Historias de Sekso Cítrico

Hay situaciones que explicarlas en urgencias deben de ser tierra trágame. No me quiero imaginar explicando el corte en el glande o el rey león, todavía tengo momentos que me acuerdo y me entra la risa.
Os respeto muchísimo a los médicos en especial a los de urgencias porque ver cuadros de esos, con la facilidad que tengo para que me entre risa, me encuentro al rey león y me quedo sin trabajo.
 
QUOTE="Eleonora, post: 11906289, member: 75486"]
Hay situaciones que explicarlas en urgencias deben de ser tierra trágame. No me quiero imaginar explicando el corte en el glande o el rey león, todavía tengo momentos que me acuerdo y me entra la risa.
Os respeto muchísimo a los médicos en especial a los de urgencias porque ver cuadros de esos, con la facilidad que tengo para que me entre risa, me encuentro al rey león y me quedo sin trabajo.
[/QUOTE]


El corte del glande a mi no me daría vergüenza, no me parece nada rocambolesco.
Ir con una escobilla en el culo ya es otra cosa.
 
QUOTE="Eleonora, post: 11906289, member: 75486"]
Hay situaciones que explicarlas en urgencias deben de ser tierra trágame. No me quiero imaginar explicando el corte en el glande o el rey león, todavía tengo momentos que me acuerdo y me entra la risa.
Os respeto muchísimo a los médicos en especial a los de urgencias porque ver cuadros de esos, con la facilidad que tengo para que me entre risa, me encuentro al rey león y me quedo sin trabajo.


El corte del glande a mi no me daría vergüenza, no me parece nada rocambolesco.
Ir con una escobilla en el culo ya es otra cosa.
[/QUOTE]

Dímelo a mi que lo vi en directo (con discreción)
 
QUOTE="Eleonora, post: 11906289, member: 75486"]
Hay situaciones que explicarlas en urgencias deben de ser tierra trágame. No me quiero imaginar explicando el corte en el glande o el rey león, todavía tengo momentos que me acuerdo y me entra la risa.
Os respeto muchísimo a los médicos en especial a los de urgencias porque ver cuadros de esos, con la facilidad que tengo para que me entre risa, me encuentro al rey león y me quedo sin trabajo.


El corte del glande a mi no me daría vergüenza, no me parece nada rocambolesco.
Ir con una escobilla en el culo ya es otra cosa.
[/QUOTE]
Tengo mucho pudor para según que cosas, en el s*x* lo tengo superado siempre en la confianza, pero si me ocurriera algo durante la práctica que me hiciera ir a urgencias, me costaría mucho más que nada explicar el contexto.
 
El corte del glande a mi no me daría vergüenza, no me parece nada rocambolesco.
Ir con una escobilla en el culo ya es otra cosa.
Tengo mucho pudor para según que cosas, en el s*x* lo tengo superado siempre en la confianza, pero si me ocurriera algo durante la práctica que me hiciera ir a urgencias, me costaría mucho más que nada explicar el contexto.
[/QUOTE]

Pri, viste mis mensajes? Cosas mainstream explicarás, pero el que vino con una dentadura postiza en el culo te aseguro que nos ha dejado con la duda de qué carallo hizo para toda la eternidad ?.
 
Me parto con vuestras experiencias ?

Una vez, a los 6 meses o así de empezar a trabajar UK, tuve un paciente que vino con un desodorante roll on metido en el culo. Le hice el típico chequeo pre-operatorio y lo pasé muy mal intentando mantener el tipo. Tendría unos 70 y largos, y me contó la historia de su vida, la de sus hijos y la de sus nietos incluso. Yo pensaba que solo pasaban estas cosas en las pelis, pero no ?.

Y a mí una vez, pringada, en mitad del acto con un friskifriend (la primera vez que quedábamos en ese plan) me dio por hiperventilar y me acabé mareando mucho, dándome un coscazo contra la pared (y pegándole el susto al amigo) y me quedé semiinconsciente durante unos minutos ? Tuvo que llevarme en brazos, en pelotis, a la cocina y darme cosas dulces para recomponerme.
 
No puedorrrrr ???????????????? entre el rey león, Eduardo manos tijeras y el que se echa desodorante en el o g t me desorini??????
 
Rescato el debate pellejo si-pellejo no. No quiero dar muchos detalles pero ya he podido probar uno sin y puntos positivos: es todo muy limpito, lo cual me gusta. Punto no negativo que si a destacar es que me ha parecido la mecánica muy diferente a con, pero bueno todo es mejorar y práctica :rolleyes: Una que es novata en estas cosas.
Feliz 2021 atrasado a todas :kiss:
Edito: a ver puntos positivos no es solo eso, la persona en cuestión todo acompaña. Pero vamos que ni tan mal oigan :ROFLMAO:
 
Un amigo que trabaja en urgencias en el centro de Madrid me contó el año pasado que un tío se había ido a una orgía Chem-Sex durante el Orgullo y se había puesto una anilla de titanio, después no se la pudo sacar y siguió varios días con la olla como una berenjena y metiendose speed, coca y MDMA.
Tuvieron que llamar a los bomberos y se le había engangrenado por las lesiones debajo de la anilla y tuvieron que quitarle una parte y aquello quedó inutilizado de por vida.


De este espeluznante caso Tarantino saca una peli taquillera.
 
Rescato el debate pellejo si-pellejo no. No quiero dar muchos detalles pero ya he podido probar uno sin y puntos positivos: es todo muy limpito, lo cual me gusta. Punto no negativo que si a destacar es que me ha parecido la mecánica muy diferente a con, pero bueno todo es mejorar y práctica :rolleyes: Una que es novata en estas cosas.
Feliz 2021 atrasado a todas :kiss:
Edito: a ver puntos positivos no es solo eso, la persona en cuestión todo acompaña. Pero vamos que ni tan mal oigan :ROFLMAO:
Muy bien, has empezado el año haciendo los deberes .
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back