Historias de Sekso Cítrico

No si después de ver eso al tío en cuestión no le volví a hablar. Me resultó tan desagradable que se me pasaron las ganas hasta de hablarle. Era pequeña e impresionable
Espera, hablas de pequeña o de forma de seta? Porque hay algunas que tienen forma de seta real. En plan el capullo grande y planito y el tronco delgado y fino cual paraguas. No se a cual te refieres, porque si fuese solo pequeña, pues oye un pexx pequeño es mono para mi jijij PERO CON FORMA BONITA JEJE
 
OMGGGG SE DE LO QUE HABLAS. JAJAJ que hiciste????? Cuentaaaaaaa, a ver espera. Ahora me siento mal, no es tema para reírse porque eso también debe ser un complejo del copón pero solo por curiosidad
Pues a ver, era una persona que conocía en persona (osea de vista) pero hablábamos por whatsapp en plan guarro ( yo tenía fama de pringada y que alguien supiera que tenía interés en mí era demasiado avergonzante, así que ya no empezaba bien). Y bueno cuando vi ese horror, primero estuve mucho rato sin contestar... sin saber que decir porque solo me daba asco sinceramente. Y luego le dije que no quería hablar más con él y le bloquee. Así de feo pero real como la vida misma. Nunca me dijo nada en persona, como si no me conociera.
 
Espera, hablas de pequeña o de forma de seta? Porque hay algunas que tienen forma de seta real. En plan el capullo grande y planito y el tronco delgado y fino cual paraguas. No se a cual te refieres, porque si fuese solo pequeña, pues oye un pexx pequeño es mono para mi jijij PERO CON FORMA BONITA JEJE
Forma de seta real, como lo describes. Muy fea, feísima....
 
Pues a ver, era una persona que conocía en persona (osea de vista) pero hablábamos por whatsapp en plan guarro ( yo tenía fama de pringada y que alguien supiera que tenía interés en mí era demasiado avergonzante, así que ya no empezaba bien). Y bueno cuando vi ese horror, primero estuve mucho rato sin contestar... sin saber que decir porque solo me daba asco sinceramente. Y luego le dije que no quería hablar más con él y le bloquee. Así de feo pero real como la vida misma. Nunca me dijo nada en persona, como si no me conociera.
Pero le conocías en persona siendo amigos o solo conocidos del pueblo? Porque si llega a ser colega de cuadrilla o gente en común.... Que chungo para el día a día. Y tu que sincera y directa. Debió ser realmente desagradable. Puedes describirla?
 
A mi penúltimo mensaje quería hacer una aclaración. De adolescente tenía fama de fea, pringada etc... Entonces tenía la autoestima por los suelos, por culpa de eso a cualquier tío que me hacía un mínimo de caso me prestaba a lo que quisieran aunque realmente no quería (con esto me refiero también a cosas chechuales, nudes...) solo por no decir que no, que me rechazaran, burlaran de mí, etc. No me siento orgullosa pero bueno, al menos he aprendido a querer a mí misma y ser yo la que elige, no a la que la eligen.
 
Pero le conocías en persona siendo amigos o solo conocidos del pueblo? Porque si llega a ser colega de cuadrilla o gente en común.... Que chungo para el día a día. Y tu que sincera y directa. Debió ser realmente desagradable. Puedes describirla?
No no, conocidos. Nada más. Y sí, pensaréis que fui una maleducada, malvada incluso pero no supe actuar de mejor modo. Si me lo hubieran hecho a mí me hubiera sentado mal seguramente
 
Yo coincidí con una de caballo en un hombre, daba aprensión aquello. Y otro rubio rubísimo que la tenía súper oscura. Era como una poxx de negro ahí cosida.
Anda que no hay poll*s raras por ahí.
Y otro que era muy larga pero fina, la primera vez me tuve que morder la lengua. Está dentro? Literal primas no podría asegurarlo. Y lo peor es que estaba. Y eso yo, que tengo el chichi enano.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back