Historias de Sekso Cítrico

Después decís de mi
Aquí, la de los exteriores....
Ya ves... voy a tener que cambiar el nick... jardín del Laggo Maggiore...

No piensas una bondad....

Es que llevo todo el día pensando que a una compañera le han colado un gol los lusos y eso me escuece. Que les tengo cariño a los lusos, pero tanto como para dejarse colar un tanto... en fin.

¡¡No hemos sacado aún los azulejos portugueses en las fachadas!! (esos no me ponen, mira, pero son harto curiosos).
 
El edificio en si, es lo que me gusta, al margen de ser un museo o una ópera, el de NY me parece un tazón de café con leche gigante, a veces no importa si tiene fecha de caducidad o si es mas o menos funcional, el de Bilbao me parece una belleza igualmente.
Gracias por tu opinión.
Decir que tiene forma de caracola invertida queda más estético. Antes del Guggenheim , el centro del mundo que es Bilbao era una ciudad industrial, decadente, fea y gris, había minas y estaban los astilleros. Con la reconversion industrial además mucho paro, el museo es el símbolo de la regeneración de Bilbao. Como edificio llama la atención, pero me gusta más el de NY, con esa rampita tan cómoda que subes sin darte cuenta.
 
Naranja, esta para ti. Que te pareció el Panteón en Roma? Durante mucho tiempo fue la cupula más grande hecha por el hombre. Aunque por fuera es una birria, me pareció curioso
 
Yo cambio de tercio y abro un melón,orgasmo al unísono? A mí eso me pasa de Pascuas a Ramos,yo me suelo ir antes ,un poquito antes solo,o un par de veces antes que él.Intento concentrarme para que sea a la vez pero que me pase eso es taaaaaaaannn raro.
 
Yo cambio de tercio y abro un melón,orgasmo al unísono? A mí eso me pasa de Pascuas a Ramos,yo me suelo ir antes ,un poquito antes solo,o un par de veces antes que él.Intento concentrarme para que sea a la vez pero que me pase eso es taaaaaaaannn raro.
Yo pensé que eso de llegar a la vez era una leyenda urbana hasta que conocí a mi pareja. En cuanto nos conocimos en el terreno sexual noté que siempre me esperaba y terminaba a le vez que yo y la verdad es que es una sensación estupenda. El problema es que últimamente estoy estresada en el trabajo y un poco tensa y noto que me cuesta mucho más llegar al orgasmo y me estreso mucho porque lo noto sufrir esperando jajaja.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back