Historias de Sekso Cítrico

Era oboe, en serio. En Esztergom. Se supone que estaba en un curso de verano.
Este... Sip.... Aprendí mucho. De la cultura húngara y eso... (qué vergüenza, mi pobre padre pagándomelo todo y yo....)
Pues mira ahora que hablas de eso, mi profesor de oboe tenía fama de amante excepcional y tenía buen paquete...yo no digo nada
 
A mi penúltimo mensaje quería hacer una aclaración. De adolescente tenía fama de fea, pringada etc... Entonces tenía la autoestima por los suelos, por culpa de eso a cualquier tío que me hacía un mínimo de caso me prestaba a lo que quisieran aunque realmente no quería (con esto me refiero también a cosas chechuales, nudes...) solo por no decir que no, que me rechazaran, burlaran de mí, etc. No me siento orgullosa pero bueno, al menos he aprendido a querer a mí misma y ser yo la que elige, no a la que la eligen.
Un abrazo, sin connotaciones seksuales. Conste.
 
Pues yo no podría con asiáticos, excepto Ryuichi Sakamoto. Y con sudamericanos no puedo ni plantearmelo. No puedo. Un tío que hable con ese acento, y sobre todo, taaaaanto (porque los pocos que he conocido no callan ni debajo del agua) yo es que no podría.
De los rusos y húngaros mola eso, empotran muy bien y en silencio. A mi es lo que me gusta.
Por cierto, el hombre mejor calzado, que ha tenido a bien Diosito ponerme entre las piernas, era húngaro. Y mayor. Y aún me acuerdo. No sé qué hacía mejor, si tocar el oboe o foll.ar.
Yo de esas latitudes solo un estonio (era de padre ruso) y era un tanto egoísta en el sekso, para qué engañarnos.
 
Pues mira ahora que hablas de eso, mi profesor de oboe tenía fama de amante excepcional y tenía buen paquete...yo no digo nada
Yo, una época en que estaba ya en octavo (de piano) y me quedaban cosas de cámara y flecos, me dediqué con vivísimo interés al mundo eslavo. No me arrepiento en absoluto.
Con posterioridad, de Erasmus y en viajes varios, corroboré lo que ya sospechaba. No hay cosa que más perra me ponga que un eslavo con cara de mala ostia.
images.jpeg
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back