Historias de jetas, gente con la cara de cemento armado.

No prima qué va, ni aunque hubiera sido en mi propia casi hubiera podido dar yo un paso hacia adelante en ese momento, estaba totalmente aterrada y en shock. A lo mejor ahora le echaba una mano a la pobre mujer, que por cierto no se veía asustada sino harta y cansada de perseguir a la rata durante horas, pero en ese momento lo único que me salió hacer fue correr hacia la calle. Iba con la escoba y mi amiga tuvo que entrar conmigo para dejarla en el zaguán ya que yo no era capaz de volver a entrar sola ni de dar un paso dentro de la casa y mi amiga insistió en que le dejáramos el "arma" para que la señora pudiera defenderse
 
Primas estaba buscando este hilo y me ha salido otro con el mismo tema y abierto por la misma op
Pueden unirse los dos, no?

@SuperCotilla

 
Primas estaba buscando este hilo y me ha salido otro con el mismo tema y abierto por la misma op
Pueden unirse los dos, no?

@SuperCotilla

También se puede borrar la parte del título donde dice "historias de jetas" y que este hilo quede exclusivamente para peticiones locas
 
También se puede borrar la parte del título donde dice "historias de jetas" y que este hilo quede exclusivamente para peticiones locas
Pues sí prima toda la razón, pero me han llegado notificaciones ahora mismo y parece que desde moderación han considerado bien unirlos. Ahora queda más amplio y difuso pero también ayuda a que no se quede olvidado como ocurrió con el primero
 
Yo trabajaba en atención al cliente en Disneyland Paris, así que me han pedido muchas cosas surrealistas pero la que más fue un ADULTO que me pidió que hiciera que dejara de llover.
A ver, aver, ¿no se supone que Disneyland es el Reino de los Sueños o algo así? Pues que menos que hagáis que deje de llover si lo pide un cliente, hombre ya.
 
Una conocida me vio unos zapatos que le gustaron y me preguntó que de donde eran y al decirle que de amazon me pidió que le comprara unos y que me los pagaba. No es que fuese mayor como para no poder/saber cogerlos por amazon. Le comente que le podia decir el link y me dijo que ella es que no usaba el movil para compras. Me pareció jeta y como es un poco rara, puse alguna excusa para no comprárselos.
Lo mejor es decirles que te hagan transferencia o te den el dinero antes de hacer la compra, y ahí ya ves si lo quieren comprar de verdad o intentan joderte.
 
Hace unos 3-4 años tuvimos a una chica en el trabajo haciendo unas prácticas trabajando solo un dia a la semana y más que nada para conseguir experiencia y ver si quiere trabajar en la industria. Estuvo como 3 meses solo.

Pues me salió en otro día como sugerencia en Linkedin y la tia pone que es la JEFA del departamento desde hace 4 años 🤯 inventándose las tareas que hace. Cómo se puede tener tanto morro?
uy, yo conozco gente que trabajó en empresas que quebraron y si lees sus CV casi que eran los CEO de la empresa, jajajajaja
 
Recuerdo un “compañero” de trabajo que se sentaba en frente mio, cada mañana yo bajaba a por mi desayuno, café y mini bocata,un día llevé un bocadillo vegetal, buenísimo, y a el le pareció también muy bueno, se levantó de la mesa y le pego un mordisco. Yo flipando le dije que fuera la última vez que hacía eso; se quedó blanco y yo más por la jeta que tuvo de hacer eso
 
Bueno bueeno bueeeno, que la situación esta se da más de lo que cremos😂
Me enteré hace poco de una que quería ser madre y después de decir que iba a intentar en una clínica se fue un tiempo al extranjero y volvió con premio🏅. Ahí si que no hay ataduras

Yo sigo diciendo que toda esta gente deberían quedar, blanco y en botella vamos.

Mi ex amigo, el ex rollo de mi novio y todos y todas las que piden y dan hijos como quien pide y da la hora XD
 
hola prim@s! escribo en este hilo porque realmente me viene al pelo ahora mismo.. Procedo a contar mi situación.

Este sábado viajaré a EEUU a visitar a una amiga que reside allí. A este viaje vamos una amiga y yo... bueno pues la amiga que viene conmigo, dice de no llevar nada ya que nuestra amiga que vive allí ya tiene todo y claro para quitar peso en la maleta. Yo llevo todas mis cosas de higiene personal e incluso una toalla, es una semana alli y la verdad que bastante que nos da alojamiento y encima estar gastandole sus cosas durante una semana me da cosilla.. Además de esto, yo me he prestado a llevarle un regalo ya que nos hospedan en su casa y al menos tener un detalle. Ni tan siquiera se ha dignado a decirme que ella también participa o que me da algo de dinero... nada de nada. Mis padres nos llevan al aeropuerto y me pareja nos recoge, tampoco se inmuta en buscar alguna alternativa y no tener que estar dependiendo de mi familia.

Creéis que es una jeta de cuidado?? o es cosa mía?

besosss!!!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
323
Back