Historias de jetas, gente con la cara de cemento armado.

La primera ya la conté en el hilo de la gente agarrada, pero creo que encaja mejor en este. Y es el peor caso de persona caradura que he conocido.
Trabajo en Barcelona y en el año 2017 hubo el atentado en las ramblas, el 17 de Agosto. En aquel momento yo y muchos de la oficina estábamos de vacaciones, quedaban allí dos o tres personas para cubrir lo mínimo. Como el atentado fue un jueves y había mucho lío en la ciudad, el jefe les dijo a los que quedaban que no fuesen a trabajar el viernes, por seguridad.
Ya a la vuelta de las vacaciones, una compañera que también estaba de vacaciones cuando hubo el atentado fue a hablar con el jefe. Le dijo que, como los demás habían tenido un día extra de fiesta (recordemos que fue un atentado con muertos) pero ella no lo había podido disfrutar porque ya estaba de vacaciones, que quería también faltar un viernes para compensar. El jefe se quedó sin palabras (y los demás cuando nos enteramos también). Hay muchos motivos para pedir un día libre, pero joder, elige a uno menos rastrero.

Segundo caso. Spoiler porque es una clienta.

Una señora compra un pack de x placas solares + instalación. Lo que entra y lo que no entra en el pack queda claro en el contrato. Pues cuando le estaban instalando las placas, el instalador le dijo que podía optimizar el rendimiento con no sé qué aparato, supongo que para colarle un extra. ERROR. La mujer exigió que le pusieran el aparato gratis porque "le habían prometido que funcionaría todo bien", y que no iba a pagar nada si no le ponían el aparato (que costaba menos de 100€). Y eso hizo la tía, echó para atrás TODO el pago. Después, llamó llorando porque la estaban amenazando por la deuda de las placas (+4000€) pero seguía diciendo que quería el aparato gratis.
Pues buena suerte con una deuda monstruosa, obvio nadie le va a dar nada gratis, lo único que conseguirá es que le vayan aumentando los intereses y la metan en listas de deudores. Por un aparato de mierda que no es ni necesario. No sé en qué piensa esta gente de verdad
 
Esto me ha recordado a que la mayoría de personas de etnia gitana se casan por su rito y cuando son madres se registran como madres solteras porque no están casadas oficialmente ...que yo no lo veo a esto tener jeta, veo lo de después que muchas familias se agarran a un clavo ardiendo para conseguir todas las ayudas que hay
No tiene nada que ver estar casado con la filiación.
El hecho de ser madre soltera depende de como registres al niño, no de si estás casada o no. Aunque no estés casada, si registras al niño con padre y madre (y dudo mucho que los gitanos acepten no ponerle sus apellidos a sus hijos) no eres madre soltera. En todo caso madre separada, con lo que se establecería una pensión alimenticia y demás.
 
Esto lo conté en otro hilo: un tiparraco que trabajaba para señor rico, cuando ve que este va a donar al Emmaus un plumífero de Moncler en perfecto estado, le pide que mejor se lo obsequie a él, el jefe accede y se lo da sin chistar.
Unos días después, no recuerdo si fueron 15 o casi un mes, el tipejo se enoja porque el jefe no le quiere subir el sueldo (no tenía ni dos meses trabajando para este señor)y lo manda a la goma, lo despiden y ¡seguía usando el plumífero que mendigó al ex jefe! Además habló pestes del señor y lo criticaba horriblemente.
 
Lo acabo de poner en el hilo de tacaños y gente agarrada pero creo que aquí puede ir también, ayer hablando con una compañera de casos de gente caradura con la que se había topado, pues una persona se llevaba del trabajo pañales de bebés y luego los vendia en Wallapop, la descubrieron y avisaron un día a seguridad para que le diera el alto y la pillara con el carrito del helao y encima se quejó de lo chivatas que habían sido sus compañeras.
 
Lo acabo de poner en el hilo de tacaños y gente agarrada pero creo que aquí puede ir también, ayer hablando con una compañera de casos de gente caradura con la que se había topado, pues una persona se llevaba del trabajo pañales de bebés y luego los vendia en Wallapop, la descubrieron y avisaron un día a seguridad para que le diera el alto y la pillara con el carrito del helao y encima se quejó de lo chivatas que habían sido sus compañeras.
esto es algo habitual, en las factorias de coches tuvieron que poner arcos de seguridad para evitar que la gente se llevase piezas y las vendiese a los talleres
 
esta historia me la contó una amiga mía y aluciné. Ella tenía una conocida (no eran íntimas) de fuera de Europa que quería hacer un viaje por aquí y le pidió alojarse en su casa mientras estaba de visita por Madrid. Cuando llegó no solo les pidió quedarse más días de los que les había dicho si no que en las visitas a museos, comidas fuera de casa o cualquier cosa que implicara pagar, ella entendía que pagaban los anfitriones. JAMÁS pagó nada hasta que el novio de mi amiga le dijo que la siguiente comida la pagaba ella.

