Historias de Sekso Cítrico

No tengo ni idea. Pero rusos menos calmados y poco decididos también hay. Hay de todo. Hay una idea de virilidad un poco distinta de occidente y eso puede influenciar los andares, quizás sea eso.
Un bastante... ejem.... Yo sólo he tratado a personas del mundo académico y de la música, es verdad, pero aún así.... Mi primo está casado con una maravillosa mujer de luz, cultivada y encantadora (nadie en mi familia sabemos por qué aguanta a mi primo, que es un gafapasta el pobre más pesao que yo que se, la debe tener como una cinta de lomo....), pero es que en ciertos temas tiene una imagen de como debe ser un hombre que es como del siglo pasado...
 
Ja!
Ja!
Ja!
Cuando quieras, cuentas. Yo espero tranquilamente aquí...
tenor.gif
 
De todas formas, he comprobado, con los años, que a los hombres se les nota el tamaño del rabo en otras cosas. Y es curioso, pero en eso son tooooodas las culturas iguales. Se nota en como caminan, en cierta confianza en si mismos y en que suelen ser más calmados.
Atención, esto no vale con los rusos, aviso. Supongo que @Byb dispone de más información que yo en este aspecto, pero es que los rusos suelen caminar con aire decidido y calmo y ser silenciosos casi todos. Luego, puede haber sorprensas.
A mi me pasa al revés, he acertado varias veces en hombres que la tienen pequeña. Lo digo en serio. Típico tío que habla MUCHO de sus andanzas sexuales, que está todo el rato diciendo lo buena que está Menganita y lo que le haría si la pillara un día. Que presume de sus conquistas y en lo loquita que deja a la mujer, y encima tiene un coche grande y bien bueno. Pues la tiene como un cacahuete.

Rosmerto cuadra con lo que tú dices. Yo lo veía tan serio, tan discreto, tan calmado que no sabía qué esperar. Madre del amor hermoso cuando el chaval se puso manos a la obra. No lo suelto ni a tiros!
 
Un bastante... ejem.... Yo sólo he tratado a personas del mundo académico y de la música, es verdad, pero aún así.... Mi primo está casado con una maravillosa mujer de luz, cultivada y encantadora (nadie en mi familia sabemos por qué aguanta a mi primo, que es un gafapasta el pobre más pesao que yo que se, la debe tener como una cinta de lomo....), pero es que en ciertos temas tiene una imagen de como debe ser un hombre que es como del siglo pasado...
Me autocito. Por ejemplo, no concibe que el padre quiera estar en el parto. Es que no le entra en la cabeza. Dice... "que no es de hombres". Y ale.
 
Un bastante... ejem.... Yo sólo he tratado a personas del mundo académico y de la música, es verdad, pero aún así.... Mi primo está casado con una maravillosa mujer de luz, cultivada y encantadora (nadie en mi familia sabemos por qué aguanta a mi primo, que es un gafapasta el pobre más pesao que yo que se, la debe tener como una cinta de lomo....), pero es que en ciertos temas tiene una imagen de como debe ser un hombre que es como del siglo pasado...

Es un tema complejo, como todo lo ruso, pero aquí nos desviaríamos mucho del tema si habláramos de ello. Me iba a poner en plan gafapasta, como tu primo.
 
Naranjita, 3 años.
Voy a aclarar una cosa antes, mi familia es del entorno sanitario y en casa de mis padres nunca se le ha dado ni pu.ta importancia a la desnudez. Te estabas duchando y entraba cualquiera, salía mi madre del baño en bolas y mi padre idem. Están muy acostumbrados a ver cuerpos desnudos y nos educaron, con el ejemplo, sin decir nada, en que estar desnudo es tan natural como estar vestido. La familia de Naranjo no es así. Es una familia muuuuuuuy rancia. Para ellos la desnudez es hasta ofensiva. Naranjo, tras años de convivencia, se ha culturizado bastante en ese aspecto, aunque a veces aún tiene detalles ñoños (que me ponen mala)
Naranjita antes de los dos años era completamente autónoma ya en temas de pises y cacas, lo fue desde muy pequeñita, la verdad, pero pasó por una fase en la que le gustaba entrar en el baño y ver como hacíamos pis su padre y yo. Nosotros nos lo tomamos con naturalidad y la dejábamos pasar sin problema. Mis padres cuando estaba con ellos, idem. De hecho, yo pasé por algo parecido de pequeña, porque me empeñaba en ir al vater siempre con mi padre, creo que me llamaba la atención aquello de hacer pis mediante "manguera".
Otro punto, en mi casa los varones hacen pis sentados. Se considera una auténtica guarrada hacer pis de pie, por las salpicaduras y sobre todo andarse sacando y metiendo la minga así. Los hombres se bajan pantalón y calzón y hacen pis sentados. Naranjo aprendió rápido.
Total, Naranjita de 3 años y un mes, celebra en casa del abuelito paterno el cumpleaños de este. Es el mes de Septiembre y la niña ha pasado tres semanas de Agosto con mis padres. Se levanta el abuelico de la mesa y se disculpa diciendo que va al baño. Automáticamente Naranjita se percata y le dice: abuelico, voy contigo. El abuelo, un ingeniero "de los de antes", suelta una risita nerviosa y le dice: No, bonita, cómo vas a venir? La niña insite, si abuelico quiero ir contigo! Mi cuñada, un ser etéreo y maxiñoño, en silencio y horrorizada, Naranjo callado como una put.a y descojonado, mis cuñados flipiando en colors y los niños alucinaos. Le digo al abuelo: Por favor, si no le molesta, déjela entrar con usted, no le de importancia, si no se pondrá aún más cismática y cada vez que vaya al baño y esté ella, querrá ir con usted. Está acostumbrada a que no le demos importancia y ha debido de ir con mi padre también. Por favor, déjela ir esta vez. Mi suegro más mal que bien asiente y va al baño. La mesa en silencio. Vuelven y se sienta Naranjita y me dice: Mamá, ya se por qué el abuelico no quería dejarme ir con el baño... Y yo pregunto, por qué cariño mío? (suponiendo que quizá mi suegro le ha explicado que para él el hacer pis es un acto íntimo, concepto novedoso y del que hablabamos ella y yo en aquellos tiempos). Y me contesta: Porque hace pis de pie, como los marranos. Y además, su pitiín es mucho más pequeño que el de papá y de el avó. (mi padre). Y claro, no querrá que nos enteremos de que es un marrano y tiene pequeño el pitiín. Porque dice la avóa, que le pregunté, que los hombres hay que buscarlos con el pitilín cuanto más grande mejor.
Me levanté y fui a por la tarta, cantamos cumpleaños feliz, se soplaron las velas y durante toooooodo ese tiempo, mi suegro NO ABRIÓ LA BOCA!!!!!!!!
Esa noche, en la cama, va Naranjo y me dice: Entonces.... tu padre..... La tiene más grande que yo también?????
Decidme, decidme, qué hago a ver....


Diooooosssss que descojoneeeeeeeeeee jajajajajajaja
 
Tu ponte en el plan que quieras, hermosa. Voy sacando los blinis...

El tema de Rusia siempre despierta pasiones y odios por su pasado, su política, sus costumbres. Si se habla de ese tema aquí se desvirtúa tu hilo porque, evidentemente, van a surgir opiniones encontradas. Y este es un hilo divertido y de buen rollo.

Creo que en otro hilo estaría mejor.
 
Back