Historias de jetas, gente con la cara de cemento armado.

Los YouTubers que ganan millones de euros al año y se van a vivir a Andorra para no pagar impuestos. Me parece de unos jetas y de una codicia desmedida.
Hombre, si viven el tiempo estipulado por Andorra para tributar allí, pues bien. Yo ahora vivo en Irlanda y aunque tenga impuestos mas bajos (que ni lo sé aún) no me voy a ir a tributar a España, por muy española que sea, si no vivo ahí.

Otra cosa es que hagan chanchullos con la residencia como una que yo me sé que ahora dice que no vivía en BCN para ahorrarse los impuestos...
 
Otra historia que me pareció muy fuerte fue en la boda de una amiga.

Resulta que su grupo de amigas de siempre no fue ni a la iglesia y llegaron directas al banquete. Ninguna le regalo nada. Me pareció algo muy feo la verdad y a ella ni te cuento. Es gente que se puede permitir sin problemas el regalo, básicamente le dieron a entender que a ellas no les importaba como se sintiera mi amiga, ni la boda. Ellas querían su barra libre y punto.
 
Hombre, si viven el tiempo estipulado por Andorra para tributar allí, pues bien. Yo ahora vivo en Irlanda y aunque tenga impuestos mas bajos (que ni lo sé aún) no me voy a ir a tributar a España, por muy española que sea, si no vivo ahí.

Otra cosa es que hagan chanchullos con la residencia como una que yo me sé que ahora dice que no vivía en BCN para ahorrarse los impuestos...
Ya, pero es que su única motivación para vivir en Andorra es no pagar impuestos en España.
 
Tengo una persona muy cercana que "se olvida la cartera muy a menudo", demasiado a menudo.....
La última vez, en una cena en la que como iba a través de otra persona, llegó, se sentó y cenó. Nadie le pidió el dinero antes, ya que es muy común en ese sitio que la gente que no ha depositado el dinero los días antes, lo haga después, porque nadie se va sin pagar porque es UNA ASOCIACIÓN BENÉFICA (disculpad las mayúsculas pero quiero darle más dramatismo del que tiene de por si).
Pues le tuvieron que pagar los colegas la cena porque no llevo la cartera. Daba por echo que no se pagaba, cuando era una cena para recaudar fondos (el importe de la cena como mínimo, más lo que cada uno quiera).
 
Tengo una persona muy cercana que "se olvida la cartera muy a menudo", demasiado a menudo.....
La última vez, en una cena en la que como iba a través de otra persona, llegó, se sentó y cenó. Nadie le pidió el dinero antes, ya que es muy común en ese sitio que la gente que no ha depositado el dinero los días antes, lo haga después, porque nadie se va sin pagar porque es UNA ASOCIACIÓN BENÉFICA (disculpad las mayúsculas pero quiero darle más dramatismo del que tiene de por si).
Pues le tuvieron que pagar los colegas la cena porque no llevo la cartera. Daba por echo que no se pagaba, cuando era una cena para recaudar fondos (el importe de la cena como mínimo, más lo que cada uno quiera).
Por eso yo le tengo tanto amor al bizum ,
 
Otra historia que me pareció muy fuerte fue en la boda de una amiga.

Resulta que su grupo de amigas de siempre no fue ni a la iglesia y llegaron directas al banquete. Ninguna le regalo nada. Me pareció algo muy feo la verdad y a ella ni te cuento. Es gente que se puede permitir sin problemas el regalo, básicamente le dieron a entender que a ellas no les importaba como se sintiera mi amiga, ni la boda. Ellas querían su barra libre y punto.


Ostras que asquerosas.

Espero que el día de la boda haya sido también la última vez que las viera porque menudas "amigas".
 
Ya, pero es que su única motivación para vivir en Andorra es no pagar impuestos en España.
Bueno, o tener privacidad que no tienen aquí por ejemplo... Y mi única motivacion para irme de España ha sido el puro y duro dinero, como esta gente pero a otra escala 🤣

Y me plantee Andorra no por los impuestos si o porque me gustaba lo que vi, pero al final la cosa se decantó por Irlanda y mira...
 
Ostras que asquerosas.

