Historias de jetas, gente con la cara de cemento armado.

Mis vecinos que están de alquiler. Estos sí que son unos jetas de manual. Sus perros, dos pitbull, me rompen la red y han pasado a mí finca varias veces. Les da igual que a mí me pase algo o que entren en una propiedad privada. Tienen pinchada la luz, dejan sus coches delante de la entrada a mi casa, su hijo con 35 años tiene un coche con tubo de escape sin silenciador, y me lo deja delante de casa encendido 20 minutos todos los días a las 8am, ... O una de dos, o me estoy ganando el cielo o tengo un karma de coj*nes.
 
De estos los hay a patadas. Se de un caso de una familia que tiene a cuatro miembros viviendo de pagas por "enfermedad". Aclaro, son personas que en su momento tuvieron que tener suerte en tribunales médicos, con chanchullos, porque pueden trabajar perfectamente.
Pues algo así he visto hace poco y encima jugando con la enfermedad, me enfada mucho.
 
Mis vecinos que están de alquiler. Estos sí que son unos jetas de manual. Sus perros, dos pitbull, me rompen la red y han pasado a mí finca varias veces. Les da igual que a mí me pase algo o que entren en una propiedad privada. Tienen pinchada la luz, dejan sus coches delante de la entrada a mi casa, su hijo con 35 años tiene un coche con tubo de escape sin silenciador, y me lo deja delante de casa encendido 20 minutos todos los días a las 8am, ... O una de dos, o me estoy ganando el cielo o tengo un karma de coj*nes.
Y lo de tener pinchada la luz la dueña no dice nada?
 
Y lo de tener pinchada la luz la dueña no dice nada?
Supongo que no lo sabe. Ella sabe todo lo demás porque la hemos llamado para decírselo, pero no ha hecho nada. Así que espero que en alguna revisión lo pillen y le salpique a la dueña, se lo merece.
Yo, por lo de pronto, me voy a construir un muro.
Lo que si he aprendido con todo esto es que no se puede ceder ni un ápice; estamos así por ser personas razonables y eso con cierto tipo de gente no funciona.
 
Tuve una compañera de curro que trajo un día una receta hecha con la termomix al curro y como me gusto mucho me invitó a su casa para que viera como hacía recetas del estilo (dicho así literal). En realidad cuando llegue a su casa era una de esas movidas en las que una señora te hace varias recetas y te da el coñazo para que la compres y ella andaba metida en ese ajo.
 
Supongo que no lo sabe. Ella sabe todo lo demás porque la hemos llamado para decírselo, pero no ha hecho nada. Así que espero que en alguna revisión lo pillen y le salpique a la dueña, se lo merece.
Yo, por lo de pronto, me voy a construir un muro.
Lo que si he aprendido con todo esto es que no se puede ceder ni un ápice; estamos así por ser personas razonables y eso con cierto tipo de gente no funciona.
Por eso te lo preguntaba, sé de algún caso de alquilados que haciendo eso el pufo al dueño ha sido antológico, hasta de 12.000 euros y para reclamar al inquilino otra movida.
 
Por eso te lo preguntaba, sé de algún caso de alquilados que haciendo eso el pufo al dueño ha sido antológico, hasta de 12.000 euros y para reclamar al inquilino otra movida.
A mi esto me pasó con una inquilina, al final lo tuve que pagar yo y ella me lo iba devolviendo poco a poco, pero se las apañó para pirarse del piso y no pagar la deuda entera
 
Soy profe interina en la pública y hay compis que se las traen...
Desde bajas X durante todo el curso y justo cuando llega junio se ponen "buenos" para cobrar verano, hasta profes con plazo fija que llevan años cogiéndose reducciones de jornada para poder ser profesores preparadores(por lo visto se gana una pasta) y justo a un mes de fin de curso y uiii que vuelvo a mi jornada normal (así cobran verano)
 
Soy profe interina en la pública y hay compis que se las traen...
Desde bajas X durante todo el curso y justo cuando llega junio se ponen "buenos" para cobrar verano, hasta profes con plazo fija que llevan años cogiéndose reducciones de jornada para poder ser profesores preparadores(por lo visto se gana una pasta) y justo a un mes de fin de curso y uiii que vuelvo a mi jornada normal (así cobran verano)
Yo tengo una familiar caradura que se ha pasado años así, muy sinvergüenza. 👎🏻👎🏻👎🏻
 
Qué oportunidad para denunciarlos a la empresa de luz. Anónimamente por supuesto. Deben ser de armas tomar por lo caraduras
Son iguales la madre y los hijos; un misterio de la naturaleza. Su comportamiento es como si un ladrón entra a robar a tu casa, lo sorprendes y te recrimina él a ti por molestarlo.
Pensé en denunciarlos anónimamente, pero no quiero que me relacionen.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
426
Back