Historias de Sekso Cítrico

Pero si estaba todo hecho una mierda, jolines, qué penica, la verdad.
El amo lo comprende, él es misericordioso.
saint_vladimir.jpg
Pero que lleva este hombre en la coronilla, un fuego de cocina de gas
 
Listado de Fetiches Cítricos:

1.- Las manos de un hombre, fuertes
2.- La espalda de un hombre, ancha
3.- El culo de un hombre, duro
4.- La mirada de un hombre, directa
5.- Que conduzca bien y tranquilo
6.- Que haga las cosas en silencio
7.- Que no se estrese, que no se apresure nunca
8.- Que huela a recien duchado
9.- Que huela a limpio pero que acaba de hacer deporte
10.- Que esté recien afeitado
11.- Que tenga la voz grave
12.- Que abrace bien
13.- Que calce buen número


Estás describiendo a mi marido,que bien burra me pone.Solo que me encantan las barbas,mi marido tiene barba,no larga recortadita,pero le sienta de lujo. @Naranja soy fan absoluta tuya,de verdad que es leerte y me alegras el día con tu buen humor y tu ingenio.
 
Fetiches cerdos:

1.- Que no se depile, donde hay pelo hay alegría
2.- Que llegue a casa sucio y sudao y se meta en la ducha y salga luego en bolas
3.- Que me gruña en la cama, como un ronroneo
4.- Que duerma con calzón, nada más

Edito: fetiche cerdo precioso que generosamente @Martini Bianco compartió con el foro y me dejó maravillada. Las sobacas de caballero peludas y con cierto olor a feromonas.
 
A ver, @Beltane, hermosa, que es lo que quieres que cuente, que no pueda haber contado ya por algún otro hilo.

Mira, voy a hacer un recopilatorio de otros post o algo, porque estoy vagurria pa escribir. Pero como lo prometido es deuda abro hilo, no sea que la @Aloha me diga que no tengo palabra.

Resumiendo mucho:

1. Descubrir el sekso es de lo mejor que me ha pasado en la vida

2. Adoro a los hombres

3. Me encanta f.ollar

4. Me gustaría editar un atlas catastral seksual para mis futuras descendientes

5. He f.ollado en algunos sitios raros

6. He f.ollado con algunos tíos raros

7. He contratado a fords escors

8. Soy heterosexual perdida, Charlize Theron mediante

9. Si... He fingido algún orgasmo por pena...
Ha nacido una IDOLA ???, franca, directa y encantadora. Soy una de tus fanes.
 
Es evidente que el Mac aquel no es descendiente de William Wallace, ni siquiera de un primo del segundón y blandengue Robert Bruce.
Bah, @Naranja, te libraste de una buena, que seguro que ese fulano tenía antepasados ingleses. Un buen escocés identifica a una española y la quiere hacer pronto de su clan (más si es gallega, que hay un rollo incesto por ahí, cosas de las tribus y la endogamia), suenan gaitas cuando el momento se produce, somos muy parecidos, no creas: somos aliados contra los ingleses, y nos gusta enseñar lo de debajo de las faldas. Un buen escocés alfa y prócer pilla a la hembra y con su mirada penetrante y autosuficiente como si estuviera oteando las cimas de las Highlands con satisfacción, le hace una camada de chiquillos sanos y robustos, y sin whiskey.
Mira si era un británico pobre de espíritu que se prefirió a una francesa, los franceses no ganan nada desde hace siglos. Lo dicho: un vulgar inglés.


Los españoles están destinados a llevarse bien con los escoceses, porque los ingleses que son enemigos de los españoles, puteaban a los escoceses, y también los ingleses han puteado a los españoles, nos envidian y envidian a los escoceses. Los ingleses por desgracia esparcieron sus genes más allá de York, y eso hace que allá por allí descendientes suyos no muy a la altura de las tierras escocesas y sus buenas gentes.
Mira, malditos ingleses, ¡se han cargado Escocia!.




Ver el archivo adjunto 1710247
OIP.jpg
TIEMPO AL TIEMPO.
 
Europa Cítricoseksual.
Ver el archivo adjunto 1710317

Leyenda:

Rojo: Diosito de mi vida y de mi corazón, gracias por poner a estos hombres en el mundo. Soy una creyente. Alabado sea el Señor y su Creación.
Naranja: Gracias Diosito. Grandes son tus obras.
Verde: Diosito, vale. Vale.
Azul: Diosito, necesitas mejorar aquí.
Negro: Paises por Cristianizar Cítricamente.
Me he reído mucho con tus historias Naranja, muchas gracias por el hilo. Soy también tu fan.

Espero un mapa mundi tambien ?Y no entiendo por qué Bélgica está en rojo ?
 
Europa Cítricoseksual.
Ver el archivo adjunto 1710317

Leyenda:

Rojo: Diosito de mi vida y de mi corazón, gracias por poner a estos hombres en el mundo. Soy una creyente. Alabado sea el Señor y su Creación.
Naranja: Gracias Diosito. Grandes son tus obras.
Verde: Diosito, vale. Vale.
Azul: Diosito, necesitas mejorar aquí.
Negro: Paises por Cristianizar Cítricamente.


El imperio naranjista con sus territorios explorados. Cartografía que ni la de Magallanes.
 
Back