Historias de Sekso Cítrico

Vasos de todo tipo, el de tubo un gritis jit, consoladores, de todo tipo y tamaño, bolígrafos, cepillos de dientes, un huevo decorativo de mármol, DENTADURA POSTIZA (WTF????), BOMBILLA (DA FUCK????), fruta y verdura de todos los colores, olores y sabores, escobilla de vater, botes de rexona, que no te abandona, que para eso son más ergonómicos, una botella de litro de granini (post no patrocinado). Y meter el rabo en una aspiradora industrial y qie el motor te rebane la punta.
@Naranja , dedicado a tu papá y a todos los sanitarios.
Edito, y botellas, muchas, muasasas botellas de refresco.
Y gente pegada, varios., llegando en furgón policial, taxi y ambulancia.
Pero en serio tanto cuesta comprarse un un consolador! Lo del cepillo de dientes tiene su sentido ?? el boli pues bueno sino tienes manos libres... Pero un huevo o la dentadura? Que co*ones pinta una dentadura?? Que quiere masticar con el culo?
 
Pero en serio tanto cuesta comprarse un un consolador! Lo del cepillo de dientes tiene su sentido ?? el boli pues bueno sino tienes manos libres... Pero un huevo o la dentadura? Que co*ones pinta una dentadura?? Que quiere masticar con el culo?
El cepillo igual era eléctrico. Hay que los acerca a labios en ambos extremos del tronco, igual también los introducen... (ainsss).
 
Pero en serio tanto cuesta comprarse un un consolador! Lo del cepillo de dientes tiene su sentido ?? el boli pues bueno sino tienes manos libres... Pero un huevo o la dentadura? Que co*ones pinta una dentadura?? Que quiere masticar con el culo?
Hay cosas en este universo que es mejor no sean desveladas para que el miserable ser humano mantenga la cordura. Palabrita de HP Lovecraft
 
Bueno pues los congresos y demás son puterío puro y duro. Cada año había unos cuántos en el hotel dónde trabajé y muchos de los asistentes pernoctaban allí y era un cachondeo.

Una que me pasó: turno de noche y vienen unos clientes cabreadisimos, que la pareja de la habitación de al lado llevaban horas dale que te pego, gritaban mucho y no podían dormir. Imaginaros, les digo que no se preocupen que me digan el número de habitación para llamarles (vergüenza horrible jajajaja) no sabían el número de la habitación en cuestión y tuve que ir yo a llamarles la atención directamente a la puerta. Subo a la planta y ya se oían los gemidos/gritos, no sabías si estaban follxxxx o matando a alguien. Me sorprendió que nadie más viniera a quejarse la verdad. Pues lo peor de todo es que cuando llamo a la puerta insistentemente me abre el tío en pelotas y me empieza a gritar que qué co.ño quiero, le digo que bajen el volumen que están incomodando a los demás huéspedes y entra en cólera que a ver si no se va a poder foll.ar a gusto, que les den por el culo a los demás, que es intolerable, que quiere una hoja de reclamaciones... un cuadro vamos. La cosa se salió tanto de madre que empezaron a salir cabezas de las demás puertas y finalmente tuve que amenazarle con llamar a la policía.
Que foll.ar pueden hacerlo todo lo que quieran pero joder un mínimo de respeto. Y que encima se cabree manda huevos.

Al día siguiente entre el personal del hotel el cliente de la habitación X era el coitus interruptus.
A mi en congresos internacionales se me han insinuado, por decirlo de modo fino. En un grupo de trabajo que además íbamos coincidiendo los mismos en distintas ocasiones es que debía haber foll.friends.
 
Lo de los congresos es de risa. En mi trabajo tenemos (teníamos) muchos congresos, conferencias, cursos...para los que se nos desplazaba y se nos hacía pernoctar (desde una noche a semana y media). Pues yo me sorprendí cuando en uno de mis primeros descaradamente un compañero se me insinuó. Después no me sentí "especial" porque ante mi negativa se fue a por otra compi. Las parejas eran diferentes de la primera a la última noche. Y estaban, en su mayoría, casad@s y con hijos.
 
Lo de los congresos es de risa. En mi trabajo tenemos (teníamos) muchos congresos, conferencias, cursos...para los que se nos desplazaba y se nos hacía pernoctar (desde una noche a semana y media). Pues yo me sorprendí cuando en uno de mis primeros descaradamente un compañero se me insinuó. Después no me sentí "especial" porque ante mi negativa se fue a por otra compi. Las parejas eran diferentes de la primera a la última noche. Y estaban, en su mayoría, casad@s y con hijos.
Eso ya lo he oído en bocas de otras personas, yo creo que será muy común.
Cerca de un bloque de oficinas donde trabajé unos meses había un aparcamiento que quedaba un poco escondido en la parte trasera y la gente se lo montaba en el coche en las pausas de la comida etc.
Muy fuerte pq tampoco eran veinteañeros, y era gente casada y con familia.
No es el típico perfil de persona que te imaginas haciendo eso.
Y encima de andar poniendo cuernos... Vaya panda de cutres , allí en el coche pudiendo pagar una habitación o mejor aún... follxxxx con sus parejas en su puñetera casa .
 
Tanto como eso no, pero te aseguro que salió además con un bonito zurcido en el ojal.
Yo vi una noticia que me dejó en sock y he intentado volver a recuperar con Google de por medio , pero al tratarse del tema que se trata me sale solo contenido X y algún artículo médico ????.
Era de un hombre que había tallado un falo gigante de madera para metérselo por el ojete y acabó en una operación a vida o muerte por los desgarros y daños a órganos internos que le causó.
Venía la foto de su obra de arte y tenía un tamaño tan descomunal que no entiendo que coxx se metía ese hombre por allí para haber conseguido tal locura.
A mí esa barbaridad se me ha quedado grabada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back