Historias de Sekso Cítrico

Será porque es moderno, también debatimos sobre eso, que en obra nueva no lo colocan por desfasado. Pero en casa de tus padres?


No, en mi piso, el baño es de obra nueva, así estaba cuando me vine a vivir aquí. Como piso original, según propietarios, había cuando se lo compraron.
 
Teniendo en cuenta que los chinos no te van...
¿Qué opinas de esto @Naranja




@Naranja, vengo diciendo en el hilo Vladimiriano que nuestro señor es un turco chino. Luego me decís que estoy mú loca.
 
A ver, ¿la charla de qué va hoy?: shuminos locos, primos gallegos, bidets, vahos chuminiles, Opel Corsa, blasfemias a Vladimir Putin (y se quiénes sois), ¿?.

¿Resumen?
 
Yo conozco a muchas, pero muchas mujeres rusas, y quien dice rusas, dice ucranianas, uzbecas, letonas, moldavas o armenias, y siempre me sorprende que esté tan extendida la idea de que son todas unas bellezas. Es como el mito de las suecas, que ni todas son rubias, ni todas son guapas. O extrapolándolo a los hombres, los nórdicos, que nos los imaginamos todos con camisa de cuadros de leñador y bíceps infinitos y luego la realidad te da una bofetada.

Luego ya está como tara personal que a mí el prototipo de belleza eslava no me gusta nada, me transmite mucha frialdad, pero eso ya es cosas mía.
SI la verdad, como en todos los países hay de todo, yo solo conozco dos suecas y ambas son muy feas, altas si son, y en los países nórdicos hay de todo, aunque si que por lo general la gente es alta.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
9K
Back