Historias de Sekso Cítrico

Calificaciones
141.043
Por Dios, pero ¿Qué cojones acabo de leer?

Calificaciones
5.030
Yo me refería a la embajada pero bueno el Puti también nos vale jajaja 🤣🤣🤣 En cualquier caso me queda claro que Naranja con los rusos tiene un problema 😂

Calificaciones
29.846
@Naranja no te quites méritos con lo del confesionario (o como dicen las viejas de mi pueblo, concesionario), nos tienes maravilladas. De mayor quiero ser como tú ☺️

Calificaciones
141.043
No en ser una tía graciosa, con desparpajo, independiente y echá palante (o eso al menos es lo que yo percibo de ti a través del foro) Y haber triscao en un confesionario, eso también
Graciosa.... No se... Puedo llegar a ser cargante, al menos eso decía mi madre.... Además una cosa es leer algo gracioso y otra cosa aguantar el mal carácter de la escritora.

Desparpajo... Quizá mala educación y un poco se sinvergonzonería.

Echá palante.... Ay... Me meo... En esta vida por temer he temido hasta a enamorarme...

Soy una desgraciada. Pero, tengo tal tesoro de niña y de familia, que...me da igual y todo...

fla

Calificaciones
14.026
Una comparación gastronómico-seksual totalmente pertinente dado el caso que nos ocupa. Solo la gente de mi tierra podría haber inventado las cebollas con forma de falo y hacerlas acompañar de una salsa rojiza...ale, ya cierro al salir, que ya te he traumado bastante.
Pues yo en cuanto me he imaginado comiendo Calçots con las manos se me ha olvidado la regla, el s*x* y todo 🤣🤣.
Eso está demasiado rico, me has creado un antojo.

Calificaciones
29.846
Graciosa.... No se... Puedo llegar a ser cargante, al menos eso decía mi madre.... Además una cosa es leer algo gracioso y otra cosa aguantar el mal carácter de la escritora.

Desparpajo... Quizá mala educación y un poco se sinvergonzonería.

Echá palante.... Ay... Me meo... En esta vida por temer he temido hasta a enamorarme...

Soy una desgraciada. Pero, tengo tal tesoro de niña y de familia, que...me da igual y todo...
Mujer todo el mundo tiene defectos pero eso no ocapa las virtudes. Y yo por lo que siempre te he leído aquí, tienes muchas. Y lo de tu madre... yo que vengo del hilo de adversarias, lo que tu madre diga no te define. A mí me llamaba guarra :ROFLMAO: y me lavo más que los gatos. Ya ves tu. Pero bueno tampoco quiero ponerme pesada que luego igual me acusan de pelota o algo