Historias de jetas, gente con la cara de cemento armado.

Parejas que vive junta, van al juzgado a decir que están separados y que la madre tiene la custodia. La madre no trabaja, y recibe ayudas del estado. Sin trabajar se junta con unos 700 euros al mes, guarderías y comedor gratis.
Dice que no busca trabajo porque no le revisan hasta dentro de 3 años, y con lo que se llevan y lo que gana du pareja viven bien.
 
Parejas que vive junta, van al juzgado a decir que están separados y que la madre tiene la custodia. La madre no trabaja, y recibe ayudas del estado. Sin trabajar se junta con unos 700 euros al mes, guarderías y comedor gratis.
Dice que no busca trabajo porque no le revisan hasta dentro de 3 años, y con lo que se llevan y lo que gana du pareja viven bien.


De esto ha saltado un escándalo con los marroquíes en España.
Hay bodas hechas allí que no están digamos, "oficializadas" en España, algún rollo de papeleos en los que no consta que estén casados. Las mujeres alegan ser madres solteras y piden paga, y están con sus maridos viviendo en España tan ricamente, de los impuestos de los demás.

De esto ha saltado el escándalo hace no mucho.
 
De esto ha saltado un escándalo con los marroquíes en España.
Hay bodas hechas allí que no están digamos, "oficializadas" en España, algún rollo de papeleos en los que no consta que estén casados. Las mujeres alegan ser madres solteras y piden paga, y están con sus maridos viviendo en España tan ricamente, de los impuestos de los demás.

De esto ha saltado el escándalo hace no mucho.
Esto me ha recordado a que la mayoría de personas de etnia gitana se casan por su rito y cuando son madres se registran como madres solteras porque no están casadas oficialmente ...que yo no lo veo a esto tener jeta, veo lo de después que muchas familias se agarran a un clavo ardiendo para conseguir todas las ayudas que hay
 
Esto me ha recordado a que la mayoría de personas de etnia gitana se casan por su rito y cuando son madres se registran como madres solteras porque no están casadas oficialmente ...que yo no lo veo a esto tener jeta, veo lo de después que muchas familias se agarran a un clavo ardiendo para conseguir todas las ayudas que hay


Eso es tener jeta. Si están casados por un rito no oficial, que se casen por uno oficial.
Estos lo que tienen es un morro que se lo pisan.
Que se les aplique la ley como a todo el mundo.
 
Tengo una prima que la verdad es que es la leche siempre me decía que fuese a su casa de vacaciones( yo vivo fuera), es llegar y pedirte pasta.
La última vez ya me puse seria porque no te pide 20€ precisamente y ya me parecían encerronas
Eso le paso a mi tío con un amigo del pueblo, empeñado en q fuera a su casa a comer un fin de semana el vermut d antes a su costa y luego le cobro el plato de macarrones con 🍅....
 
Esto me ha recordado a que la mayoría de personas de etnia gitana se casan por su rito y cuando son madres se registran como madres solteras porque no están casadas oficialmente ...que yo no lo veo a esto tener jeta, veo lo de después que muchas familias se agarran a un clavo ardiendo para conseguir todas las ayudas que hay
pero luego queremos todo, no legalizamos pero luego queremos pensión de viudedad
 
Esta gente, normalmente de Sudamérica, que se vuelve a su país y te conocieron de pasada ya fuera por una o dos citas (que no cuajaron y en las que no hubo cama ni pasó nada) o bien por una breve amistad.

Y años después aparecen de la nada en Facebook o WhatsApp, en Facebook te llega su mensaje a solicitudes de mensaje porque ni siquiera l@s tienes ya como amigos. Y tras una breve charla te empiezan a contar dramas económicos y te piden favores enormes como enviarles un pasaje de avión que vale 1000€ y/o una carta de invitación para regresar a España.

Para quien no lo sepa una carta de invitación es un trámite que se hace en la policía, le facilita la entrada al país y te hace responsable de mantener a esa persona el tiempo que se quede aquí y no le da derecho legal a trabajar. Si esa persona es pillada trabajando en negro o se queda aquí más de 90 días a ti te pueden caer hasta diez mil euros de multa por fomentar la inmigración ilegal.

Por una parte da pena pensar en lo desesperad@ que debe estar alguien para acudir a alguien que casi no conoce. Y por otra parte piensas será que no ha recordado a nadie que fuera más tontaina que yo?
 
Soy profe interina en la pública y hay compis que se las traen...
Desde bajas X durante todo el curso y justo cuando llega junio se ponen "buenos" para cobrar verano, hasta profes con plazo fija que llevan años cogiéndose reducciones de jornada para poder ser profesores preparadores(por lo visto se gana una pasta) y justo a un mes de fin de curso y uiii que vuelvo a mi jornada normal (así cobran verano)
Estás describiendo a la profe de EF de mi hija, jeta pero muy jeta. desde hace 3/4 años Se coge la baja en octubre y en junio vuelve, qué fuerte me parece. Y todas esas bajas ellos tienen culpa por pedirlas, pero los médicos que las dan no se dan cuenta ni analizan antes de dar bajas tan alegrement????
 
Eso es tener jeta. Si están casados por un rito no oficial, que se casen por uno oficial.
Estos lo que tienen es un morro que se lo pisan.
Que se les aplique la ley como a todo el mundo.
Y luego lloran para que les den pagas de viuda, porque ellas estaban casadas con ese hombre. Y a alguna se la han dado.
 
Estás describiendo a la profe de EF de mi hija, jeta pero muy jeta. desde hace 3/4 años Se coge la baja en octubre y en junio vuelve, qué fuerte me parece. Y todas esas bajas ellos tienen culpa por pedirlas, pero los médicos que las dan no se dan cuenta ni analizan antes de dar bajas tan alegrement????
Pues menos mal que es el de EF... Y sí, la inspección debería revisar esas bajas. Cómo cotilleo sé que algunas comunidades los obligan a volver antes del periodo no lectivo de vacaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
425
Back