Historias de Sekso Cítrico

A mi con que me fo.lle, me doy por satisfecha.
Ahora en serio, a mi me alivia las preocupaciones el simple hecho de contárselas. Cuando le cuento mis problemas se hacen pequeños, dejan de ser sólo míos, además. Y cuando compartimos una alegría, se hace más grande. Él me tiene muuuuucha paciencia, me despierta siempre con una caricia y me da muchísimo afecto físico, que para mi es superimportante. Y si, trae la pasta gansa a casa, porque cuando nació la nena decidí dedicarme a ella en cuerpo y alma y él se hizo cargo de todos los gastos y más.
El trae la pasta gansa gracias a que tú te dedicas en cuerpo y alma a la niña, que es de ambos, por lo que tan meritorio está un trabajo de uno como el de la otra, dime que te has casado en gananciales....
 
El trae la pasta gansa gracias a que tú te dedicas en cuerpo y alma a la niña, que es de ambos, por lo que tan meritorio está un trabajo de uno como el de la otra, dime que te has casado en gananciales....
Peor aún. Le obligo a hacerme todos los meses una imposición en uno de mis fondos de inversión, para compensarme por no trabajar.
 
Yo quiero ser tú. Con fondos de inversión y todo. A penas estoy recuperando mis ahorros ahora, y yo antes de perder mis ahorros que ahora estoy reponiendo, ya estaba pensando en invertir.
Pero si eres inmensamente rica! Tienes un maromo, una alohita o alohito, no recuerdo el s*x* de tu descendencia! Sólo el alohito o aholita ya es riqueza cuasimídica.
 
Pues flipa cuanto gustes. Yo no voy a cambiar ni mis actos, ni mi discurso en base a los mismos, por los flipamientos varios que puedas tú tener. Yo no curro, curro en casa pero poco muy pocas horas al día, asi que tengo muuuucho tiempo, la verdad. Y si, me encanta cocinar para mi marido, y si, me encanta cuidar de mi hija y de él. Y si... lo de la sonrisa no tanto, pero lo de las ganas de fo.llar, es que es en cuanto entra por la puerta. Generalmente antes ya, sólo de pensar que llega. Porque me pone burrísima, que es que tú no sabes como está de bueno y el pedazo de rabo que se me gasta. El premio gordo me tocó con él, hija mía. Buena herramienta y sabe muy bien como usarla. Y además, a que engañarnos, tiene pasta, que todo ayuda, todo ayuda. Y es cultísimo y un cachondo. Si fuera un pringao de mierda que gana cuatro duros y no se le pone idem el cimbrel, pues lo mandaría a la mierda, pero es que con lo bien que me f.olla yo al pobre, no le puedo pedir más.
Espero que con esto que dices tengas por lo menos la edad de mi madre, que tiene 53. Entonces sí podría entender un poco lo que dices por contexto. Me cuesta imaginar a alguien de mi edad que hable así, de hecho yo misma he pasado una temporada trabajando en casa y cuidando de mi hija y nunca he pensado que mi marido esté jerárquicamente por encima de mí. Tú tampoco es que lo hayas dicho, por supuesto, pero es que creo que no necesitas ni decirlo. Y eso de considerar a un hombre pringado por ganar poco dinero o por no dar la talla en la cama... Ay mamá.
 
Hacemos un hilo: Primas que lloran ante la tapa del vater.
Yo lloro en como tiene la cocina, como solo la usa él, que es quien cocina, se cree que la puede ordenar como le dé la gana y noooo, el orden en casa es mío y pone las cosas de tal manera que si decido hacerme un bocadillo un día me encuentro lo salado junto con lo dulce , todo mezclado dentro de los armarios.., y eso que yo lo dejo separado todo y con un orden escrupuloso.. y no me gusta la encimera con botellas de vino, la tostadora o la licuadora a la vista....
 
