Historias de Sekso Cítrico

Una vez vuelvas del baño y si no tienes que hacer cenas y tal (creo que hoy habías prohibido enredos en la cocina...), por mí puedes contar la segunda parte, o sea, las reacciones de tu galego padre a lo del Moët (que por cierto, también es gabachooo :LOL:)
Mi padre no bebe champán, no le gusta. Puede tomar una copa, pero no es muy de bebidas así chisposas. A mi padre vino y licor café. Es muy tradicional.
 
Me refiero a qué dijo el pobre... o qué no dijo, porque igual se quedó sin habla... o mejor si no quieres, no lo cuentes, jaaaa.
Mi padre vivió toda esa semana que pasaron allí, en un temor constante a que finalmente les cargaran en la factura las frutas y las dos botellas de Moet. Cuando entraron en un super a comprar no se que y vio el precio de los plátanos casi le da un soponcio y le pedía a mi madre que al entrar en el Hotel hablara en inglés. Y mi madre, pa que quieres más, hacía unas entradas que ni Carmen de Mairena: guz nait, feri guz, qué bonito todo, ui ar delaited, delaited con dis cauntri. Guz, guz, zanquiu. Yes, yes, feri priti todo, guonderful, guz, guz. If yu si a reporter, plis don tok abaut me, zanquiu, dey ar sou disgustin, tol día a mi rabo, zanquiu ai nid tranquilidá. Guz nait efribody.
 
Tenías que ver la cara de los alemanes cuando se lo dijo.

Hace años, estaban en un congreso en Salamanca y de casualidad estaba la auténtica allí rodando. No veas que cachondeito. En dos restaurantes no les dejaron pagar. Que estaban invitados. Lo que no entiendo es que la vieran hablando con mi padre en castellano o gallego y no les pareciera raro...
La gente con los famosos pierde el oremus, tengo una amiga que es igual que Esther Arroyo, aunque a mi me parece que es incluso mas guapa, además estuvo muchos años trabajando en el aeropuerto, y cada poco tenía que pararse porque le pedían fotos. Siempre que tenía que viajar, la llamaba para tomar un café antes de mi vuelo, y fui testigo en mas de una ocasión de la pasión que levantaba entre los viajeros. Nos moríamos de risa con sus anécdotas.
 
A ver doy por hecho que habiendo poca fruta y supongo que cara, sea un regalo cojonudo (en Japón también obsequian fruta, ¿no?) pero creo que con nuestra mentalidad lo vemos raro. Al menos yo, claro
Un cestón es un poco too much, pero un "detallito de bienvenida" ya va siendo frecuente en hoteles de cuatro estrellas por los mundos europeos. Yo antes de la pandemia, como tenía que salir a trabajar a las "uropas" ya tenía tarjeta platino lo menos de NH y me dejaban alguna chorrada. Unas fresas con chocolate (dos, no te vayas a creer que más), unos pastelillos, chucherías... todo como welcome detallito.
 
Este es más difícil de matar que Rasputín...
maxresdefault.jpg

O mellor da terra....


Juan Pardo me da depresión.
 
Es el que más se le parece, prima, y ha salido en algunas de las películas que dirigió su padre, como Invictus y Gran Torino.

Su hermano kyle no se parece tanto al padre, pero depende de la foto no puede negar ser hijo de quien es...

Ver el archivo adjunto 1806176

Un abrazo!!


Vaya, ahora no solo mefó al padre sino a sus dos hijos, porque ha aparecido otro más, prolífica familia. Gracias Clint.
 
Back