También les estuvo insinuando todo el rato que ella no tenía dinero, que ellos que eran europeos se lo podían permitir todo... mi amiga me lo contaba que trinaba porque no entendía que alguien se pudiese permitir un mes viajando por Europa y luego pretender que el resto se lo pagara todo.
 
Los YouTubers que ganan millones de euros al año y se van a vivir a Andorra para no pagar impuestos. Me parece de unos jetas y de una codicia desmedida.
Caradura es uno de ellos que recuerdo quería vivir en un paraíso fiscal, pero teniendo el mismo nivel de infraestructura que en España, y en concreto, pedía un aeropuerto. Claro, te vas a vivir a un país nuevo sin antes investigar qué servicios tiene.

Aquí viene la parte del Karma: Andorra es tan pequeña que no puede gestionar muchos de los servicios públicos como algunas ramas de la sanidad, o la educación superior, o un aeropuerto.

Así que como es un coprincipado, los comparte mediante acuerdos con España y Francia. Siguen pagando impuestos al país.
 
Caradura es uno de ellos que recuerdo quería vivir en un paraíso fiscal, pero teniendo el mismo nivel de infraestructura que en España, y en concreto, pedía un aeropuerto. Claro, te vas a vivir a un país nuevo sin antes investigar qué servicios tiene.

Aquí viene la parte del Karma: Andorra es tan pequeña que no puede gestionar muchos de los servicios públicos como algunas ramas de la sanidad, o la educación superior, o un aeropuerto.

Así que como es un coprincipado, los comparte mediante acuerdos con España y Francia. Siguen pagando impuestos al país.
Como? No entiendo. O sea en Andorra siguen pagando impuestos?
 
No tiene nada que ver estar casado con la filiación.
El hecho de ser madre soltera depende de como registres al niño, no de si estás casada o no. Aunque no estés casada, si registras al niño con padre y madre (y dudo mucho que los gitanos acepten no ponerle sus apellidos a sus hijos) no eres madre soltera. En todo caso madre separada, con lo que se establecería una pensión alimenticia y demás.
Yo conozco una pareja de parásitos sociales (okupas, luz pinchada, comida de Cáritas o de sus padres), que tienen cuatro hijos y el tío renunció a la patria potestad para que ella constara como madre soltera y recibiese todas las ayudas. Te lo dicen tan tranquilos, entre las ayudas y que no pagan nada viven estupendamente. Luego te presumen del viaje al Caribe de tres semanas a todo lujo que han hecho.
Así que sí, me creo que haya más gente que haga lo mismo.
 
Como? No entiendo. O sea en Andorra siguen pagando impuestos?
Sí, de forma indirecta.
Andorra tiene servicios públicos coordinados con España y con Francia.

Y obviamente se pagan con impuestos. Desde hace años, Andorra tiene un impuesto único del 4%.
Así que aquello que consideran injusto (pagar impuestos a España), lo siguen haciendo estando en Andorra.
 
Pues os cuento, primas, lo que me pasó con un amigo de una amiga, la persona con más cara de la historia.

Partamos de la base de que es un chico con problemas de movilidad, pero aún así se coge unas tajadas tremendas, sale de fiesta, hace vida bastante normal, simplemente va en muletas y su tamaño es... reducido, por decirlo de alguna forma.

El caso es que se nos encasqueta un día que vamos a salir ambas de fiesta y ya empieza fuerte. Pregunta que qué vamos a beber y mi amiga le dice que ella tiene media botella para ella y yo tengo media para mí, por lo que sí el quiere beber algo que lo comprara. Nos dice que no, que él no va a beber entonces, que si tal se compra una cerveza y si le dejamos pues nos quita un cubata a cada una... Flipamos con el morro, pero ok.