Espero que con esto que dices tengas por lo menos la edad de mi madre, que tiene 53. Entonces sí podría entender un poco lo que dices por contexto. Me cuesta imaginar a alguien de mi edad que hable así, de hecho yo misma he pasado una temporada trabajando en casa y cuidando de mi hija y nunca he pensado que mi marido esté jerárquicamente por encima de mí. Tú tampoco es que lo hayas dicho, por supuesto, pero es que creo que no necesitas ni decirlo. Y eso de considerar a un hombre pringado por ganar poco dinero o por no dar la talla en la cama... Ay mamá.
No considero a mi marido jerárquicamente por encima de mi. Es que le considero un Dios. A mi altura de Diosa del Olimpo, claro. Asi, tal cual. De verdad, es que me encanta jugar al amita de casa y cocinar, en serio. Me gusta mucho cocinar y creo que no se me da mal. Me gusta que me diga lo rico que está todo, que me cuente su día, o no me lo cuente, eso me da más igual.
Y mira, te soy sincera, a la edad que yo tengo, que no son 53, pero bueno, si un tío no gana pasta y no sabe fo.llar.... Pues si, me parece un pringado, que quieres que te diga. Es como lo veo. Que igual me equivoco. Pero miento si digo lo contrario. Y mentir la deja a una sucia.
Y sinceramente, agradezco mucho el tiempo que os tomais en darme vuestras opiniones, pero de verdad, no me importan mucho, con respeto lo digo. Es que lo único que de verdad me importa, de verdad, son mi hija y mi marido. Y ya.
 
Pero si eres inmensamente rica! Tienes un maromo, una alohita o alohito, no recuerdo el s*x* de tu descendencia! Sólo el alohito o aholita ya es riqueza cuasimídica.
Ahí tiene usted su bingo. De hecho sin el Alohito, mi vida sería una caca, literal. Lastima que va a ser hijo único, porque la experiencia que estoy teniendo repetiría si pudiera, pero bueno, al menos tengo uno. Y el mr. Aloha no está nada mal ni como pareja ni como padre, aunque no es proveedor, en mi casa el papel de Naranjo lo hago yo, y el papel tuyo lo hace Mr. Aloha.
 
Espero que con esto que dices tengas por lo menos la edad de mi madre, que tiene 53. Entonces sí podría entender un poco lo que dices por contexto. Me cuesta imaginar a alguien de mi edad que hable así, de hecho yo misma he pasado una temporada trabajando en casa y cuidando de mi hija y nunca he pensado que mi marido esté jerárquicamente por encima de mí. Tú tampoco es que lo hayas dicho, por supuesto, pero es que creo que no necesitas ni decirlo. Y eso de considerar a un hombre pringado por ganar poco dinero o por no dar la talla en la cama... Ay mamá.
Sin ganas de meterme en la discusión, que creo que ella hablaba de su abuela y no habla por sí misma..., te diré que una mujer de 53 años es más feminista que una de 20, sin conocer como será tu madre.., no hemos avanzado nada, casi retrocedido, estais más pendientes de satisfacer a un hombre ahora ( y ahora son muy exigentes y despreciativos por lo que leo por estos foros) que hace 30 años las de 20, que eran más partidarias de que un hombre las mereciera, satisficiera y hacer lo que les diera la gana ...
 
Yo lloro en como tiene la cocina, como solo la usa él, que es quien cocina, se cree que la puede ordenar como le dé la gana y noooo, el orden en casa es mío y pone las cosas de tal manera que si decido hacerme un bocadillo un día me encuentro lo salado junto con lo dulce , todo mezclado dentro de los armarios.., y eso que yo lo dejo separado todo y con un orden escrupuloso.. y no me gusta la encimera con botellas de vino, la tostadora o la licuadora a la vista....
O sea, en lugar de ayudarle a cocinar, te quejas y le desordenas..... Eres un porculo máximo hija, ese hombre es un santo...
 
Ahí tiene usted su bingo. De hecho sin el Alohito, mi vida sería una caca, literal. Lastima que va a ser hijo único, porque la experiencia que estoy teniendo repetiría si pudiera, pero bueno, al menos tengo uno. Y el mr. Aloha no está nada mal ni como pareja ni como padre, aunque no es proveedor, en mi casa el papel de Naranjo lo hago yo, y el papel tuyo lo hace Mr. Aloha.
Pues envidio a Mr. Aloha. De verdad. Bueno no. Un poco si. Porque seguro que tú si que bajas la tapa del vater...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back