Historias de jetas, gente con la cara de cemento armado.

En la universidad una compañera me pidió unos apuntes y se los dejé. Al poco tiempo me pidió otros apuntes y la dije que primero que devolviera los anteriores. Pues me respondió que hasta que no la diera los nuevos apuntes no me devolvía los otros. Obviamente la dije que no y con toda su jeta no me los devolvió.

También tuve muchos problemas en la uni con una caradura que no hacía su parte del trabajo y nos tocaba currar de más a los demás.

Normalmente cuando como con amigos cada uno se paga lo suyo y solo pagamos a partes iguales si es realmente igual o muy parecido. Pues flipo con la gente que lo suyo es desproporcionadamente mucho más y pide pagar a partes iguales. Estoy hablando de por lo menos el doble.
 
En la universidad una compañera me pidió unos apuntes y se los dejé. Al poco tiempo me pidió otros apuntes y la dije que primero que devolviera los anteriores. Pues me respondió que hasta que no la diera los nuevos apuntes no me devolvía los otros. Obviamente la dije que no y con toda su jeta no me los devolvió.

También tuve muchos problemas en la uni con una caradura que no hacía su parte del trabajo y nos tocaba currar de más a los demás.

Normalmente cuando como con amigos cada uno se paga lo suyo y solo pagamos a partes iguales si es realmente igual o muy parecido. Pues flipo con la gente que lo suyo es desproporcionadamente mucho más y pide pagar a partes iguales. Estoy hablando de por lo menos el doble.
¡Uy! Me has recordado una anécdota de un tío que ya conté creo en el hilo de personas ratas. Un tío que pidió que le pagásemos el euro que costaba la bolsa de hielos que había comprado él.

Pues esta misma persona, cuando íbamos a la playa poníamos cada uno cosas para comer y beber. El tío compraba cosas de marca blanca y lo sacaba y lo ponía en envases de marca conocida y nos pedía el dinero porque según él "lo suyo era de marca y por lo tanto más caro" mientras que el resto íbamos con la marca blanca tan contentos.

Cuando salíamos de cañas y éramos solo 4/5 personas en lugar de poner bote cada uno pagaba una ronda y ya, todos menos él que casualmente justo cuando le tocaba pagar a él "no le apetecía nada" y se iba a tomar sólo un agua.

Como estas tengo miles de este chaval. ¿Por qué seguíamos quedando con él, os preguntáis? Porque es familia de un amigo (que generalmente era el que pagaba la parte de este chico por vergüenza) y nos daba palo decir nada.
 
En la universidad una compañera me pidió unos apuntes y se los dejé. Al poco tiempo me pidió otros apuntes y la dije que primero que devolviera los anteriores. Pues me respondió que hasta que no la diera los nuevos apuntes no me devolvía los otros. Obviamente la dije que no y con toda su jeta no me los devolvió.

También tuve muchos problemas en la uni con una caradura que no hacía su parte del trabajo y nos tocaba currar de más a los demás.

Normalmente cuando como con amigos cada uno se paga lo suyo y solo pagamos a partes iguales si es realmente igual o muy parecido. Pues flipo con la gente que lo suyo es desproporcionadamente mucho más y pide pagar a partes iguales. Estoy hablando de por lo menos el doble.
Qué fuerte!!! Coger de rehenes los apuntes 🙂 🙂
 
Me encanta este hilo!!

Pues yo tengo muchas anécdotas y si os parece iré poniendo más cuando me acuerde, algunas son subrealistas otras ridiculas.

Un amigo me pedía mi casa de la playa para llevar a sus ligues,si un día no se la dejaba porque iba a ir yo, ponía malas caras o intentaba convencerme para ir en otro momento… me enteré que decía que la casa es suya y que él me la prestaba a mi…

Otro amigo que cuando he vivido fuera de mi ciudad de origen se ha auto invitado a mi casa, sin pegas. La primera vez me aviso y le dije que sí que podía venirse, la segunda vez en una ciudad distinta saco billetes y me dijo este finde voy (sin avisarme antes) aún así le dije que vale que sin problemas, cosas de la vida, pandemia, trabajo etc nos distanciamos… en navidad de 2022 habíamos hablado de quedar, quedó en grupo con amigos en común a 5 minutos andando de mi casa y NO me aviso el resto tampoco ( a pesar de que días antes hable con una del grupo y me dijo que tenia ganas de verme y le dije que cuando estuviese en la ciudad que me avisase para tomar algo) ese día decidí romper con todos ellos, no volvieron a escribirme ninguno de ellos yo tampoco…
Hace meses que me volví a cambiar de ciudad, sé que saben que estoy viviendo en otro sitio, el chico que se auto invitaba a mi casa me comento un estado de ig, preguntándome que es de mi, que no sabe nada. Lo conozco busca venir de vacaciones y no pagar hotel, ni respondí.

Os seguiré contado más!
 
Me encanta este hilo!!

Pues yo tengo muchas anécdotas y si os parece iré poniendo más cuando me acuerde, algunas son subrealistas otras ridiculas.

