Historias de Sekso Cítrico

¿Tenéis alguna anécdota graciosa de accidentes sexuales?
A mi no me ha pasado nada destacable a parte de un hostión que me di una vez, pero en conversaciones con amigas si que nos hemos echado buenas risas con este tipo de sucesos.
A mí alguna vez me ha dado la risa tonta. He aguantado, pero se oía "Pppffffff"
 
Un amigo que trabaja en urgencias en el centro de Madrid me contó el año pasado que un tío se había ido a una orgía Chem-Sex durante el Orgullo y se había puesto una anilla de titanio, después no se la pudo sacar y siguió varios días con la olla como una berenjena y metiendose speed, coca y MDMA.
Tuvieron que llamar a los bomberos y se le había engangrenado por las lesiones debajo de la anilla y tuvieron que quitarle una parte y aquello quedó inutilizado de por vida.
 
Lo más extremo que he conocido es el exnovio de un amigo, el chaval un poco especial apenas aguanto con mi amigo que lo mando a pastar pronto.
Parece que este chaval era adicto a practicar el onanismo compulsivamente, resultado visita a urgencias con un desgarró, por lo que me contaron de los puntos no se libro.
 
Hacía mucho no venía por aquí y me encuentro con este hilo naranjil sesual.
Me habéis remontado a mis tiempos mozos sobre aventuras y escarceos.
Me ha recordado el momento embajada rusa de naranja con un arrebato que tuve con mi entonces novio que nos reencontramos en amsterdam después de un tiempo sin vernos y nos pusimos al tema en lo que pensábamos que era un callejón sin tránsito, además muy limpio y discreto. Resultó ser una de las puertas de entrada y salida de empleados de un hotelazo. Y cuando nos dimos cuenta teníamos mirando a cinco tíos indios o de Pakistán o yo que sé y nosotros ahí dándole al tema.
 
Hacía mucho no venía por aquí y me encuentro con este hilo naranjil sesual.
Me habéis remontado a mis tiempos mozos sobre aventuras y escarceos.
Me ha recordado el momento embajada rusa de naranja con un arrebato que tuve con mi entonces novio que nos reencontramos en amsterdam después de un tiempo sin vernos y nos pusimos al tema en lo que pensábamos que era un callejón sin tránsito, además muy limpio y discreto. Resultó ser una de las puertas de entrada y salida de empleados de un hotelazo. Y cuando nos dimos cuenta teníamos mirando a cinco tíos indios o de Pakistán o yo que sé y nosotros ahí dándole al tema.
Yo esto no lo he hecho en mi vida ?.
A mí la idea de montármelo en la calle lejos de excitarme me quita las ganas.
 
Lo más extremo que he conocido es el exnovio de un amigo, el chaval un poco especial apenas aguanto con mi amigo que lo mando a pastar pronto.
Parece que este chaval era adicto a practicar el onanismo compulsivamente, resultado visita a urgencias con un desgarró, por lo que me contaron de los puntos no se libro.
¿Desgarro del frenillo? pq otra cosa no me cuadra.
 
¿Tenéis alguna anécdota graciosa de accidentes sexuales?
A mi no me ha pasado nada destacable a parte de un hostión que me di una vez, pero en conversaciones con amigas si que nos hemos echado buenas risas con este tipo de sucesos.
Me pasó que le rajé con las uñas el glande porque se salió mientras me estaba tocando...?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back