Historias de Sekso Cítrico

Yo, insisto, no lei nada fuera de tono. Pero la moderación sabrá. Donde hay patrón, no manda marinero.
No se lo llegaste a leer, pero me encanta Tilda. Vive además en la zona más preciosa de Escocia.
Tilda, mi musa inspiradora. Toda ella es una obra de arte. ❤️
Te leí, sí! Te contestaba que coincidía con @Cayetana Duchess en que se borraba por prevención, tarde o temprano ese hilo iba a degenerar. Aunque por el momento no había ninguna mención directa.
 
Ueee el viejales...Y voy y lo cito, ahora lo veo dos veces ?
20150214_blp506.jpg

De verdad.... Y en presencia de @Beltane lo dices...
 
Yo es que soy muy pero que muy heterosexual y conservadora, tengo a una vieja de la Sección Femenina en mi interior, cuestión de tiempo que explote y salga el día menos pensado.
Jamás me ha llamado la atención lo bisexual, ni me parece algo llamativo ni interesante, y es más, voy a decir algo que a alguien le puede ofender, pero me parece una moda absurda más. Cuando empieza alguien de mi entorno con el "tienes que probar", pues mira, déjame que me cague en tu p*ta madre y en paz, existimos personas a las que eso ni nos va ni nos interesa, seremos retrógrados para algunos pero me la sopla a dos manos.

Yo veo una línea muy delgada entre lo que son preferencias, el vicio y la tara mental, así hablando de cosas sexuales en general.
Yo creo que hay de todo pero sí que jode eso de que es porque no lo has probado. Tampoco otras cosas porque no me atraen. Hay modas pero hacen bien porque así dan visibilidad y normalidad a las variantes del s*x*.
 
Yo creo que hay de todo pero sí que jode eso de que es porque no lo has probado. Tampoco otras cosas porque no me atraen. Hay modas pero hacen bien porque así dan visibilidad y normalidad a las variantes del s*x*.


Normalmente, la que me ha dicho eso de "hay que probar", era una lesbiana o bi que se quería liar conmigo, la última que intentó manipularme era tan cansina, que me tuve que poner muy borde, y efectivamente, meses después salió del armario, por entonces era cripto lesbiana.
 
Back