Un amigo me pedía mi casa de la playa para llevar a sus ligues,si un día no se la dejaba porque iba a ir yo, ponía malas caras o intentaba convencerme para ir en otro momento… me enteré que decía que la casa es suya y que él me la prestaba a mi…

Otro amigo que cuando he vivido fuera de mi ciudad de origen se ha auto invitado a mi casa, sin pegas. La primera vez me aviso y le dije que sí que podía venirse, la segunda vez en una ciudad distinta saco billetes y me dijo este finde voy (sin avisarme antes) aún así le dije que vale que sin problemas, cosas de la vida, pandemia, trabajo etc nos distanciamos… en navidad de 2022 habíamos hablado de quedar, quedó en grupo con amigos en común a 5 minutos andando de mi casa y NO me aviso el resto tampoco ( a pesar de que días antes hable con una del grupo y me dijo que tenia ganas de verme y le dije que cuando estuviese en la ciudad que me avisase para tomar algo) ese día decidí romper con todos ellos, no volvieron a escribirme ninguno de ellos yo tampoco…
Hace meses que me volví a cambiar de ciudad, sé que saben que estoy viviendo en otro sitio, el chico que se auto invitaba a mi casa me comento un estado de ig, preguntándome que es de mi, que no sabe nada. Lo conozco busca venir de vacaciones y no pagar hotel, ni respondí.

Os seguiré contado más!
Nena, tú tienes una colección de "amigos" jetas, todavía me acuerdo del lío con la bridezilla.
 
Conozco a uno que fue a arreglarle el ordenador a un vecino suyo y hacia falta cambiarle el disco duro que cuestan unos 60€

Pues después de pedir el disco por Amazon con su Prime, hacer la faena de abrir y cerrar el portátil más reinstalar Windows etc no solo no le pagó la faena si no que ni siquiera le pagó el disco!! Tras mucho gruñir le dio 20€ con lo que perdió 40.

El tío le decia que los informáticos tienen sus chanchullos y que seguro que lo había conseguido gratis por algún lado y se quería aprovechar. Eso mostrándole la factura de Amazon que se puede descargar de la web. Fue la última vez que este chaval le arregló un ordenador gratis a alguien
Mi novio solía hacer arreglos informáticos hace unos años y la gente tiene un morro impresionante. Recuerdo una que le montó un pollo porque decía que 30€ era muy caro por formatear un portátil, que eso se hacía en diez minutos y le quería pagar 10€... el formateo había sido el último recurso tras tratar de arreglarlo sin tener que formatear y perderlo todo, se tiro una tarde entera además de tener que instalar de nuevo el SO, drivers y demás. Al final le acepto los 10€ para que le dejara tranquilo y empezó a hacer arreglos solo a gente conocida.
 
Mi novio solía hacer arreglos informáticos hace unos años y la gente tiene un morro impresionante. Recuerdo una que le montó un pollo porque decía que 30€ era muy caro por formatear un portátil, que eso se hacía en diez minutos y le quería pagar 10€... el formateo había sido el último recurso tras tratar de arreglarlo sin tener que formatear y perderlo todo, se tiro una tarde entera además de tener que instalar de nuevo el SO, drivers y demás. Al final le acepto los 10€ para que le dejara tranquilo y empezó a hacer arreglos solo a gente conocida.
En otro hilo conté como yo fui de Cornellá a Badalona a arreglarle el PC a un posible ligue de Meetic allá por 2008 cuando empezó esa web.

Me dio 10 putos euros aunque también es verdad que el ordenador era nuevo y muy rápido y solo quería Windows para navegar y no tenía datos con lo que era la situación ideal en que formateas en una hora o así. Pero 10€ cuando yo me gastaba ya casi 2€ en picar la tarjeta de transporte dos veces y me recorría unas 10 paradas de tren.

Aunque bueno como me dijeron en ese otro hilo la culpa en realidad fue mía por montarme películas por alguna frase suelta suya a lo "yo no vivo con nadie". Luego vi que intención de ligar conmigo ninguna o eso o era muy torpe y con poca picardía.

Si además la informática da para mucha indirecta erótico festiva. "Y donde te debo enchufar el pendrive? jiiji"
 
Última edición:
Buenoooo a mi una chica soltera y sin novio, me propuso dejarla embarazada por método tradicional porque por por clínica privada le pedían un pastizal. Incluso diciendome que haríamos un documento donde ella no me pediría ninguna responsabilidad ni obligación sobre el recién nacido. Pero que si yo en algún momento quisiera conocerlo o ejercer de padre, tampoco me pondría impedimentos.
Bueno bueeno bueeeno, que la situación esta se da más de lo que cremos😂
Me enteré hace poco de una que quería ser madre y después de decir que iba a intentar en una clínica se fue un tiempo al extranjero y volvió con premio🏅. Ahí si que no hay ataduras
 
Hace unos 3-4 años tuvimos a una chica en el trabajo haciendo unas prácticas trabajando solo un dia a la semana y más que nada para conseguir experiencia y ver si quiere trabajar en la industria. Estuvo como 3 meses solo.

Pues me salió en otro día como sugerencia en Linkedin y la tia pone que es la JEFA del departamento desde hace 4 años 🤯 inventándose las tareas que hace. Cómo se puede tener tanto morro?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
320
Back