Historias de Sekso Cítrico

Bueno, pues ahora os pregunto yo a vosotras, porque tengo yo una asignatura pendiente. Yo he practicado sex.o con varones, con familiares, conmigo misma, con desconocidos, pero.... nunca he estado con una mujer. Es porque Charlize Theron no me ha llamado, conste. Me he perdido algo?

Yo tampoco he estado nunca con otra mujer, ni me lo he planteado, ni hasta el día de hoy he sentido la más mínima atracción por hacerlo.
 
Yo tampoco he estado nunca con otra mujer, ni me lo he planteado, ni hasta el día de hoy he sentido la más mínima atracción por hacerlo.
A mi me pasa eso mismo. Nunca me ha llamado la atención. Y, de universitaria, recuerdo que me tiró los trastos una chica monísima, una noche de fiesta. Me sentí rarísima al recharzarla. Eso si, la parranda la continuamos juntas.
 
Bueno, pues ahora os pregunto yo a vosotras, porque tengo yo una asignatura pendiente. Yo he practicado sex.o con varones, con familiares, conmigo misma, con desconocidos, pero.... nunca he estado con una mujer. Es porque Charlize Theron no me ha llamado, conste. Me he perdido algo?
Aparte de a Charlize? Yo también y yo tampoco ? algunas han intentado pero lo que dices, donde esté un hombre... Quizá es que nunca estuve suficientemente borracha....
 
Bueno, pues ahora os pregunto yo a vosotras, porque tengo yo una asignatura pendiente. Yo he practicado sex.o con varones, con familiares, conmigo misma, con desconocidos, pero.... nunca he estado con una mujer. Es porque Charlize Theron no me ha llamado, conste. Me he perdido algo?
Tuve un trio MHM pero no me gustó ?
 
Yo es que soy taaaan heterosexual... En serio, a mi los hombres me parecen maravillosos.
Y a mí...mi padre y mis hermanos son la ostia y he conocido a muchos que también (primos, tíos, amigos...) pero siempre les he visto como amigos, desde la primaria, nunca como novios o amantes. Luego llegó la secundaria y a los 14 probé con un chico amigo mío (error) eso no era para mí. Me han gustado desde siempre las mujeres y no lo quería admitir ??. También he tenido en mi familia mujeres 10 (mi madre es una mujer maravillosa, aunque la he tenido que compartir con 11 hermanos y con mi padre?). A partir de que con 15 probé con una chica supe lo que era el placer sexual real y ya no he parado hasta ahora (tengo 23). A cada uno nos mola una cosa, a mí las chicas clarisimamente ?
Saludines?
 
¡Jesús! :oops:
No me paso por el foro en unas pocas semanas y me encuentro con este hilo, que es del 26N y que ya tiene 119 páginas...
Será porque es ya la época en la que las naranjas están a punto en Valencia... :ROFLMAO:
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back