Historias de Sekso Cítrico

Primas, ¿¿vosotras eráis conscientes de que Clint Eastwood se había reproducido tan bien?? Porque yo, no....y aún no lo supero.
Aquí su hijo Scott :eek: :eek: :eek: :eek:

Ver el archivo adjunto 1806033

Ver el archivo adjunto 1806034

Ver el archivo adjunto 1806035
El sr Eastwood se ha reproducido con todo bicho pata que ha podido, si no recuerdo mal, tiene 8-9 hijos. Scott en concreto es fruto de una aventura con una camarera, la verdad es que les salió muy bien ?. Tardó varios años en reconocerlo como hijo suyo y darle el apellido, pero es que solo hace falta verlos para saber que son parientes
 
Primas, ¿¿vosotras eráis conscientes de que Clint Eastwood se había reproducido tan bien?? Porque yo, no....y aún no lo supero.
Aquí su hijo Scott :eek: :eek: :eek: :eek:

Ver el archivo adjunto 1806033

Ver el archivo adjunto 1806034

Ver el archivo adjunto 1806035

Scott es una de las mejores obras del señor Eastwood y mira que tiene películas buenas. Qué hombre, además somos casi quintos Scott y yo.

Ya que habéis vuelto a mentar a la regla, quería yo agradecer a la que nombró por aquí los tampones esos de esponja. Gran invento. Estamos en plena ola polar en Berlín y hay que darse calorcico ;)

Mi padre se parece bastante al actor Sergi López (mayor, menos orondo y menos macarrilla). De hecho, después de ver El laberinto del fauno me daba un poco de mal rollo mi padre porque en esa película estaba muy parecido físicamente.
 
Scott es una de las mejores obras del señor Eastwood y mira que tiene películas buenas. Qué hombre, además somos casi quintos Scott y yo.

Ya que habéis vuelto a mentar a la regla, quería yo agradecer a la que nombró por aquí los tampones esos de esponja. Gran invento. Estamos en plena ola polar en Berlín y hay que darse calorcico ;)

Mi padre se parece bastante al actor Sergi López (mayor, menos orondo y menos macarrilla). De hecho, después de ver El laberinto del fauno me daba un poco de mal rollo mi padre porque en esa película estaba muy parecido físicamente.
Mmmmm....... Tu padre......
 
bertin-osborne-picture-9467.jpg
¡Qué asquete!
 
Scott es una de las mejores obras del señor Eastwood y mira que tiene películas buenas. Qué hombre, además somos casi quintos Scott y yo.

Ya que habéis vuelto a mentar a la regla, quería yo agradecer a la que nombró por aquí los tampones esos de esponja. Gran invento. Estamos en plena ola polar en Berlín y hay que darse calorcico ;)

Mi padre se parece bastante al actor Sergi López (mayor, menos orondo y menos macarrilla). De hecho, después de ver El laberinto del fauno me daba un poco de mal rollo mi padre porque en esa película estaba muy parecido físicamente.
Las esponjas están genial.
Es como no tener la regla.
 
La paradoja de Fermi viene muy bien para ver The Expanse... (donde por cierto hay personajes a tutiplén, alguno de potable ver...).
 
El sr Eastwood se ha reproducido con todo bicho pata que ha podido, si no recuerdo mal, tiene 8-9 hijos. Scott en concreto es fruto de una aventura con una camarera, la verdad es que les salió muy bien ?. Tardó varios años en reconocerlo como hijo suyo y darle el apellido, pero es que solo hace falta verlos para saber que son parientes

No hizo falta test de paternidad...son iguales :LOL: :LOL: :LOL:
 
Es el que más se le parece, prima, y ha salido en algunas de las películas que dirigió su padre, como Invictus y Gran Torino.

Su hermano kyle no se parece tanto al padre, pero depende de la foto no puede negar ser hijo de quien es...

Ver el archivo adjunto 1806176

Un abrazo!!

¿¿En serio?? ¿En qué escena o papel? Porque mira que Gran Torino me flipa. La he visto dos veces porque es una obra de arte y no recuerdo haberme fijado en Scott. Claro que tampoco sabía que era hijo suyo y lo jamelgo que era...
 
Back