Historias de Sekso Cítrico

Muchas gracias @Naranja! Estaba contestando en el hilo fugaz y de repente Pufff! Nos leemos por aquí ?
Yo, insisto, no lei nada fuera de tono. Pero la moderación sabrá. Donde hay patrón, no manda marinero.
No se lo llegaste a leer, pero me encanta Tilda. Vive además en la zona más preciosa de Escocia.
 
Yo es que soy taaaan heterosexual... En serio, a mi los hombres me parecen maravillosos.



A mi los hombres me fascinan, en serio. Me parecen interesantes de "estudiar". Y además creo que tienen mucha más suerte en la vida, los veo como seres mucho más afortunados (qué hijoputas son).
Os voy a decir una cosa, pero vivan los hombres.
 
A mi los hombres me fascinan, en serio. Me parecen interesantes de "estudiar". Y además creo que tienen mucha más suerte en la vida, los veo como seres mucho más afortunados (qué hijoputas son).
Os voy a decir una cosa, pero vivan los hombres.
Qué vivan siempre!! Brindemos por ellos!!
5dd7f1be15e9f97371568a3a.png
 
Bueno, pues ahora os pregunto yo a vosotras, porque tengo yo una asignatura pendiente. Yo he practicado sex.o con varones, con familiares, conmigo misma, con desconocidos, pero.... nunca he estado con una mujer. Es porque Charlize Theron no me ha llamado, conste. Me he perdido algo?


Yo es que soy muy pero que muy heterosexual y conservadora, tengo a una vieja de la Sección Femenina en mi interior, cuestión de tiempo que explote y salga el día menos pensado.
Jamás me ha llamado la atención lo bisexual, ni me parece algo llamativo ni interesante, y es más, voy a decir algo que a alguien le puede ofender, pero me parece una moda absurda más. Cuando empieza alguien de mi entorno con el "tienes que probar", pues mira, déjame que me cague en tu put* madre y en paz, existimos personas a las que eso ni nos va ni nos interesa, seremos retrógrados para algunos pero me la sopla a dos manos.

Yo veo una línea muy delgada entre lo que son preferencias, el vicio y la tara mental, así hablando de cosas sexuales en general.
 
Back