Espero que el día de la boda haya sido también la última vez que las viera porque menudas "amigas".
Pues le jodió bastante pero ella es muy pasota y como las ve una vez cada 2 años porque vive fuera, pues decidió pasar.

Sin que sea una connotación xenófoba ni mucho menos, yo misma tengo ambas nacionalidades. Siento que los latinoamericanos evitan la confrontación al máximo, me consta que los portugueses también. Mi marido me lo decía, está llega a ser española y nunca mais.
 
Pues os cuento, primas, lo que me pasó con un amigo de una amiga, la persona con más cara de la historia.

Partamos de la base de que es un chico con problemas de movilidad, pero aún así se coge unas tajadas tremendas, sale de fiesta, hace vida bastante normal, simplemente va en muletas y su tamaño es... reducido, por decirlo de alguna forma.

El caso es que se nos encasqueta un día que vamos a salir ambas de fiesta y ya empieza fuerte. Pregunta que qué vamos a beber y mi amiga le dice que ella tiene media botella para ella y yo tengo media para mí, por lo que sí el quiere beber algo que lo comprara. Nos dice que no, que él no va a beber entonces, que si tal se compra una cerveza y si le dejamos pues nos quita un cubata a cada una... Flipamos con el morro, pero ok.

Luego le pregunta a mi amiga si cenamos en su casa antes del botellón y mi amiga le dice que no, que yo me preparo y ceno en mi casa y llegaría a la suya sobre las 00:00-1:00. Pues a él no le parece bien el plan, por lo que le dice que sobre las 9:30 está en su casa y que si lleva algo de cenar o cenan lo que haya en su casa... Me lo cuenta y yo flipando... O, sea no compra bebida y piensa beber de lo nuestro y ahora se le encasqueta a cenar en la casa y todavía le pregunta que si lleva algo, chico pues qué menos...

Yo viendo el percal, paso y sigo con el plan inicial, por lo que no voy a cenar y llego allí y el panorama es dantesco. Total que bebemos, nos gorronea el alcohol y llega el momento de cogernos el bus hasta la zona de marcha. De normal mi amiga y yo nos pagamos el bus, quiere decir: Si pago yo a la ida, paga ella la vuelta o viceversa. Él se queda con el cante, pero no dice nada, paga su billete y se sienta.

En la discoteca ya comienza el show y es que hubo un momento en el que se queda solo, mi amiga en el baño y yo saludando a un amigo. Él se encuentra con una chica y comienza su show... Es un lastimero y utiliza sus problemas para dar pena y ligar con chicas. El caso es que empieza a meterle a la chica un bulo de que sus amigas (nosotras) le hemos dejado solo y que estaba allí solo, tal cual. Total que cuando vuelvo, esta chica comienza a echarme la bronca de por qué le hacemos eso y tal y cual, y yo flipando...

La noche sigue y hay un momento en el que este chico me dice que le vaya a por una cerveza a la barra, ni por favor ni leches, una exigencia en toda regla. Claro, como tiene el problema, pues yo cogí los 5 euros que me da y voy a la barra. Espero pacientemente, me pierdo dos temazos para perrearlos con mi amiga y cuando me toca el turno me dice la chica que no le quedan cervezas. Vuelvo al sitio, le doy los 5€ y le digo: "No hay". Me arrebata los 5€ con muy mala leche, coge sus muletas y se va a la barra... ¡Cómo si fuera mentira mía!

Ahí le hice la cruz y dije a tomar por culo el cojo, perdonad pris, pero lo vais a ir entendiendo. El caso es que va de vuelta con la tiparraca que venía a reclamarnos que estaba solo, vuelven a calentarme la cabeza y ya digo, a tomar por culo y me quito de en medio.

Llega la hora de coger el autobús de vuelta. Mi amiga se sube, yo me subo, pago su billete y el mío y nos sentamos. El cojo empieza a berrear desde la zona del conductor llamando a mi amiga y diciéndole: "X paga" "X paga" Hasta que me harta y le digo: ¿Qué dices quillo? Ella ya ha pagado, ¿qué quieres? Y dice no, que me pague el mío que no tengo...

Mi amiga estaba perjudicada, el chófer comienza a impacientarse y total, me levanto y le pago el billete, a regañadientes, pero lo pago. No es que me importe, fueron las formas y con esas exigencias, pero bueno.

