Historias de Sekso Cítrico

¿Tenéis alguna anécdota graciosa de accidentes sexuales?
A mi no me ha pasado nada destacable a parte de un hostión que me di una vez, pero en conversaciones con amigas si que nos hemos echado buenas risas con este tipo de sucesos.
 
¿Tenéis alguna anécdota graciosa de accidentes sexuales?
A mi no me ha pasado nada destacable a parte de un hostión que me di una vez, pero en conversaciones con amigas si que nos hemos echado buenas risas con este tipo de sucesos.
Mañana, prometo escribir con calma mi accidente. La historia, voy soltando perlas, involucra un monte comunal en mi pueblo, un BMW del año de la polca, dos primos, un freno de mano y unas vaquiñas frisonas.
 
Llego con retraso,que risa por Dios,me quedé en donde @Naranja preguntaba si se había perdido algo por no acostarse con otra mujer.A mí la verdad es que es algo que nunca me ha llamado la atención ni me lo he planteado.Me encantan los tíos.Si veo una mujer guapa o con tipazo lo reconozco y hasta digo que vaya cuerpazo,o que guapa o que ojazos,pero no me planteo nada más.Donde esté un tío con una buena espalda,brazos fuertes,bonita sonrisa,culo prieto......,me pongo mala.
No sé que forera ha dicho que eso de que sientes más placer con una mujer es un mito,yo,aunque no lo he probado,ni ganas,pienso que tiene razón,cada persona es un mundo y cada uno siente de forma diferente.Mi marido me conoce,conoce mi cuerpo,sabe lo que me gusta y me da mucho placer,yo estoy muy satisfecha,mucho.
Eso que comenta @Beltane de que la gente que insiste en que lo pruebes es porque quiere liarse contigo,es así.Mi suegra tenía de joven un grupito de 4 amigas,una era lesbiana,las demás no,y esta siempre le daba la turra a mi suegra con que le gustaban los hombres porque no había probado estar con mujeres,curiosamente la turra se la daba a mi suegra nada más que,dicho sea de paso,siempre ha sido guapísima.al final mi suegra la mandó a pastar y dejó de quedar con sus amigas cuando iba la pesada del hay que probarlo.
 
RIP, siempre saludabas.



vladimir-putin-evil.jpg
Que le veís a Putin??? En serio por mucho que le miro no le veo nada...
 
Normalmente, la que me ha dicho eso de "hay que probar", era una lesbiana o bi que se quería liar conmigo, la última que intentó manipularme era tan cansina, que me tuve que poner muy borde, y efectivamente, meses después salió del armario, por entonces era cripto lesbiana.
A mí me pasó algo parecido, pero la chica en cuestión se declaraba como tal. Le dije amablemente: te apoyo y te respeto, pero a mi no me gustan las chicas. La cosa es que fue poniéndose modo "cuñao" y tuve que ser cortante. Terminó llamándome zorra. Quizás sea una zorra, pero una zorra hetero.
 
¿Tenéis alguna anécdota graciosa de accidentes sexuales?
A mi no me ha pasado nada destacable a parte de un hostión que me di una vez, pero en conversaciones con amigas si que nos hemos echado buenas risas con este tipo de sucesos.
Me caí en la bañera haciendo eso y casi me desnuco. Vi la vida pasar :ROFLMAO: Pero mi coordinación motriz no es lo mío así que es el pan de cada día. Luego una cosa que no es sexual como tal pero si he perdido la dignidad en el camino fue en la playa tan tranquila y unos chicos poco mayores que yo, estaban pa ponerle un piso a cada uno la verdad; jugando a la pelota y se les cae donde pasé yo. Entonces para hacerme la chulita y quedar de pro, estoy buena y se jugar a furgol ;). Intenté hacer un pase de balón digno de CR7. Terminó en patada al aire y casi cayéndome de culo. Los tíos muertos de risa y yo con el balón en la mano... toma le dije y salí corrriendo :ROFLMAO:
 
A mí me pasó algo parecido, pero la chica en cuestión se declaraba como tal. Le dije amablemente: te apoyo y te respeto, pero a mi no me gustan las chicas. La cosa es que fue poniéndose modo "cuñao" y tuve que ser cortante. Terminó llamándome zorra. Quizás sea una zorra, pero una zorra hetero.


¿Por qué te llamó zorra?.
 
Back