Historias de Sekso Cítrico

Necesito ampliación de esta técnica por favor.
Las cebollas son muy buenas. Son vasodilatadoras. Aderezadlo todo con cebolla. Se nota. Yo lo leí (atención: frikada) en El Nombre de la Rosa. En su día pasé. Pero he indagado y see... Tardan mucho menos en reponerse entre un polvo y el siguiente. Aunque bueno, Naranjo no ha necesitado mucho tiempo nunca, la verdad. Pero ahora me anda el pobre cansadito de currar como un perriño.
 
Decir que tiene forma de caracola invertida queda más estético. Antes del Guggenheim , el centro del mundo que es Bilbao era una ciudad industrial, decadente, fea y gris, había minas y estaban los astilleros. Con la reconversion industrial además mucho paro, el museo es el símbolo de la regeneración de Bilbao. Como edificio llama la atención, pero me gusta más el de NY, con esa rampita tan cómoda que subes sin darte cuenta.
????

Cómo llegar de Bilbao a NY

google-maps_1178446517078.jpg
 
Como condimento a todos los platos. Sobre todo si hierves para sopa un pescado o pollo, ponerlas, en las lentejas. Y si sofries.
Partida por la mitad y caramelizada en el horno muy lentamente, sobre un pan ligero y encima una buena hamburguesa de buey al punto

Afrodisíaco total para los típicos "norteños ".
 
Hola a todas.

Hace bastante tiempo, durante un mal momento de mi vida, este foro me sirvió para desconectar.
Afortunadamente, todo eso cambió, y dejé de frecuentar esta web. Un día de aburrimiento, por pura casualidad, aparecí justo en este tema.
He estado intentando registrarme en varias ocasiones, hasta ahora, para saludaros y agradeceros a todas y cada una de las que habéis participado aquí por los buenos momentos que he pasado leyendo vuestras historias y hacerme recordar que a pesar de lo difícil que parezca en un principio, la solución a todo llega.

Sois maravillosas. Me quedo por aquí.
Un besazo.
 
Back