El trozo humano se queda a dormir en casa de mi amiga, llegamos los 3 a la casa y comienza a hacer bromas como muy turbias, total que decido quedarme a dormir con mi amiga porque le daba cosa. Comimos algo, nos espabilamos un poco y cuando estamos las dos metidas en la cama comenzamos a hablar de la noche.

Comienza a decirme que lo de la chavala era normal, que siempre lo hace, aunque tenga que tirarle mierda a los amigos, da pena para ligar. Luego comentamos lo del autobús y ella flipa. Me dice que claro que tendrá dinero, si no gastó los 5€ que me dio para la cerveza en la discoteca...

Nos levantamos temprano, me fui a mi casa y cuando él se fue, mi amiga me escribe. El chico tenía que irse a su pueblo en autobús... Si no tenía dinero para el bus de vuelta de la discoteca, ¿cómo iba a tenerlo para el de volver a su casa?

Total, que salimos estafadísimas por este señor, se bebió nuestras copas, cenó de gratis, casi nos mete en pelea con una chica por ligar y para colmo le pago el viaje de vuelta a casa.

Lo mejor es que a día de hoy sigue preguntando que cuándo repetimos... ¿En la vida? No sé, una idea...
Te lo digo con cariño, no volváis a permitir algo así. Desde el principio se corta la tontería, porque además vuestra intuición os lo decía.
 
Hace unos años, estaba volviendo a mi casa de Correos y al girar la esquina para encarar el tramo de mi calle, observé un nivel de caradura que creo que encajará en este hilo.

Para que os hagáis una idea, adjunto gráfico porque he intentado escribir los detalles ambientales y me expreso como el culo. La línea morada es mi trayectoria, los círculos son bolardos, las rayas el edificio de esquina y los rectángulos los pasos de peatones del cruce.

Al final de la línea de parking hay un Smart. Cuando bajé a Correos, 10 minutos antes, había delante del Smart espacio para aparcar, digamos, dos motos pequeñas muy juntas antes de llegar al siguiente coche, pero ni de broma cabría otro coche en ese espacio. En ese momento me encontré con un gilipollas en un puto MINI (SIEMPRE tenían que ir en un MINI, iba con el barrio lol) *empujando el Smart hasta ponerlo en la acera, delante del acceso al paso de peatones. No sé si el Smart era residente o no, pero en ese barrio, los del parking iban a muerte, las multas volaban, y la policía venía corriendo y dando palmitas.

Me quedé tan alucinada ante tal falta de consideración, que me planteé tocarle la ventanilla y hacer como que el coche era mío. Creo que hasta saqué foto y todo porque me dejó o-o
 

Adjuntos

  • 6B5DD8DB-57D6-4FDC-B0E4-AC2FF0B875F7.png
    6B5DD8DB-57D6-4FDC-B0E4-AC2FF0B875F7.png
    43,7 KB · Visitas: 54
Una conocida caradura de un grupo de treintañeros para montar actividades y salir de fiesta de estos surgidos de internet.

A la tipa ésta, psicóloga por cierto, le encantaba ir siempre en coche por comodidad pero era muy rata para pagar por aparcar y muy cómoda para aparcar lejos de la discoteca o restaurante y caminar.

Asi que aparcaba en sitios super dudosos de estos de estoy pisando solo un palmo la marca de parada de autobús, será tan cabron algún conductor de llamar a la local? los símbolos de esta ciudad a la que nunca antes hemos venido son raros, esas rayas amarillas en el suelo serán un carga/descarga o un prohibido aparcar? A esta hora se puede aparcar ya en carril bus? Y demás dudas existenciales.

Pues le preguntaba a la demás gente si debía aparcar o no pero igualmente no les iba a hacer ni puto caso e iba a aparcar igual. Pero así si esa persona cometía el error de mojarse y asegurarle que no iba a pasar nada luego si le multaban le medio acosaba para que le pagara parte de la multa "por ser en parte responsable"

Obviamente con el tiempo se corrió el rumor y siempre que preguntaba todo el mundo le decía "uff ahí te multan fijo" o un "ni idea, tú misma"
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
478
Back