Historias de Sekso Cítrico

Ooohhhh, grandioso. Muchas gracias, primas. El puto amo. Esta escena es maravillosa. Y no sé cómo no me di cuenta...Scott tiene la misma cara que su padre :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: aunque aquí era un pipiolo.
Sí, esa es una de sus primeras películas, por eso está tan jovenzuelo.

Ya más hombre lo puedes ver en otras producciones de Hollywood como Escuadrón Suicida o Fast & Furious.



Se ha sabido ganar un lugar en la megaindustria del celuloide, siempre luce palmito y es muy respetado, gracias al grandísimo Clint.

1612638275397.png

Aquí no sabes si es él o su padre. El parecido es increíble a veces.

Abrazote!!
 
2021010490252

Mi padre, clavao, lo juro, pero mi padre con menos pelo.

berlinale-palast-potsdamer-platz-berlin-alemania-20-de-febrero-de-2020-sigourney-weaver-posara-en-la-ceremonia-de-apertura-mi-ano-de-salinger-imagen-de-credito-julie-edwards-alamy-live-news-2b0krmp.jpg

Mi madre.

Lo de mi madre es bestial, en serio. Yo nunca me había dado cuenta, me lo hizo notar Naranjo. Pero ya le ha pasado alguna vez de la gente pedirle selfies y todo.
Mi madre es como María del Monte pero con gafas y más gorda
 
Mi madre es como María del Monte pero con gafas y más gorda
A mi madre le han pedido autógrafos y ahora selfies. No te lo pierdas. Ella se descojona y se pone como a hablar en inglés diciendo chorradas. Un año en la playa era de morir.
Yes, yes, ferijapi, ferijapi. Ui lofespain. Mai jasbandanai feri japi. Sansenxo de bes, de bes... Dis is a escar que me hizo un alien malo de la pradera. Painful. Cosa mala. Mai jasband me cosió y todo al llegar a mai jaus y le dije al Ridliescot que o me daba un plus o seguía rodando su pu.ta moder. Painful y mira que marca ma quedao.


Y la gente, no te lo pierdas, flipaba. Mi hermana y yo llorando de risa. Y mi padre mirándola como si estuviera loca (que lo está).
 
Aunque lo taches, lo he visto. Eso es una gabachada impropia de este hilo. Este hilo es Covid Free y Gabachadas Free. Aceptamos el avatar con francesa de la @amelie_zgz_ y el de @SuperCotilla, por razones obvias. Pero NADA MÁS. A ver si nos moderamos...

Hum. Je sais ou ca va nous mener: Putin. Oh boy, here we go... Lol. ?
 
Back