Historias de Sekso Cítrico

¡Joder, primas, qué mierda es traballar y perderse este hilo mítico! Sekso Cítrico y Noches de Volodya y de ilusión son lo mejor de 2020.
Simplemente, me paso a dejar mis mepartos y a decir "@Naranja es mi pastora, nada me falta".

Yo he sido una imbécil acomplejada por fea toda mi vida chechual solteril, que fue bien corta: desde los 19 (primer beso y desfloración, todo en uno) a los 24 (llegada del Sr. Martini Rosso a mi vida y entrepierna). Apenas 5 años... 2 en realidad pues hay que descontar 3 de paréntesis con un noviete al que fui fidelísima (palabra clave para "gilipollas"). Vamos, dos años de living la vida loca que podría haber aprovechado mejor, aunque caté algunos especímenes de allende nuestras fronteras patrias y puse mi pica en Flandes, llegando incluso a romper algún corazón (siempre de los tíos más raros que os podáis imaginar).

Espero que en el Paraíso Cotilla me espere una buena recua de noruegos y rusos, húngaros y moldavos, y también algunos primos carnales, todos ellos con frondosos sobacos, con los que retozar tras la sauna.

Moitas jracias por las risas.
Biquiños a todas.
 
Esta tarde he estado en el super y me he quedado mirando el stand de las salchichas ( y ni las pruebo, ya que no me gustan)........lo que hace el subconsciente, so zorraskas.
 
Estoy recordando las bolas que se han puesto algunas madres en los pezones. Ellas dicen que para sacar el pezón para afuera. Los pechos sufren con la lactancia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back