Luego le pregunta a mi amiga si cenamos en su casa antes del botellón y mi amiga le dice que no, que yo me preparo y ceno en mi casa y llegaría a la suya sobre las 00:00-1:00. Pues a él no le parece bien el plan, por lo que le dice que sobre las 9:30 está en su casa y que si lleva algo de cenar o cenan lo que haya en su casa... Me lo cuenta y yo flipando... O, sea no compra bebida y piensa beber de lo nuestro y ahora se le encasqueta a cenar en la casa y todavía le pregunta que si lleva algo, chico pues qué menos...

Yo viendo el percal, paso y sigo con el plan inicial, por lo que no voy a cenar y llego allí y el panorama es dantesco. Total que bebemos, nos gorronea el alcohol y llega el momento de cogernos el bus hasta la zona de marcha. De normal mi amiga y yo nos pagamos el bus, quiere decir: Si pago yo a la ida, paga ella la vuelta o viceversa. Él se queda con el cante, pero no dice nada, paga su billete y se sienta.

En la discoteca ya comienza el show y es que hubo un momento en el que se queda solo, mi amiga en el baño y yo saludando a un amigo. Él se encuentra con una chica y comienza su show... Es un lastimero y utiliza sus problemas para dar pena y ligar con chicas. El caso es que empieza a meterle a la chica un bulo de que sus amigas (nosotras) le hemos dejado solo y que estaba allí solo, tal cual. Total que cuando vuelvo, esta chica comienza a echarme la bronca de por qué le hacemos eso y tal y cual, y yo flipando...

La noche sigue y hay un momento en el que este chico me dice que le vaya a por una cerveza a la barra, ni por favor ni leches, una exigencia en toda regla. Claro, como tiene el problema, pues yo cogí los 5 euros que me da y voy a la barra. Espero pacientemente, me pierdo dos temazos para perrearlos con mi amiga y cuando me toca el turno me dice la chica que no le quedan cervezas. Vuelvo al sitio, le doy los 5€ y le digo: "No hay". Me arrebata los 5€ con muy mala leche, coge sus muletas y se va a la barra... ¡Cómo si fuera mentira mía!

Ahí le hice la cruz y dije a tomar por culo el cojo, perdonad pris, pero lo vais a ir entendiendo. El caso es que va de vuelta con la tiparraca que venía a reclamarnos que estaba solo, vuelven a calentarme la cabeza y ya digo, a tomar por culo y me quito de en medio.

Llega la hora de coger el autobús de vuelta. Mi amiga se sube, yo me subo, pago su billete y el mío y nos sentamos. El cojo empieza a berrear desde la zona del conductor llamando a mi amiga y diciéndole: "X paga" "X paga" Hasta que me harta y le digo: ¿Qué dices quillo? Ella ya ha pagado, ¿qué quieres? Y dice no, que me pague el mío que no tengo...

Mi amiga estaba perjudicada, el chófer comienza a impacientarse y total, me levanto y le pago el billete, a regañadientes, pero lo pago. No es que me importe, fueron las formas y con esas exigencias, pero bueno.

El trozo humano se queda a dormir en casa de mi amiga, llegamos los 3 a la casa y comienza a hacer bromas como muy turbias, total que decido quedarme a dormir con mi amiga porque le daba cosa. Comimos algo, nos espabilamos un poco y cuando estamos las dos metidas en la cama comenzamos a hablar de la noche.

Comienza a decirme que lo de la chavala era normal, que siempre lo hace, aunque tenga que tirarle mierda a los amigos, da pena para ligar. Luego comentamos lo del autobús y ella flipa. Me dice que claro que tendrá dinero, si no gastó los 5€ que me dio para la cerveza en la discoteca...

Nos levantamos temprano, me fui a mi casa y cuando él se fue, mi amiga me escribe. El chico tenía que irse a su pueblo en autobús... Si no tenía dinero para el bus de vuelta de la discoteca, ¿cómo iba a tenerlo para el de volver a su casa?

Total, que salimos estafadísimas por este señor, se bebió nuestras copas, cenó de gratis, casi nos mete en pelea con una chica por ligar y para colmo le pago el viaje de vuelta a casa.

Lo mejor es que a día de hoy sigue preguntando que cuándo repetimos... ¿En la vida? No sé, una idea...
 
Sí, de forma indirecta.
Andorra tiene servicios públicos coordinados con España y con Francia.

Y obviamente se pagan con impuestos. Desde hace años, Andorra tiene un impuesto único del 4%.
Así que aquello que consideran injusto (pagar impuestos a España), lo siguen haciendo estando en Andorra.
Si, pero un 4% es nada en comparación a lo que se paga en España
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
478
Back