Historias de jetas, gente con la cara de cemento armado.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.034
Calificaciones
38.173
Ubicación
En un país multicolor...
Moderadores ¿ si hay algún debate sobre el tema unís este hilo a ese?
Pues eso, que hablemos de la gente más jeta que nos hayamos encontrado en la vida, gente con más cara que espalda o con morro que de aquí a la China.

Mi aportación, buscar que te diagnostiquen una enfermedad para cobrar una pensión y dejar de trabajar.
 
Gente que se presenta en la casa de vacaciones de amigos, con eso de "pasábamos por aquí" y ya con la tontería, se intentan quedar de invitados. Conozco casos a punta pala de gente de mi entorno que ha hecho eso, por ejemplo, intento de pasar días de vacaciones en casa de mi hermana por la cara, hasta que mi hermana tuvo que decir que no, en varias ocasiones y a diferentes personas, porque esto es muy habitual para según qué caraduras.
"Oye que vamos camino del pueblo y como pasamos por tu casa, que en un rato llegamos".
En una ocasión, mi hermana estando de vacaciones se fue a pasar el día a otro pueblo, y la vecina le dijo que habían llegado unos con cierta apariencia física, tal coche, y mi hermana reconoció en seguida a los "invitados" por la descripción de la vecina, que al no ver a mi hermana, se tuvieron que ir. Con todo el morro, hasta inspeccionaron parte de la casa (jardín, terreno, etc).
 
Mi aportación, buscar que te diagnostiquen una enfermedad para cobrar una pensión y dejar de trabajar.


De estos los hay a patadas. Se de un caso de una familia que tiene a cuatro miembros viviendo de pagas por "enfermedad". Aclaro, son personas que en su momento tuvieron que tener suerte en tribunales médicos, con chanchullos, porque pueden trabajar perfectamente.
 
Moderadores ¿ si hay algún debate sobre el tema unís este hilo a ese?
Pues eso, que hablemos de la gente más jeta que nos hayamos encontrado en la vida, gente con más cara que espalda o con morro que de aquí a la China.

Mi aportación, buscar que te diagnostiquen una enfermedad para cobrar una pensión y dejar de trabajar.
Al hilo de lo tuyo, yo tuve una compañera de trabajo que todos los años se cogía una baja de aproximadamente uno o dos meses... siempre. Y estuvimos 10 años juntas. A mi me venia genial porque ella tenía jornada completa y yo parcial, y todo lo que ella generaba de vacaciones, días libres o las propias bajas me lo ofrecía la empresa a mi primero si quería cubrirla y me venía de perlas ese extra todos los años.
Excusas miles, generalmente "lesiones" en el ámbito laboral por una mala pisada o cargar un peso etc... pero a la última, acusó a un compañero de mobbing y la empresa ya se puso mas encima y no volvió a pedirse baja. Al poco cogió una excedencia y ahora tiene un "trabajo" que le permite estar en casa 24/7 y ya dejó del todo la empresa.
 
Hace unos años tenía una compañera de trabajo con la que acabé haciendo amistad durante un tiempo.

Era la típica que quería quedar al momento que te mandaba un whatsaoo y se tomaba mal que no pudieras. Te sonsacaba que no lo entendía porque claro, vivíamos en el mismo pueblo. Una vez se autoinvitó a un apartamento que tienen mis padres en la playa. Supongo que la dejé planchada porque le dije que tenía que pedir primero permiso a mis padres.

Con el paso del tiempo me hizo un par de jugadas más gordas y me acabé alejando de ella. Me alegro de haber tomado esa decisión porque a principios de esta semana me la volví a encontrar y vi que no había cambiado un ápice. Estábamos hablando por encima de cómo nos iban las cosas. A media conversación me pregunta, ¿perdona, pero qué te ha pasado de nuevo? Me solía sonsacar que no la eschuchaba yo a ella cuando hablaba.
 
Moderadores ¿ si hay algún debate sobre el tema unís este hilo a ese?
Pues eso, que hablemos de la gente más jeta que nos hayamos encontrado en la vida, gente con más cara que espalda o con morro que de aquí a la China.

Mi aportación, buscar que te diagnostiquen una enfermedad para cobrar una pensión y dejar de trabajar.
yo he tenido compañeros profesionales de las ausencias, algunos enlazaban bajas medicas con maternidades hasta estar 4 años sin pisar por el trabajo
 
Conozco el caso de uno, que gana bastante, no es que pase hambre (además, está gordo), que va a cócteles y se pilla en servilletas canapés y comida y se los mete en la mochila para ahorrarse la cena. Su caso es muy conocido y comentado, pero lleva años haciéndolo y le da igual. Este es de los que no da ni palo al agua y está tan a gustico.
 
Conozco el caso de uno, que gana bastante, no es que pase hambre (además, está gordo), que va a cócteles y se pilla en servilletas canapés y comida y se los mete en la mochila para ahorrarse la cena. Su caso es muy conocido y comentado, pero lleva años haciéndolo y le da igual. Este es de los que no da ni palo al agua y está tan a gustico.
Es que del cóctel a casa le entra el hambre y no puede aguantarse, pobrecito.
 
Una antigua compañera de trabajo, apadrinadísima nivel premium y que pasaba la vida de baja médica en baja médica por las razones más variadas que podáis imaginar.

Total que un día iba con otra compi en el coche y de repente se pone a gritar (conducía ella) diciendo que le ha dado un latigazo cervical. La otra compañera sigue diciendo a día de hoy que no tuvieron ningún golpe, ningún frenazo ni nada de nada, que ella ni notó, ni sintió ni vio motivo alguno.

Resumen: casi ocho meses de baja la chiquilla y ojo, que encima no se le podía cuestionar nada.

Es la única persona que conozco a la que han echado de la compañía médica privada.
 
tuve un alumno al que ayudé con matemáticas de cara a selectividad (ebau o algo así se llama ahora), y parecía un chaval majo, más o menos. al año siguiente me pidió ayuda con matemáticas de a.d.e. en el ceu. un día me hizo creer que estaba estudiando y necesitaba que le ayudara a hacer unos ejercicios por whatsapp, pero en realidad estaba haciendo un examen y quería que le pasara las respuestas. para colmo, le dio sin mi permiso mi número de móvil a un compañero suyo, que me envió un whatsapp que daba auténtica vergüenza ajena, 🤦‍♂️básicamente pidiéndome que le ayudara a él también. le bloqueé al instante.

aunque yo soy de universidad pública, no quisiera desacreditar al ceu. yo les concedo el beneficio de la duda y pienso que posiblemente tendrán un buen nivel... pero desde luego no serán alumnos como esos dos quienes lo demuestren.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
329
Back