Historias de Sekso Cítrico

Yo vi una noticia que me dejó en sock y he intentado volver a recuperar con Google de por medio , pero al tratarse del tema que se trata me sale solo contenido X y algún artículo médico ????.
Era de un hombre que había tallado un falo gigante de madera para metérselo por el ojete y acabó en una operación a vida o muerte por los desgarros y daños a órganos internos que le causó.
Venía la foto de su obra de arte y tenía un tamaño tan descomunal que no entiendo que coxx se metía ese hombre por allí para haber conseguido tal locura.
A mí esa barbaridad se me ha quedado grabada.
Acaba antes metiéndose un bate de béisbol y se ahorra la mano de obra
 
Lo peor de todo es que he visto el vídeo... Pero si eso es más grande que mi cabeza! :eek: :eek:
A ver cómo lo digo... Eso nos ha pasado unas cuantas veces. En una la bromita acabó en bolsita para cagar de por vida. De verdad, pasa, mucho, y las consecuencias pueden ser chungas.

ponedles un tope, hombreya
 
Última edición:
????? me mareo...traedme las sales o el agua del Carmen..
postalaguadelCarmen60s-kMFE-U70593795725rLC-624x785@RC.jpg
 
Tienen una especie de chip que los programa para activarse cuando el padre saca el rabo. Yo si no, no me lo explico. Pa mi que es algo genético o biológico de lucha por la supervivencia en la camada o algo asín. En plan, voy a joderles los polvos a mis padres que quiero ser hijo único.

Los míos han dormido siempre como marmotas. Ya podías montar una peli por**, con cámaras, escenario y caracterización, que ni se enteraban...

En eso tuvimos suerte :giggle:

Abrazote
 
Historia sexual de urgencias, venga.
Me llaman para que vaya con urgencia a ver a un tío que la estaba montando pero bien a las tantas de la noche. Desde el pasillo se oían gritos de todas zorraaaaaaaaas, todas puteeeeeeeesssss!!!!! Vamos , un cuadro, Entré con la cara standard de mala hostia número cuatro dando voces que qué carallo pasaba allí y que quién era qué, Total, encuentro un fulano espatarrado con una cosa del tamaño de un MELóN nejro entre las piernas, correspondiente a los huevecillos.
Total, que el tipo había intentado el salto del tigre, no sé de qué manera pero debió ser trayectoria con triple mortal y tirabuzón con claro fallo del coseno del ángulo porque aterrizó con la huevera contra el pico de la mesilla. Todo precioso y maravilloso. A quirófano se fue a drenar aquel hematoma king size.

Me duele hasta a mí... :oops:

Abrazo.
 
Back