja que no deje todo tirao y que a ver si no salpica? Pues nop, me callo, me cago en todo, pero me callo. Le pongo la cena y le pregunto que tal el día, le dejo hablar si quiere, y si no quiere le cuento yo únicamente cosas de la niña, que le encanta escucharlas y le animan siempre. Le pido que vaya a leerle un cuento a nuestra hija, y mientras yo recojo la cena y pongo el lavaplatos. Recojo sus mierdas y me acuesto y le espero (escribiendo en el foro a veces, ahora) y cuando viene a la cama, me acucho contra él y le digo lo mucho que me gusta dormir a su lado. Y le pido por favor, que cuando entre en casa no monte el Chernobyl de la ropa y la ducha, que no hace falta y hoy encima vino la chica y había hecho el baño (tal cual, hoy vino, como si no viniera). Y le digo las ganas que tengo de que me fol.le y lo cachonda que llevo todo el día pensando en él.

A veces es sencillo. Otras veces no. Pero teniendo a un hombre contento en lo básico, las cosas suelen ser mucho más fáciles. Recuerdo que mi abuela me decía: nunca le plantees una conversación seria a un hombre cuando tenga hambre o cuando esté cansado. Si quieres hablarle de algo importante, le das bien de cenar, lo atiendes en la cama y cuando termineis ya le cuentas lo que quieras. Pero primero, atiende sus necesidades, la gente con hambre no piensa en otra cosa y no atiende. Qué razón tenía....
Comparadas con la rusa en general la española pierde en lo físico, pero ellas son más frías y bordes, otra cosa es que lo disimulen porque estan necesitadas, hasta que no necesitan disimularlo, y ademas visten peor .. La española no es más borde comparada con la rusa, lo es comparada con la miamol túsabe.... la latina sabrosona
Respecto a compararse como parejas y trato hacia el hombre no procede, son situaciones distintas en cuanto al fondo... , la española no se está vendiendo, no esta necesitada, no busca quien la mantenga para dejar de coger tomates o limpiar escaleras .., inclusive la española que coge tomates o limpia escaleras suele tener mas dignidad y busca una relación de igualdad.
Eso que dices de tener a un hombre contento, atenderle sus necesidades...está bien y es lógico si hablamos de correlación, tu le atiendes y él te atiende... el también te atiende, cubre tus necesidades y no te molesta cuando vienes cansada o con hambre .. lo malo es que llegueís los dos a casa con hambre y cansados .. quien atiende a quien ? El hombre tiene que decidir si quiere una mujer, una igual, o una criada, en el segundo caso hoy sólo le queda comprarse a una de estas mujeres y hacer un apaño en donde cada uno va a su propio interés, eso si, normalmente, al final, él sale perdiendo.
 
Comparadas con la rusa en general la española pierde en lo físico, pero ellas son más frías y bordes, otra cosa es que lo disimulen porque estan necesitadas, hasta que no necesitan disimularlo, y ademas visten peor .. La española no es más borde comparada con la rusa, lo es comparada con la miamol túsabe.... la latina sabrosona
Respecto a compararse como parejas y trato hacia el hombre no procede, son situaciones distintas en cuanto al fondo... , la española no se está vendiendo, no esta necesitada, no busca quien la mantenga para dejar de coger tomates o limpiar escaleras .., inclusive la española que coge tomates o limpia escaleras suele tener mas dignidad y busca una relación de igualdad.
Eso que dices de tener a un hombre contento, atenderle sus necesidades...está bien y es lógico si hablamos de correlación, tu le atiendes y él te atiende... el también te atiende, cubre tus necesidades y no te molesta cuando vienes cansada o con hambre .. lo malo es que llegueís los dos a casa con hambre y cansados .. quien atiende a quien ? El hombre tiene que decidir si quiere una mujer, una igual, o una criada, en el segundo caso hoy sólo le queda comprarse a una de estas mujeres y hacer un apaño en donde cada uno va a su propio interés, eso si, normalmente, al final, él sale perdiendo.
A mi con que me fo.lle, me doy por satisfecha.
Ahora en serio, a mi me alivia las preocupaciones el simple hecho de contárselas. Cuando le cuento mis problemas se hacen pequeños, dejan de ser sólo míos, además. Y cuando compartimos una alegría, se hace más grande. Él me tiene muuuuucha paciencia, me despierta siempre con una caricia y me da muchísimo afecto físico, que para mi es superimportante. Y si, trae la pasta gansa a casa, porque cuando nació la nena decidí dedicarme a ella en cuerpo y alma y él se hizo cargo de todos los gastos y más.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back